Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problemas con el Panda Internet S 2011

Predeterminado Problemas con el Panda Internet S 2011

Pues resulta que a cada poco, se me desactiva sola la protección antivirus del Panda Internet Security 2011, le doy a solucionar y se activa, le paso el antivirus y no canta ningun virus, pero no se porque se desactiva solo, y me pasa continuamente, a ver si alguno tiene el mismo problema, o la solución, un saludo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Cridol

Predeterminado Re: Problemas con el Panda Internet S 2011

Haz lo siguiente:

1) Haz un chequeo completo.

2) Utiliza un antivirus on-line como el de Kaspersky o el de BitDefender.

3) Pásale ésta herramienta específica.

4) Muéstranos si quieres el Log de Hijackthis para comprobarlo.
    Y ponte en contacto con el Servicio Técnico de Panda para comunicarles la incidencia.

Un saludo.

Cita Iniciado por Cridol Ver mensaje
    Haz lo siguiente:

Y ponte en contacto con el Servicio Técnico de Panda para comunicarles la incidencia.

Un saludo.
    Gracias por contestar cridol, he hecho lo que me dijiste, excepto que el Panda no me deja usar el Malewarebytes ni el antimaleware, porque dice que crea conflicto , y no encuentra nada, ni el Kaspersy ni la herramienta específica, ya me inclino a pensar que es un bug de alguna acualización del Panda, tengo la licencia para 3 Pc, me acabo de comprar un portatil nuevo y le instalé el Panda y le desinstalé el norton que venia de prueba 3 meses, no le he metido ningún pen, ni programa, ni nada que usase con el otro Pc y me pasó lo mismo 1 vez (solo lo he usado 2 veces), aunque no lo ha vuelto a hacer, ya me puse en contacto con el servicio técnico del Panda, me respondieron que lo están estudiando, pero siguen sin decirme nada, un saludo.
    Última edición por 2helm; 05/08/2011 a las 18:06

¿Cómo desinstalaste el Kaspersky? ¿Por agregar o quitar programas? Quizás tenga algún rastro de kaspersky por el pc y haya un conflicto con el Panda que no le deja tener la protección habilitada.

Puede que te sirva esto
    Última edición por ambuga8; 05/08/2011 a las 18:30

Cita Iniciado por 2helm Ver mensaje
    Gracias por contestar cridol, he hecho lo que me dijiste, excepto que el Panda no me deja usar el Malewarebytes ni el antimaleware, porque dice que crea conflicto , y no encuentra nada, ni el Kaspersy ni la herramienta específica, ya me inclino a pensar que es un bug de alguna acualización del Panda, tengo la licencia para 3 Pc, me acabo de comprar un portatil nuevo y le instalé el Panda y le desinstalé el norton que venia de prueba 3 meses, no le he metido ningún pen, ni programa, ni nada que usase con el otro Pc y me pasó lo mismo 1 vez (solo lo he usado 2 veces), aunque no lo ha vuelto a hacer, ya me puse en contacto con el servicio técnico del Panda, me respondieron que lo están estudiando, pero siguen sin decirme nada, un saludo.
    Ésa es una razón más para usar otro tipo de soluciones que no pasen por Panda Internet Security.

Ponte en contacto con su servicio técnico y coméntales el problema, además de usar previamente la herramienta que comenta ambuga8.

Un saludo.

Hola, me puse en contacto con el servicio técnico de PANDA y la solución que me han dado es descargarme gratis la versión de 2012, creo que mas bien es un fallo del programa, por ahora no he vuelto a tener problemas, ya os contaré, saludos y gracias.

Gracias a tí por comentarlo.

Un saludo.