Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 56

Tema: [HILO OFICIAL] Cyborg AmBX / Phillips AmBX

Thumbs up [HILO OFICIAL] Cyborg AmBX / Phillips AmBX

Buenos días

Como algunos sabrán, los creadores de la tecnologia Ambx que hasta hace poco se explotaba en phillips, se fueron por libre, lo que hizo que los equipos ambx de phillips se descatalogaran durante todo el 2010, siendo en este año imposible (por decir algo) de encontrar nada durante este año 2011

Dicho sistema también incorporaba (aunque con una compatibilidad bastante limitada) un juego de ventiladores y una alfombrilla vibradora para que la inmersión fuera mayor

Realmente el sistema AmBX nunca llegó a triunfar aunque en el papel es algo que todos queremos. Gran parte de culpa fue por el alto precio, del orden de 400€, que podía costar el Pack premium con altavoces (con una calidad que para su precio dejaban mucho que desear) ventiladores y alfombrilla. El sistema de solo luces, sin ventiladores ni alfombrilla estaba en los 200€, muy caro. Otros factores como la baja compatibilidad que había al principio en tema de drivers tampoco ayudó

El caso es que ya ha dado sus frutos la tecnologia AmBX fuera de Phillips, bajo el sello Cyborg

Cutretraducción de google, estamos vagos hoy xD

• Mejora juegos, música y vídeos
    • Crear ambiente mejorado para crear una experiencia de juego envolvente
    • Visualice su música
    • Efectos de iluminación a medida para el seguimiento de sus disparos enemigos
    • Llevar el juego a su mundo
    • Surround de iluminación - Aumento de 2 o más luces de los efectos espacializados, iluminación direccional
    • Trabaja junto con todos los productos amBX
    • Su uso con amBX para los juegos habilitados con efectos aún más inmersiva

Video de su funcionamiento aqui teneis uno bastante interesante

Precio? En la tienda de USA 99,99$ (unos 70€ al cambio actualmente). En las tiendas de Francia y Alemania, como era de esperar, 99€. En la de reino unido £89.99 (103€ al cambio actualmente)

La pagina española, en el momento de escribir estas lineas está en obras, aunque es de esperar que esté por 99€ tambien

Yo no se vosotros, pero lo veo un buen complemento al 3D Vision de Nvidia, ya que la luz no da directamente (como si pasaba en el sistema AMBX de phillips)

Se ha intentado comprar el producto desde las tiendas de amazon de usa y uk, sin exito (restricciones del fabricante a la hora de enviar el producto fuera de la región de la tienda). De ebay de momento, nada

Si alguien sabe de algún sitio donde se pueda adquirir, y a ser posible, en dolares que lo cuente!
    Última edición por ElSheKaR; 09/08/2011 a las 09:00

Predeterminado Re: [HILO OFICIAL] Cyborg AmBX / Phillips AmBX

Hola,
    A mi también me interesa, de hecho desde que vi el ambilight lo estaba pensando para una futura televisión, pero tengo dudas....
    - Se puede usar con peliculas?
    - No creéis que puede tener mas utilidad con una pantalla más grande? tipo televisión, que no hay problemas de drivers ni nada...
    -Habrá soporte suficiente o pasara como con la tecnología anterior?
    -Hay pérdida de rendimiento?

saludos y thanks forma the info!

He encontrado un listado de juegos compatibles:
    http://www.ambx.com/wiki/List_of_compatible_games

Compatibles deberian de ser todos. Si indagas un poco mas en esta review de xataka, veras que con el tiempo sacaron drivers que hacian que funcionara con todo el SO, y de juegos lo que usara directx

En resumidas cuentas, va en muchos juegos con "efectos especiales" como ya dije por ej en el juego de conan cuando te pegan se pone en rojo superintenso, pero en la pantalla no hay rojo alguno... y debe de ir en todos los demas direct X sin efectos especiales, solo sacando luz del color del margan del monitor

Lo que desconozco es si el resto de juegos mermaria en FPS. No creo porque viendo como se en windows y pelis.... es como si solo viera los colores en general que salen al monitor, no deberia de fastidiar nada o mucho (es como un portatil, que te saca la misma imagen por la salida vga sin mermar la velocidad)

A mi también me interesa, de hecho desde que vi el ambilight lo estaba pensando para una futura televisión, pero tengo dudas....
    - Se puede usar con peliculas?
    - No creéis que puede tener mas utilidad con una pantalla más grande? tipo televisión, que no hay problemas de drivers ni nada...
    -Habrá soporte suficiente o pasara como con la tecnología anterior?
    -Hay pérdida de rendimiento?
    1- SI

2- NO, si te fijas las luces son de tamaño DVD, por lo tanto la luz q emiten para una tele de 32 se queda pequeño. Ademas esto necesita un PC para funcionar recuerda, no podrias verlo en la tele a no ser que lo tengas conectado a un PC y la TV tambien conectada al PC (vamos usar la tv de monitor hablando en plata)

3- Partes de la base del software que ya se creo en los años que existio en Philips (que no debe de ser poco, hablamos del sofware de un equipo de 400 euros que basicamente daba luz, ademas de una grande como Philips). Eso para empezar, y luego está el presente y el futuro, pues el Cyborg AmBX es un producto nuevo. Despues de ver lo mal que trato philips al ambx no me extraña que hayan querido pasar de ellos, yo a esto lo veo como un filon, algo que todos deberiamos tener en las teles pero no fue posible por patentes

