Resultados 1 al 8 de 8

Tema: [REVIEW] Logitech Wirless Iluminated K800

Vive aquí Avatar de DraeN

Predeterminado [REVIEW] Logitech Wirless Iluminated K800

Review del Logitech K800, teclado Iluminado:

Ya tengo el teclado, mis primeras impresiones me han parecido buenisimas, me explico, e llegado a casa de ver el partido del barça e cojido el teclado y cuando me ponía a teclear para poner la contraseña en windows 7 e dicho aleluya! se hizo la luz y totalmente a oscuras e consegido poner mi complicada contraseña sin equivocarme.

Bueno esa es mi primera impresión a destacar pero antes que eso me e dado cuenta del peso y las calidades que tiene, no es plástico malo ni mucho menos, todo lo contrario es un plástico de calidad y el reposa muñecas no me da ningún disgusto puesto que hace su trabajo como es debido y aparte el tacto es muy agradable, es como tocar polipiel pero no es blando del todo, da gusto.

Por lo del peso, decir que pesa, pensaba que iba a pesar menos, pero me a sorprendido gratamente, tiene un peso cómodo para el transporte y a la vez notas que es fuerte y duradero, vamos no como los teclado de 10 euros que son totalmente de plástico y no pesan nada, tengo el wave y los estoy comparando en peso y este pesa más, y me hace pensar que las teclas son de calidad y la construcción también.

Pasemos a la luminosidad;

Bueno decir que este tiene 4 tipos distintos de niveles de luz, cada vez que lo cambias dándole FN + f5 o f6 se refleja en la pantalla el nivel que esta puesto (Esto en los juegos no sale) y se en que perfil de luz esta en todo momento para poder configurarlo como me apetezca.

Configuraciones;

Añadir que la tecla Bloq Mayús tiene su propio led de notificación si esta activado o desactivado, el led esta sobre la propia tecla y es muy cómodo, en el Setpoint e desactivado un par de cosas, como la notificación de estado de activación de las teclas que se pueden desactivar (Bloq Mayús, Bloq Num, etc) se pueden desactivar en el Setpoint en; Herramientas-Configuración de Erramientas-Indicadores de Estado-Se pulsa una tecla de Bloqueo, desactivais la opción y dejara de saliros los molestos mensajes de notificación.

Otro cambio que e echo a sido dejar el Bloq Num activado permanentemente ya que no tengo luz de notificacion y e desactivado las notificaciones de pantalla, así siempre sabre que esta disponible sin inquietudes, la cosa es lo siguiente, teneis que dejar el Bloq Num activado, y entrais en SetPoint-Mi Teclado-Configuración de teclas activas-Desactivar Bloq Num, la seleccionáis y listo, haciendo esto no desactivas el Bloq Num, simplemente desactivas la configuración para poder activarlo y desactivarlo una vez este activado.

Ruido y Comodidad;

Tal y como estoy escribiendo ahora voy como un rayo, este post lo estoy haciendo en unos 5 minutos echándole un poco más a causa de estar mirando por el SetPoint.

El Ruido es inaudible, nada que ver con un mecánico que es de lo que vengo yo, no sabría describirlo pero poco ruido hace, se podria decir que es muy parecido a un teclado de Portátil el ruido, Si.. por ahí.

La comodidad de las teclas.. en la pagina de logitech ahí un vídeo muy bueno sobre este teclado, esta claro que no es una review ni nada, es más una forma de darle publicidad, pues bien decir que confirmo lo de las almohadas, mis dedos se deslizan bien y la sensación de comodidad al pulsar cada tecla es algo único que todavía no había probado hasta ahora, es de lo mejor y mira que bien que estoy escribiendo este mensaje de noche y sin que tener que borrar ni una sola letra por equivocarme de fila o columna, el recorrido que tienen las teclas me parece perfecto, no se atascan como en el wave ni de lejos, la verdad es que no tiene nada que envidiar a un mecánico, su rapidez en la escritura me parece una pasada.

Autonomia;

Lo siento, no tengo nada que decir, por ahora las pilas están al tope, detalle de logitech que te lleguen cargadas a tope, con el tiempo rellenare este apartado, lo que si que puedo decir es que e puesto este teclado bien lejos de el pc unos 5m y me respondió así que es una buena noticia para gente que le apetezca tirarse en la cama mientras se echa algo de juego.

Juegos;

En estas horas que e estado con él e jugado al CSS y al GTA IV, ningún problema, puedo hacer Mayús+w+a+espacio sin problemas y con total precisión, jugando sobre los 5m me ha respondido perfecta mente y en ningún momento e notado latencia que me diera (veremos esto cuando este con poca batería).

Sensores;

Una de las cosas a destacar de este teclado es el modo de ahorro que tiene para la energia, en el SetPoint se pueden poner varias configuraciones como:

-Activar Iluminación con deteccion de manos. (Recomendada)

-Activar Iluminación solo al empezar a escribir.

-Desactivar Iluminación Teclado.

La mejor para mi gusto es la de detección de manos, los sensores son una pasada, si dejas la mano reposando sobre el reposa muñecas notaras que no se apaga la luz, eso se debe que el sensor detecta si ahí algo hay y nunca se apagara asta que dejes de quitarla, eso de deslizar la mano por el teclado y se enciende es cuando la deslizas por el reposa muñecas, las teclas no tienen sensores el único sitio donde se aprecia el sensor es el reposa muñecas, una vez no este el sensor del reposa muñecas tarda unos 3 seg en apagarse todo, y menos de 1 seg en encenderse cuando detecta algo el sensor.

