Desde luego, a las 3 a.m de un jueves, en absoluto.
GTM +1
MacBook Pro 13'' 2010 | Nexus 4 | Yours to Discover (blog) | Entrad al IRC linux de N3D, #n3d-linux! | Normas y recomendaciones del foro.
mensaje #23
Última edición por tipox; 01/08/2015 a las 22:34
MacBook Pro 13'' 2010 | Nexus 4 | Yours to Discover (blog) | Entrad al IRC linux de N3D, #n3d-linux! | Normas y recomendaciones del foro.
Pero chico!, no desveles el poder sexual de Friqpi! òó
Se usa otro medio de chat?
Hola, la verdad es que el chat está un poco abandonado, los más asiduos al mismo, están ahora mismo un poco desconectados del foro, es un buen medio para consultas rápidas, pero necesita que al menos haya un mínimo de gente durante todo el día.
Saludos
"Azar es el nombre científico de la ignorancia."
MUY IMPORTANTE Lee el REF Lee las normas|ESCANEOS Y MÁS ONLINE GRATUITOS|Protocolo de desinfección
En este subforo hay una COMPARATIVA DE ANTIVIRUS Y CORTAFUEGOS, donde se discuten esos temas. Entra al CHAT
Uff, los usuarios hace siglos que ya no entramos en el IRC, pasamos a WhatsApp, Telegram y de nuevo el WhatsApp... son tiempos difíciles para el IRC o los foros... jeje
Ostras, ya decía yo que algo había pasado porque las últimas veces que me he conectado no había nadie. En su tiempo, no me solía conectar mucho, pero de vez en cuando entraba y me gustaba hablar con vosotros, Crises, Viper_Scull, barrymoabdib, el_angel_caido, bart0n y alguno más que seguro me dejo, una lástima que se haya perdido .
Un saludo, Räikkönen.