Siento el que te haya dado fallo. Yo siempre lo pongo en "Audiophile" la opción de "Extremist" es un poco "gore" y hasta ahora no me ha dado fallo alguno y tengo un PC con la Xonar Dg, así que imagino que habrá sido algún problema con el registro en Windows. De hecho en la página web recomiendan hacer un scan del registro antes de instalarlo.
Te dejo un link de la pagina de recomendaciones y FAq del Fidelizer.
http://www.windowsxlive.net/fidelizer
Ten en cuenta que este es un programa que es necesario usar por vez, es decir aunque le des al .exe no se instala nada, no hay instalación del programa por eso no hay nada que desinstalar, simplemente es un programa que desactiva ciertos hilos y programas de windows para dar prioridad a los del sonido, es como si dijéramos un programa de "uso por vez". Cuando acaba de ponerse activo te sale esta pantallita que te dice que estará activo hasta el próximo reinicio:
Hay que tener muy en cuenta que mientras está activo y no reinicias el PC este disminuye sus capacidades y se realentiza. Es un programa que recomiendo usar si por ejemplo vas a estar una rato editando archivos de sonido y escuchándolos o simplemente vas a tener el ordenador en un plano secundario escuchando música con los auriculares o altavoces mientras estudias o lees por ejemplo. Ni por un segundo lo useis sin vaís a jugar a algún juego o navegar por internet porque notareís el PC más lentorro. No os olvideís que es un progrma audiófilo para audiófilos recomendado para disfrutar de la música en PC. hay que tener claro que es lo que está instalando uno, para qué y en qué momentos. Dicho esto creo que queda claro el propósito del programa. (creo que editaré el post inicial para dejar más claras las cosas).