Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Windows XP no guarda la configuración al reiniciar

Sin vida social

Predeterminado Windows XP no guarda la configuración al reiniciar

Hola, buenos días a todos. Os quisiera plantear un problema que me ha surgido durante la reparación del PC de una amiga. Esta se quejaba de que su PC durante los últimos días, en el momento de reiniciar, no volvia a mantener ciertas configuraciones guardadas en la última sesión. Es decir, la configuración de Firefox, iconos que colocaba en el escritorio desaparecían al reiniciar, modificaciones en la barra de tareas, desconfiguración del Messenger, etc etc.

Creemos que podría ser debido a la infección de algún virus. Por el momento le he pasado casi todos los programas antispyware, los cuales me han detectado muchisimos positivos, pero después de limpiar el problema persiste. Aun no pasé escaner con ningún antivirus, lo quiero hacer ahora, pero por el momento os lanzo la pregunta. A que podría ser debido o como solucionar este problema?

Muchas gracias!
    1º PC: MICRO. INTEL i5 750 (Lynnfield). PLACA. ASUS P7P55D-E Premium. DISIPADOR. Noctua NH-U12P SE. RAM. G-Skill F3 12800 CL9 4GB. GRÁFICA. Sapphire Radeon 5770 VaporX.SSD. Crucial M4 64GB.HDD. WD Caviar Green 1TB. FUENTE. Corsair HX620 620W. CAJA. ANTEC P193.
    2º PC: MICRO. AMD Athlon II X4 635 (Propus). PLACA. ASUS M4A88TD-V EVO/USB3. DISIPADOR. Cooler Master Hyper212. RAM. Mushkin Enhanced 1333 4GB. GRÁFICA. ATI Radeon HD 4250.SSD. Crucial M4 64GB.HDD. WD Caviar Black 650GB. FUENTE. Tacens Radix IV 700W. CAJA. Cooler Master Dominator CM-690 II Advanced

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Cridol

Predeterminado Re: Windows XP no guarda la configuración al reiniciar

Las causas pueden ser múltiples, pero normalmente se suele tratar de algún bloqueo o manipulación en el registro causado por malware.

Comienza por lo básico, haz un chequeo.

Un saludo.

Sin vida social

Actualizo un poco la incidencia.

Comentarte que le estoy haciendo la reparación a través de control remoto mediante Team Viewer.

Mi amiga me dice que mientras reinicia le aparece un mensaje de windows que le viene a decir que no se puede acceder a su perfil de windows. En esa ventana solo tiene la opción de aceptar, lo hace y seguidamente le informa que se le cargará un perfil provisional y cada vez que cierre sesión se perderán los datos.

Puede seguir siendo problema de infección de virus?
    1º PC: MICRO. INTEL i5 750 (Lynnfield). PLACA. ASUS P7P55D-E Premium. DISIPADOR. Noctua NH-U12P SE. RAM. G-Skill F3 12800 CL9 4GB. GRÁFICA. Sapphire Radeon 5770 VaporX.SSD. Crucial M4 64GB.HDD. WD Caviar Green 1TB. FUENTE. Corsair HX620 620W. CAJA. ANTEC P193.
    2º PC: MICRO. AMD Athlon II X4 635 (Propus). PLACA. ASUS M4A88TD-V EVO/USB3. DISIPADOR. Cooler Master Hyper212. RAM. Mushkin Enhanced 1333 4GB. GRÁFICA. ATI Radeon HD 4250.SSD. Crucial M4 64GB.HDD. WD Caviar Black 650GB. FUENTE. Tacens Radix IV 700W. CAJA. Cooler Master Dominator CM-690 II Advanced

Las causas pueden ser varias como te comenté pero es cierto que el malware es una de ellas y tiene bastante peso.

Intenta repararlo de ésta forma.

Un saludo.

Sin vida social

Buff el problema es que lo estamos haciendo de forma remota, como te comenté con el Team Viewer. En muchos momentos me quedo bloqueado al no poder manejar el pc de manera presencial... porque desde luego la única solución sería formatear y volver a empezar de cero, al menos ahora que le particioné el disco duro tiene más sencillo el asegurar sus datos personales. A ver como le digo yo a esta chica que instalé ella solita Windows XP. IMPOSIBLE!

¿Pero hiciste lo que te dije?

Un saludo.