La Opción activar Iluminación solo al empezar a escribir, no utiliza el sensor, simplemente cuando empiezas a teclear se ilumina, gusto a la opción se puede ver el tiempo que quieres que este encendido el teclado asta que dejes de teclear, pienso que este es el modo que menos gastas, puesto que no utiliza el sensor y puedes variar el tiempo de 10 Seg asta 10 Min, todo dependera de tu gusto, si lo pongo a 10 seg, tecleo y una vez deje de teclear esperara 10 seg el teclado cuando deje de teclear y se apagara, y asta que no vuelva a teclear no se encenderá.

El ultimo no hace falta decir más, el modo es practico para cuando haya luz natural.

Bueno pues esto es mi review sobre el Logitech Iluminated keyboard k800, un teclado más que recomendado por mí, nada que envidiar a los Mecánico y el tiempo me dirá si vale lo que vale, mi primeras impresiones tienen pinta de que sí pero tiene que pasar aun por pruebas de fuego.

Un Saludo Amigos.. DraeN

Predeterminado Re: [REVIEW] Logitech Wirless Iluminated K800

Podrias poner fotos con luz y sin luz para ver la iluminación? Y algún video estaría bien para completar la review.

Cita Iniciado por ZiuR Ver mensaje
    Podrías poner fotos con luz y sin luz para ver la iluminación? Y algún vídeo estaría bien para completar la review.
    La review no esta terminada, me queda aun el consumo de batería y destacar algún punto malo de él.

Cuando haya llegado a conclusiones acertada pondré fotos y un vídeo en español hablando de él.

Un saludo.

Master Avatar de baltathor

QUÉ TAL la autonomía? y en juegos?
    ASRock P67 Extreme 6 B3| i5 2500k@4,9Ghz 1,336v | Scythe Mugen II | 2x4GB G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 CL9 | SLI GTX460 Gigabyte & eVGA @ 850/2000 | NOX SONAR 680W Modular | WD 1TB + Segate 500Gb | Logitech {Teclado:K750 Solar, Raton:Marathon Mouse M705, Volante:G27} | X-Fi Titanium + Sennheiser HD555 | XBOX360 Black Wireless | Benq G2420HDBL LED 24" | NZXT Phantom White |

Cita Iniciado por baltathor Ver mensaje
    QUÉ TAL la autonomía? y en juegos?
    Muy buena autonomia, me encanto ver que el teclado dandole caña durante 24/25 dias seguidos seguia dando su misma respuesta con el pc.

En juegos, es cuestion de acostumbrarte, si te digo la verdad.. lo e vendido y me e comprado una G110 ya que este teclado si esta echo para juegos.

Un Saludo y perdon por tardar a responder.

Cita Iniciado por DraeN Ver mensaje
    Muy buena autonomia, me encanto ver que el teclado dandole caña durante 24/25 dias seguidos seguia dando su misma respuesta con el pc.

En juegos, es cuestion de acostumbrarte, si te digo la verdad.. lo e vendido y me e comprado una G110 ya que este teclado si esta echo para juegos.

Un Saludo y perdon por tardar a responder.
    Pues yo estoy al contrario que tú. Estaba por vender mi G110 y poder pillarme el K800, pero si tu has hecho el cambio a la inversa me gustaría conocer los motivos que te han llevado a ello. Por cierto yo no suelo jugar apenas nada ultimamente.

Como es la iluminación contra los G110. Es un punto de los que más me interesan. ¿Y la diferencia al tacto en escritura pura y dura?

Un Saludo!!
    AMD Ryzen 7 2700X - Thermalright ARO-M14G - Asus Prime X470 Pro - 16GB G.Skill Trident Z RGB 3200 MHz - Gigabyte Radeon RX 570 8GB - SB X-Fi Titanium - Samsung 970 EVO Nvme 250 GB - Toshiba OCZ TR200 240 GB - HDDs Seagate Barracuda 3,5 TB - Corsair RM750x - Logitech G110 - Logitech MX510 - Logitech Z2300 THX - Cooler Master Mastercase H500P Mesh White - Philips Brilliance 240S 24" - Windows 10 PRO x64

Master Avatar de baltathor

Yo pasé de un G110 a un K750 Solar. Estuve dudando entre el K800 y este, y al final me decanté por el solar por su autonomia. No hay ni que meter pilas, ni que cargar su batería. Su tacto, perfecto; como el de un portátil. Para jugar, perfecto; puedes pulsar varias teclas a la vez.

100% recomendado.
    ASRock P67 Extreme 6 B3| i5 2500k@4,9Ghz 1,336v | Scythe Mugen II | 2x4GB G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 CL9 | SLI GTX460 Gigabyte & eVGA @ 850/2000 | NOX SONAR 680W Modular | WD 1TB + Segate 500Gb | Logitech {Teclado:K750 Solar, Raton:Marathon Mouse M705, Volante:G27} | X-Fi Titanium + Sennheiser HD555 | XBOX360 Black Wireless | Benq G2420HDBL LED 24" | NZXT Phantom White |

alguien podría subir una foto de este teclado, en la versión española?

me interesa saber si la tecla "enter" es grande.