Página 22 de 22 PrimerPrimer ... 121819202122
Resultados 211 al 215 de 215

Tema: amd llano

Predeterminado Re: amd llano

Cita Iniciado por juanxom Ver mensaje
    deberían ser más caros,
    aqui creo que querias decir mas baratos...
    al final creo que los frescos es un under de los chips normales,bajan el tdp pero tambien la frecuencia.
    que los llanos van a ser los reyes de los htpc eso no le cabe duda a nadie.
    el precio de los llanos no es que sean tan caro,que lo pueden ajustar un poco mas tambien es cierto,si no que las placas tambien han salido un poco altas y en conjunto parece que se dispara.
    las mini-itx de asrock tiene de diferencia 20 € y esa diferencia rascando un poco del cpu te da para la dedicada.
    si le sumas que intel lleva mucho mas en el mercado en tema de driver,etc.pues es algo que ganar en tranquilidad.
    los llanos cuando ajuste sus precios,driver y que muchos de por aqui empiece con ellos a trastear van a arrazar,eso creo.

Yo lo que veo más caro es el procesador, y me gustaría ver el precio del A6, ya que no veo necesidad del A8 para HTC, y veo justo de potencia el A4.

Respecto a la placa, como comente, si se tiene en cuenta lo que tiene, no es cara:

El mando:
    http://garaje.hispazone.com/index.ph...eluxe-de-asus/

· Un HTC entiendo debe tener un mando, el cual para que sea medio decente los 30€ los cuesta seguro, y uno decente más. Además el de Asus me parece muy currado con sus botones en isla, etc....

· El wifi, siempre es algo deseable para un HTC, te evitas cables de red, comodidad a la hora por ejemplo, de descargar fotos del mobil, etc... otros 12-15€ min.

Estamos hablando que quitando aquellas cosas, que siguen siendo aconsejables y deseables en un HTC... es más barata que la Asrock...

Cita Iniciado por yesenn Ver mensaje
    aqui creo que querias decir mas baratos...
    al final creo que los frescos es un under de los chips normales,bajan el tdp pero tambien la frecuencia.
    que los llanos van a ser los reyes de los htpc eso no le cabe duda a nadie.
    el precio de los llanos no es que sean tan caro,que lo pueden ajustar un poco mas tambien es cierto,si no que las placas tambien han salido un poco altas y en conjunto parece que se dispara.
    las mini-itx de asrock tiene de diferencia 20 € y esa diferencia rascando un poco del cpu te da para la dedicada.
    si le sumas que intel lleva mucho mas en el mercado en tema de driver,etc.pues es algo que ganar en tranquilidad.
    los llanos cuando ajuste sus precios,driver y que muchos de por aqui empiece con ellos a trastear van a arrazar,eso creo.
    Perodón, efectivamente quería decir más baratos... lapsus mental
    Los frescos, efectivamente bajan frecuencias. Pero suele ser, en muchos casos, porque son CPUs que "no aguantan" frec y voltajes altos y los venden como "frescos". Y encima les sacan más dinero...
    PC Desktop: i7-950 / Asus P6T DeluxeV2 / 12Gb@1600 / MSI GTX 960 / SSD 240 Gb / Raid 5 de 3 WD 640 Gb Black / Hyper 875w / Antec 300
    HTPC: i3-2100 / Asrock H67GE/HT /4Gb@1600 / 3x2TB HDD / Corsair CX 430w / Silverstone Grandia GD06 + Dinovo mini + Harmony 600
    Portátil: TOSHIBA Satellite L20

Cita Iniciado por Monog Ver mensaje
    Yo lo que veo más caro es el procesador, y me gustaría ver el precio del A6, ya que no veo necesidad del A8 para HTC, y veo justo de potencia el A4.

Respecto a la placa, como comente, si se tiene en cuenta lo que tiene, no es cara:

El mando:
    http://garaje.hispazone.com/index.ph...eluxe-de-asus/

· Un HTC entiendo debe tener un mando, el cual para que sea medio decente los 30€ los cuesta seguro, y uno decente más. Además el de Asus me parece muy currado con sus botones en isla, etc....

· El wifi, siempre es algo deseable para un HTC, te evitas cables de red, comodidad a la hora por ejemplo, de descargar fotos del mobil, etc... otros 12-15€ min.

Estamos hablando que quitando aquellas cosas, que siguen siendo aconsejables y deseables en un HTC... es más barata que la Asrock...
    no queria decir que fuera cara por que no lo vale si no que todos los bolsillos no estan para hacer ese desembolso,y menos yo con la vuelta del cole de la niña.
    si no me quedara mas remedio para conseguir lo que busco si lo gastaria pero si puedo conseguirlo mas barato mejor..
    repito,la caja me parece preciosa.esa me quedaria preciosa debajo de la tv si no tuviera el altavoz central,jejee esa caja no es para meterla dentro de un mueble.

edito: ya dije mas atras que esa placa con todo lo que trae no me parecia cara.

NUEVA ZOTAC A75-ITX WiFi

Carracteristicas

- AMD A75 chipset
    - AMD A8, A6, A4 & E2-series APU compatible (socket FM1)
    - 2 x DDR3 DIMM slots (up to 1866 MHz, speed varies by APU, up to 8GB)
    - DVI, HDMI & VGA (with included adapter) outputs
    - PCI Express x16 expansion
    - 4 SATA 6.0 Gb/s w/RAID 0, 1, 0+1 support
    - 8 USB 3.0 ports (6 on back panel, 2 via pin header)
    - 2 USB 2.0 ports (2 via pin headers)
    - Dual Gigabit Ethernet
    - Hardware accelerated Blu-ray playback ready
    - Dolby TrueHD & DTS-HD Master Audio bitstream capable
    - Digital S/PDIF output (optical)
    - 8-channel high-definition audio
    - Microsoft DirectX 11 compliant
    - Onboard 802.11n WiFi & Bluetooth 3.0 technology
    - Mini-ITX form factor

REVIEW ZOTAC A75-ITX WiFi vs ASUS F1A75-I Deluxe Mini-ITX

REVIEW

Página 22 de 22 PrimerPrimer ... 121819202122