Página 23 de 25 PrimerPrimer ... 1319202122232425 ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 248

Tema: Tutorial: PC/HTPC Audiófilo (W7/Vista)

Cuenta inhabilitada

Predeterminado Re: Tutorial: PC/HTPC Audiófilo (W7/Vista)

Me da que serán los ESI nEar 08 entonces. Voy a mirar las opiniones.

En cuanto a esto:

Seleccione el que seleccione, todos se escuchan igual

Vive aquí Avatar de DNIH

Los near 8 suenan muy bien aunque sin volumen "sisean" un poco

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por DNIH Ver mensaje
    Los near 8 suenan muy bien aunque sin volumen "sisean" un poco

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    ¿Son los que usas o los has probado? La característica principal que más me interesa es que aguanten subidas de tono sin que se rompan por dentro (porque doy por hecho que escucharse se escucharán mejor unos activos que unos de plástico como los que uso ahora), con eso estaría dispuesto a subir el presupuesto hasta donde haga falta (aunque por ello tenga que tirarme más tiempo ahorrando, que ya no me viene de varios meses más, pues con el ordenador nuevo han sido ocho).

Vive aquí Avatar de DNIH

son los que uso a diario desde hace unos 4 años más o menos

Cuenta inhabilitada

Pues esos serán. Me espero a Remior por si quiere concretarme algo más, y si veo que ya está todo dicho los pillo.

Vive aquí Avatar de DNIH

el unico punto negativo que tienen los activos es el tema del volumen, al tener cada uno un control independiente es un poco coñazo, yo los tengo graduados a unos 3/4 de volumen y los ajusto desde la tarjeta de sonido externa, pero ante los usaba con una xonar d2 y tenia que hacerlo a través de win. Otro punto a favor de estos near es que tienen corte de agudos y graves por lo que permite ajustarlos a la sala donde estén.

Master Avatar de Remior

Cita Iniciado por Qatt Ver mensaje
    Seleccione el que seleccione, todos se escuchan igual
    hahaha

No me digas eso... después de haber leído mi tutorial si no lo notas entonces es que mi trabajo ha servido de poco. Si usas Windows 8.1 sí te doy la razón porque han mejorado un montón el DirectSound y yo ahí sí que ya no aprecio diferencias pero si es otro sistema operativo DirectSoudn donará como el culo y se comerá detalles debido al filtrado del mixer de Windows.
    Entre WASAPI, ASIO, ASIO4ALL y Kernel streaming sí que no notarás nada...
    Recuerdo un compañero de piso que tuve en la Universidad que le configuré el sonido con un plugin de WASAPi en el Winamp y de repente me suelta: "Ostia si me has arreglado un altavoz que zumbaba..." Y le dije: "Lo que zumbaba no era el altavoz sino las interferencias que le metía Windows..."

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por Remior Ver mensaje
    hahaha

No me digas eso... después de haber leído mi tutorial si no lo notas entonces es que mi trabajo ha servido de poco. Si usas Windows 8.1 sí te doy la razón porque han mejorado un montón el DirectSound y yo ahí sí que ya no aprecio diferencias pero si es otro sistema operativo DirectSoudn donará como el culo y se comerá detalles debido al filtrado del mixer de Windows.
    Entre WASAPI, ASIO, ASIO4ALL y Kernel streaming sí que no notarás nada...
    Recuerdo un compañero de piso que tuve en la Universidad que le configuré el sonido con un plugin de WASAPi en el Winamp y de repente me suelta: "Ostia si me has arreglado un altavoz que zumbaba..." Y le dije: "Lo que zumbaba no era el altavoz sino las interferencias que le metía Windows..."
    Es Windows 7, y oirse se oye bien, solo digo que no noto diferencias entre WASAPI, ASIO o DirectSound, es como si no tuviesen efecto. He silenciado todos los sonidos de Windows, hasta he desactivado los drivers integrados de sonido de la placa base (Sound Core 3D) para que la Xonar haga todo el trabajo, he pasado el Fidelizer (sin fallos) y de todas las opciones que hay en la lista de la foto, ninguna cambia. Lo del replay gain, tampoco. También he mirado que fueran los Mhz, pero tampoco, los ponga a 44 o a 192, igual. Los ecualizadores de la Xonar funcionan, pero eso es independiente a las opciones del AIMP. He toqueteado todas las opciones que se me ocurren y nada de nada.

Estuve un día entero probándola, pero que vamos, lo mismo es por los altavoces. Da igual, si se oye bien, tampoco hace falta tocar nada. ¿Me compro los Near entonces? ¿Podré subir el volumen sin que peten a los dos meses?

Edit: un único problema que no consigo arreglar. Cuando tengo la música puesta con el AIMP, cualquier otra aplicación que funcione con música no se escucha aunque pare la cancion (vídeo de YouTube, por ejemplo), y para que se oiga he de cerrar el AIMP. En el momento que hago click en la cruz para que se cierre el AIMP, el vídeo o aplicación comienza a oirse. No encuentro cómo solucionarlo, es como si solo pudiese escuchar una cosa al mismo tiempo.
    Última edición por User_159060; 16/02/2014 a las 07:14

El señor de los forillos Avatar de darkkness

Es Windows 7, y oirse se oye bien, solo digo que no noto diferencias entre WASAPI, ASIO o DirectSound, es como si no tuviesen efecto. He silenciado todos los sonidos de Windows, hasta he desactivado los drivers integrados de sonido de la placa base (Sound Core 3D) para que la Xonar haga todo el trabajo, he pasado el Fidelizer (sin fallos) y de todas las opciones que hay en la lista de la foto, ninguna cambia. Lo del replay gain, tampoco. También he mirado que fueran los Mhz, pero tampoco, los ponga a 44 o a 192, igual. Los ecualizadores de la Xonar funcionan, pero eso es independiente a las opciones del AIMP. He toqueteado todas las opciones que se me ocurren y nada de nada.

Estuve un día entero probándola, pero que vamos, lo mismo es por los altavoces. Da igual, si se oye bien, tampoco hace falta tocar nada. ¿Me compro los Near entonces? ¿Podré subir el volumen sin que peten a los dos meses?

Edit: un único problema que no consigo arreglar. Cuando tengo la música puesta con el AIMP, cualquier otra aplicación que funcione con música no se escucha aunque pare la cancion (vídeo de YouTube, por ejemplo), y para que se oiga he de cerrar el AIMP. En el momento que hago click en la cruz para que se cierre el AIMP, el vídeo o aplicación comienza a oirse. No encuentro cómo solucionarlo, es como si solo pudiese escuchar una cosa al mismo tiempo.
    Vaya, veo que aún no acabaste de decidirte por los altavoces. Por cierto los SP 2500 de Corsair tienen subwoofer de 8".

A mi tambíen me gusta subir el volumen y mis SP 2500 tienen ya más de 2 años. Funcionan de... madre.

Si en aimp estás usando wasapi o asio es normal que no oigas los demás sonidos.

Respecto a los equipos hi-fi technics que pusiste en el enlace de busqueda el mio es éste:

http://www.j600.com/hifi/

Usar WASAPI Exclusive o ASIO no mejor la calidad percibida del sonido, solo te asegura que el mezclador no toque el audio. En tu caso si desactivas los sonidos de Windows, desactivas todos los efectos y no tienes mas de una fuente de audio, yo diria que es normal que no notes diferencia porque probablemente el mezclador no este resampleando ni haciendo nada...

Página 23 de 25 PrimerPrimer ... 1319202122232425 ÚltimoÚltimo