Resultados 1 al 8 de 8

Tema: [REVIEW] Logitech Wirless Iluminated K800

Vive aquí Avatar de DraeN

Predeterminado [REVIEW] Logitech Wirless Iluminated K800

Review del Logitech K800, teclado Iluminado:

Ya tengo el teclado, mis primeras impresiones me han parecido buenisimas, me explico, e llegado a casa de ver el partido del barça e cojido el teclado y cuando me ponía a teclear para poner la contraseña en windows 7 e dicho aleluya! se hizo la luz y totalmente a oscuras e consegido poner mi complicada contraseña sin equivocarme.

Bueno esa es mi primera impresión a destacar pero antes que eso me e dado cuenta del peso y las calidades que tiene, no es plástico malo ni mucho menos, todo lo contrario es un plástico de calidad y el reposa muñecas no me da ningún disgusto puesto que hace su trabajo como es debido y aparte el tacto es muy agradable, es como tocar polipiel pero no es blando del todo, da gusto.

Por lo del peso, decir que pesa, pensaba que iba a pesar menos, pero me a sorprendido gratamente, tiene un peso cómodo para el transporte y a la vez notas que es fuerte y duradero, vamos no como los teclado de 10 euros que son totalmente de plástico y no pesan nada, tengo el wave y los estoy comparando en peso y este pesa más, y me hace pensar que las teclas son de calidad y la construcción también.

Pasemos a la luminosidad;

Bueno decir que este tiene 4 tipos distintos de niveles de luz, cada vez que lo cambias dándole FN + f5 o f6 se refleja en la pantalla el nivel que esta puesto (Esto en los juegos no sale) y se en que perfil de luz esta en todo momento para poder configurarlo como me apetezca.

Configuraciones;