4- De momento lo desconozco, eso con leer alguna review se sabra, pero vamos no creo que afecte, y si afecta le afectaria a la cpu no a la gpu (opinion personal)

A mi no me gustan nada estos cacharros , son feos , yo un día estuve investigando y hay ambilight para tv ( yo iba a poner uno a mi lg 42") el invento sale por unos 100 euros se trata de un adaptador que va por usb al pc y al cual se conectan unas tiras de led ( estas se colocan detras de tv vienen con una cinta para pegarlos ) el sistema se llama momolight y saca imagen real de pc es decir viendo una peli sacara colores que aparezcan en la imagen : os dejo la página oficial y un vídeo de youtube :

Página oficial

vídeo de muestra

vídeo 2

Esto se ve como el las tv con ambylight no son ningún cacharro puerco como los altavoces de philips :S , saludos.

Última edición por kornel221; 09/08/2011 a las 11:42
    Intel Core 2 Quad 6600 2.4ghz - Kingston HyperX 4GB DDR2 1066 - Ati 5830 1 gb ddr5 - HD 1x SEAGATE 500GB ,3X SEAGATE 1TB,1X SEAGATE 2TB - Asus xonar d2 - logitech z906 5.1- proyector LG HW300G - Sennheiser HD555-modded-595 & Superlux HD330 - Amplificador Fiio E9

Hombre los de philips no creo que le interese a nadie ya, pero los de Cyborg son tamaño solo tamaño DVD, proyecta en pared con mucho mas diametro que las tiras led (logicamente, de ahi su tamaño vs el led) y se puede coger a la pared.

De todas maneras voy a mirar los enlaces que pones porque seguro que es una solucion muy interesante a lo que todos queremos (pensaba que habia que programar en estos sistemas como ha pasado en otros casos)

Voy a ver como se comporta ya que puede ser muy interesante tambien, aunque por el tamaño y alimentacion q tiene el Cyborg de Ambx, seguro que tiene mucha mas velocidad y rango de colores (algo tienes que ganar a costa de perder en tamaño contra una tirita led)

Última edición por ElSheKaR; 09/08/2011 a las 11:53

La pagina me he equivocado es esta http://ca.rstenpresser.de/setup.php?l=de yo creo qye es mucho más estectico no se ven unas lámparas cutres esto parece el ambylight de verdad XD

El controlador que va al pc es este:

El que puse arriba es otro es para los que saben de electrónica se pueden montar uno solos , este ya viene hecho con un driver que se instala y listo :

Así se ve en funcionamiento Atmolight (está mucho más logrado mira el vídeo ):

http://www.youtube.com/watch?v=jKAyuMCyL7w

Saludos.
    Última edición por kornel221; 09/08/2011 a las 11:55
    Intel Core 2 Quad 6600 2.4ghz - Kingston HyperX 4GB DDR2 1066 - Ati 5830 1 gb ddr5 - HD 1x SEAGATE 500GB ,3X SEAGATE 1TB,1X SEAGATE 2TB - Asus xonar d2 - logitech z906 5.1- proyector LG HW300G - Sennheiser HD555-modded-595 & Superlux HD330 - Amplificador Fiio E9

Espera aqui pone te lo tienes q hacer tu?????. Lo de 100€ es que lo venden hecho en algun lado o es el precio de los componentes?. De todos modos opr 100€ ni programo ni sueldo un circuito xD

"""Negative:

Not a readily available product, you have to completely build it yourself
    To enable lighting effects with video playback needs additional settings of the video player""

Cita Iniciado por kornel221 Ver mensaje
    La pagina me he equivocado es esta http://ca.rstenpresser.de/setup.php?l=de yo creo qye es mucho más estectico no se ven unas lámparas cutres esto parece el ambylight de verdad XD

El controlador que va al pc es este:

El que puse arriba es otro es para los que saben de electrónica se pueden montar uno solos , este ya viene hecho con un driver que se instala y listo :

Así se ve en funcionamiento Atmolight (está mucho más logrado mira el vídeo ):

http://www.youtube.com/watch?v=jKAyuMCyL7w

Saludos.
    AHHHH QUE SUSTO JAJAJAJ. Voy a leer eso cambia el panorama mio y de mucha gente.

Cuantas mas alternativas mucho mejor

Cita Iniciado por ElSheKaR Ver mensaje
    Espera aqui pone te lo tienes q hacer tu?????. Lo de 100€ es que lo venden hecho en algun lado o es el precio de los componentes?. De todos modos opr 100€ ni programo ni sueldo un circuito xD
    NO como ya te he dicho me he equivocado en el primer enlace XD , ese si que te lo tienes que montar tu (momolight) el de abajo ya viene hecho (atmolight) este está montado - el controlador te sale a uno 60 euros + 5 euros alimentación 12V + 30 euros tiras de led , te he dejado la página oficial más arriba allí lo venden o por lo menos lo hacían cuando lo investigue hace 1 mes no se a lo mejor están de vacaciones o algo pero seguro que lo venden en ebay , saludos.

EDIT: NO se si esto es spam espero que no pero en el foro "elotrolado" hay mucho sobre este tema , inculso han llegado a hacer uno casero con tiras de ikea por 40 euros pero los colores no cambian y solo hay 5 para elegir XD
    Última edición por kornel221; 09/08/2011 a las 12:06

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo