Página 3 de 25 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 248

Tema: Tutorial: PC/HTPC Audiófilo (W7/Vista)

Predeterminado Re: Tutorial: PC/HTPC Audiófilo (W7/Vista)

Cita Iniciado por manucasillas Ver mensaje
    Sismo, en la página del desarrollador, creo que pone que al reiniciar se vuelve al estado anterior.
    Pues a mí no me funcionó, iba probando cosas y cada vez reiniciaba el equipo. Tal vez haya sido una coincidencia, pero no está de más ser precavidos.

Master Avatar de Remior

Siento el que te haya dado fallo. Yo siempre lo pongo en "Audiophile" la opción de "Extremist" es un poco "gore" y hasta ahora no me ha dado fallo alguno y tengo un PC con la Xonar Dg, así que imagino que habrá sido algún problema con el registro en Windows. De hecho en la página web recomiendan hacer un scan del registro antes de instalarlo.
    Te dejo un link de la pagina de recomendaciones y FAq del Fidelizer.
    http://www.windowsxlive.net/fidelizer
    Ten en cuenta que este es un programa que es necesario usar por vez, es decir aunque le des al .exe no se instala nada, no hay instalación del programa por eso no hay nada que desinstalar, simplemente es un programa que desactiva ciertos hilos y programas de windows para dar prioridad a los del sonido, es como si dijéramos un programa de "uso por vez". Cuando acaba de ponerse activo te sale esta pantallita que te dice que estará activo hasta el próximo reinicio:

Hay que tener muy en cuenta que mientras está activo y no reinicias el PC este disminuye sus capacidades y se realentiza. Es un programa que recomiendo usar si por ejemplo vas a estar una rato editando archivos de sonido y escuchándolos o simplemente vas a tener el ordenador en un plano secundario escuchando música con los auriculares o altavoces mientras estudias o lees por ejemplo. Ni por un segundo lo useis sin vaís a jugar a algún juego o navegar por internet porque notareís el PC más lentorro. No os olvideís que es un progrma audiófilo para audiófilos recomendado para disfrutar de la música en PC. hay que tener claro que es lo que está instalando uno, para qué y en qué momentos. Dicho esto creo que queda claro el propósito del programa. (creo que editaré el post inicial para dejar más claras las cosas).
    Última edición por Remior; 23/08/2011 a las 15:02

Ahora ya lo tengo más claro, pensaba que los cambios eran permanentes, como hacen otros "optimizadores" del estilo de Tune Up, por eso me extrañaba que no se pudieran restablecer las modificaciones. Habrá sido un cruce de cables del , porque el pc donde lo probé solo lo uso para ver pelis y reproducir música, tan sólo está instalado el XBMC, el Winamp, y cuatro tonterías más.
    Gracias por vuestro interés.

Vive aquí Avatar de BentoKing

Que grande eres tío.
    Me acabas de aclarar todas las dudas que tenía
    Muchas gracias.
    AMD R9 5900x · Arctic Liquid Freezer II 280 · Asus ROG STRIX B550-F Gaming (Wi-Fi) · Team Group T-Force Dark Z Alpha 32gb 3600MHz · Asus ROG Strix Gaming GTX 1080Ti OC · Samsung 970 EVO Plus M.2 1TB · Samsung 870 EVO 2TB · EVGA SuperNOVA 750 G5 · NZXT H7 Flow

Cuenta inhabilitada

Solo vengo a felicitar por el gran tutorial. Seguro que a alguien le sirve de mucha ayuda.

Master Avatar de super_bros9

solo una cosa, este hilo deberia de quedar FIJO ya que es increible y sirve de ayuda a todo el mundo...

saludos
    Haciendo cambios

Buah. Gran tutorial, de momento le he metido el WASAPI al foobar y me he bajado el Fidelizer, a ver si lo pruebo en algun "momento audiofilo" que me de.

El post ademas de ser práctico es realmente aprovechable si se desea aprender minimamente el funcionamiento de una t. de sonido, yo por ejemplo sabia de hace mucho que t. dedicada > integrada pero no realmente el porqué, y mucho menos hubiese sabido dar una descripción de los componentes sin haber leido esto.

En fin, un post de gran utilidad, gracias por el curro.

Salu2

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de zorranco

Por cierto es soberanamente tocapelotesco el hecho de que aun configurando windows sin sonidos, el muy bellaco te pone un sonidito cuando inicias el PC (el plincploncplinc este típico al entrar el escritorio) ¬¬

PD: juas, acabo de ver que hay una casillita "Reproducir sonido al iniciar windows" xD
    Última edición por zorranco; 30/08/2011 a las 17:57
    ASUS TUF RTX 4070 Ti

34" 4K Flat 144Hz

13700K + 64GB DDR5 6.400

El señor de los forillos Avatar de darkkness

Gran Tutorial Remior.

Saludos.

El señor de los forillos Avatar de darkkness

Después de varios días probando el plugin wasapi que puso el compañero Remior en el enlace éste empezo a darme un mensaje de error cada vez que abría el winamp así que buscando encontré esto:

http://maiko.elementfx.com/

Y este si me va bien.

Saludos.

Página 3 de 25 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo