Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: ¿Cuál versión de Win 7 consume menos recursos? (más ligera)

Sin vida social Avatar de Evasivo

Question ¿Cuál versión de Win 7 consume menos recursos y es más estable para portátiles?

Y así mismo, cual ofrece más rendimiento; que supongo que consumo de recursos y rendimiento van de la mano. También está el tema de la estabilidad. Al parecer depende si es un equipo de sobremesa o portátil diferentes versiones pueden ofrecer diferentes rendimientos ¿?

Ahora que me planteo formatear mi lap me surge esta duda. Y hay información confusa por la red, unos dicen que la Home Premium, otros dicen que la Proffesional, otros dicen que la ultimate es más estable para portátiles...un lío.

He probado con la versión Home Premium de 64 bits y me da problemas de temperatura:
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=350479

Un saludo.

Home premium
    Proffesional
    Enterprise
    Ultimate
    Laptop:
    * Intel core 2 duo P8600 (acepta 64 bits)
    *3 GB RAM
    *ATI mobility radeon HD3400
    *3Gb de Ram
    Última edición por Evasivo; 07/08/2011 a las 19:51
    Sólo sé que nada sé.

Predeterminado Re: ¿Cuál versión de Win 7 consume menos recursos? (más ligera)

La que menos consume es la versión 'Starter', muy utilizada en portátiles y netbooks con recursos ajustados.

Sin vida social Avatar de Evasivo

Cita Iniciado por borimol Ver mensaje
    La que menos consume es la versión 'Starter', muy utilizada en portátiles y netbooks con recursos ajustados.
    Bueno claro , pero es muy limitada. Pa' eso le meto el XP...
    Sólo sé que nada sé.

Cita Iniciado por Evasivo Ver mensaje
    Tú has preguntado cuál es la más ligera y eso te he contestado Que no nos guste y sea una versión capada... pues eso ya es otro tema.

Cita Iniciado por borimol Ver mensaje
    Bueno, en realidad el que menos consume es Windows Thin PC.

Cita Iniciado por Evasivo Ver mensaje
    Es que si no nos dices que vas a hacer con él, no podemos aconsejarte mejor.

Al final, todas las ediciones comparten el mismo nucleo, de manera que se trata de desactivar aquello que no necesites, para conseguir aligerarlo.

El rendimiento va a ser el mismo, asi que dependiendo de los usos y tus ganas de gastar de dinero. Yo le pondria HP x86-64
    i7 4770 - AMD R9 270 - GA-B85M-D3H - OCZ Trion 150 960GB - 16GB RAM - HP w2408h - Benq GL2450 - Logitech MX Master - Steelseries 6Gv2 - HD 13 TB ... y mas cositas
    Microsoft Surface Pro 3 i5 128GB - Huawei Mate 9 - Samsung Note 8.0
    PS4 - PSP - Nintendo 3DS XL - DS Lite - Dreamcast - PS2 Slim - Wii Black Edition - Nintendo Switch
    Olympus OM-D E-M5 Mark II - E-PL3 y un monton de cristalitos - Xiaomi Yi 4K - DJI Mavic Mini
    Mis Fotos

Con 3gb de ram que tienes, pon la version Home premium de 32 bits.

Si tuvieras o pensaras poner mas cantidad de memoria la version de 64.
    Saludos.

Cita Iniciado por moiquintanillas Ver mensaje
    Con 3gb de ram que tienes, pon la version Home premium de 32 bits.

Si tuvieras o pensaras poner mas cantidad de memoria la version de 64.
    Pues no, la memoria no importa, son ganas de desperdiciar el aumento de rendimiento por pequeño que sea de usar programas de 64 bits.
    i7 4770 - AMD R9 270 - GA-B85M-D3H - OCZ Trion 150 960GB - 16GB RAM - HP w2408h - Benq GL2450 - Logitech MX Master - Steelseries 6Gv2 - HD 13 TB ... y mas cositas
    PS4 - PSP - Nintendo 3DS XL - DS Lite - Dreamcast - PS2 Slim - Wii Black Edition - Nintendo Switch
    Olympus OM-D E-M5 Mark II - E-PL3 y un monton de cristalitos - Xiaomi Yi 4K - DJI Mavic Mini
    Mis Fotos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Black_ice_Spain

Cita Iniciado por Rumil Ver mensaje
    Pues no, la memoria no importa, son ganas de desperdiciar el aumento de rendimiento por pequeño que sea de usar programas de 64 bits.
    la versión de 64bits gasta unos 300mb más de RAM .-., hay que mirar bien que prefieres, si el plus de rendimiento o más RAM (depende que programas uses, se nota)

GPU
    : GTX970 CPU:I5 2500K@4.6 Placa: Asrock Z77 Pro3Memory: 8gb 1600 Sonido: Xonar DG/CAL!Monitor:BENQ BL2400PT Caja: Antec Lanboy

Lo que vayas a hacer con el de 32 lo vas a hacer igual con el de 64 en cuestión de RAM, con el plus de que el de 64 tendra algo mas de rendimiento. Esta reticencia que teneis a las versiones de 64 bits no las entiendo.
    Mis Fotos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo