Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 56 de 56

Tema: Steve Jobs dimite como consejero delegado de Apple

Predeterminado Re: Steve Jobs dimite como consejero delegado de Apple

Bueno, bueno. La animadversion que tiene la gente por Steve Jobs en gran parte esta justificada. Es un señor, que en su vida personal no es para nada agradable, fuera a parte de su negocio donde hay unas reglas que seguir. Bill Gates, bueno, desde luego se recoje lo que se siembra, y este señor en gran parte a sembrado el "bien", politicamente es muy bien situado y muy poca gente tiene odio hacia su persona.

En definitiva, si eres empresario, tienes que ser malo para que te vayan bien las cosas, las cosas no vienen solas y siempre hay quien te pisara para obtener tu puesto. Pero desde luego lo del señor Jobs tiene poca explicacion, aunque, ¿que ibamos a esperar de quien dijo que el Personal Computer no deberia de existir?, ¿de que Macintosh es la LIBERTAD a elegir?.

So hubiere elegido la misma alternatia que Microsoft por aquel entonces, diversificar y aclamar la competencia en hardware, otro gallo le cantaria.
    Última edición por AtlantisV8; 04/09/2011 a las 14:29

Creo que estos personajes tan peculiares son tan odiados porque constantemente nos recuerdan algo. A la gente con mentalidad positiva, les recuerda que siempre se puede mejorar y que si crees en una idea y en ti, luchar por ella. A la gente de mentalidad negativa, les recuerda lo mediocre y cobarde que se puede llegar a ser.

++++ Editado por Cobra ++++
    CPU: AMD Ryzen 7 5900X PlaBa: Gigabyte Aorus Master x570 GPU: KFA2 Nvidia GTX 3080 10 GB GDDR6; RAM: DDR4 Corsair LPX 32 GB @3733 CL16-19-19-18-36; SSD: Sabrent 1 TB, Samsung 980 EVO 1 TB; HDD: Western Digital Caviar Green 4 TB 5400; Monitor: BenQ BL2711U 27" IPS LED; SO: Windows 10 Pro 64 bits Disipador: Scythe Mugen 5 PCGH; Fuente: Corsair RM850x

Portatil: Lenovo CPU: 5300U , GPU: Radeon Graphics Vega, HDD: M.2 Crucial 512 GB, RAM: 16 GB@3200

Smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 512 GB

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de bart0n
    según algunos, en una cueva maquinando como cazar a david el gnomo

es lo que tiene ir a tomar copas con el todos los días.... puedes afirmar fehacientemente como es la personalidad del individuo ¬¬

creo que nadie de este foro puede afirmar rotundamente como es jobs, gates o cualquier otro personaje publico porque dudo que le conozca personalmente.

por lo tanto, creo que estaría mejor afirmar las cosas a titulo personal con un creo que delante por ejemplo.

creo que fulanito es gilipollas perdido..

a mi parecer, fulanito es subnormal....

me da a mi a que fulanito le falta un hervor...

P.D. se veia venir lo de la dimisión... el estado de salud de jobs tiene la pinta de ser cuando menos "delicado" habiendo pasado ya por operaciones graves para salvarle la vida...

no veo yo a jobs dejando en manos de otro "su retoño" si no es por causas de fuerza mayor...

no sería de extrañar que en no demasiado tiempo ( espero no ser agorero ) nos levantemos con la noticia de que ha pasado a mejor vida... un cancer de pancreas lo puedes esquivar durante un tiempo , pero al final siempre te alcanza ( que se lo pregunten a Patrick Swayze )
    Última edición por bart0n; 06/09/2011 a las 12:20
    No comulgo con ruedas de molino

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Cobra

Tio la vara, te he editado varios mensajes por incumplir el primer punto de las normas.

Bye

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de SanamArcar

Steve Jobs dimite porque no puede físicamente más y supongo que le habrán aconsejado que morir en directo no es lo más recomendable para la empresa. Dicho esto ha hecho un buen trabajo, y ha sabido aunar lo mejor de la tecnología y lo mejor del diseño unificándolo en un todo muy peculiar y característico, creando algo más que la suma de sus partes. Y sin duda con toda la pasta que tenía es alguien que le apasiona su trabajo como el que más. Pêro siempre hay mucha gente detrás que puede continuar su trabajo y viendo su sucesor Tim Cook, miedo me da, parece que era realmente el cerebro de la empresa y no tiene otra afición conocida...

Tb creo que se va en el mejor momento de su compañía que no creo que pueda mantener indefinidamente... nunca entendí el exito del iPod, ni otros engendros pero haciendo productos estos tíos son los amos. No me extrañaría viéndolos hacer casas o coches en un futuro no muy lejano...
    R7 1700@3.8Ghz MSI B350 Mate 32GB DDR4 2666 M2 nvme 128GB + 256GB SSD CF RX 470 8GB Corsair RM750i Lenovo Y25f 144Hz Legion +BenQ 24 VA + Samsung 20. Pero uso otro xD.

Curro: R5 3600 @ 3.9Ghz 1V Asus + ROG STRIX X470-I + 16GB 3133 Mhz @ 1.25V + RX 470 8GB+ SSD 120 GB Windows + nvme WD Blue 500 GB + Monitor 14 pulgadas Sony

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456