Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 56

Tema: Steve Jobs dimite como consejero delegado de Apple

Master Avatar de Anekro

Predeterminado Steve Jobs dimite como consejero delegado de Apple

El cofundador de la marca de tecnología estaba de baja por enfermedad desde enero.- Lo sustituirá Tim Cook, hasta ahora director de operaciones.

/articulo/economia/Steve/Jobs/dimite/consejero/delegado/Apple/elpepueco/20110825elpepueco_1/Tes" target="_blank">http://www./articulo/econo...lpepueco_1/Tes

En Twitter ya he leido algun twit que pone "y mientras el cansino diablo Bill Gates sigo sano"

Master Avatar de Dans

Predeterminado Re: Steve Jobs dimite como consejero delegado de Apple

Dejar al "pobre" Gates.

Si son amigos.

++++ Editado por Cobra ++++
    CPU: AMD Ryzen 7 5900X PlaBa: Gigabyte Aorus Master x570 GPU: KFA2 Nvidia GTX 3080 10 GB GDDR6; RAM: DDR4 Corsair LPX 32 GB @3733 CL16-19-19-18-36; SSD: Sabrent 1 TB, Samsung 980 EVO 1 TB; HDD: Western Digital Caviar Green 4 TB 5400; Monitor: BenQ BL2711U 27" IPS LED; SO: Windows 10 Pro 64 bits Disipador: Scythe Mugen 5 PCGH; Fuente: Corsair RM850x

Portatil: Lenovo CPU: 5300U , GPU: Radeon Graphics Vega, HDD: M.2 Crucial 512 GB, RAM: 16 GB@3200

Smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 512 GB

Master Avatar de Dans

JObs no lleva matricula y aparca en plazas de minusvalidos, claro que todo tiene su explicación.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de lastMonkey

Martin Varsavsky´s: Mi difícil encuentro con Steve Jobs

En el trato, me pareció una persona de una agresividad innecesaria, con capacidad para el maltrato, arrogante, que negocia de una manera intransigente como si no tuviera la mitad del éxito que tiene.
    No hay duda que es un genio, las cosas que ha conseguido hacer, la visión... muchas cosas que aplaudir a Seteve.

Pero tampoco hay duda que sus métodos dejan mucho que desear.

Como profesional sin duda un +10, ...como persona probablemente no destaque especialmente y se lleve un "aceptable raspado"...

No es el único caso de una persona con muchisimo talento, y que sus formas no le hacen ningún favor
    Última edición por lastMonkey; 25/08/2011 a las 09:17
    Q9550 | EP45-DQ6 | 8GB DDR2 1066 HyperX | M4 128 + r0 F3x2 | GTX 550Ti | EVGA SuperNova G2 550W | TT Armor | Thermalright Ultra 120 | [W8x / W10]

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Marcos669

Cita Iniciado por lastMonkey Ver mensaje
    Martin Varsavsky´s: Mi difícil encuentro con Steve Jobs

No hay duda que es un genio, las cosas que ha conseguido hacer, la visión... muchas cosas que aplaudir a Seteve.

Pero tampoco hay duda que sus métodos dejan mucho que desear.

Como profesional sin duda un +10, ...como persona probablemente no destaque especialmente y se lleve un "aceptable raspado"...

No es el único caso de una persona con muchisimo talento, y que sus formas no le hacen ningún favor
    Lo que ha que aplaudir a Apple es lo buenos que son en marketing.

Me ha gustado la noticia, veremos ahora cuanta gente decía la verdad cuando decía aquello de que le gustaban los productos de Apple porque Steve Jobs era un genio y un visionario.

Cita Iniciado por Marcos669 Ver mensaje
    Lo que ha que aplaudir a Apple es lo buenos que son en marketing.
    Efectivamente, que te vendan un cacharro que les costó hacerlo 80€ a 800€ y que cuando lo ves te dices "qué bueno es,¿les estaré timando por comprarl sólo a 800€?" es ser de genios

Lo primero es la salud así que se recupere pronto!!!

Cita Iniciado por phfceramic Ver mensaje
    Efectivamente, que te vendan un cacharro que les costó hacerlo 80€ a 800€ y que cuando lo ves te dices "qué bueno es,¿les estaré timando por comprarl sólo a 800€?" es ser de genios
    Mi hermana sin más (ignorante tecnologicamente) cree que Apple es bueno y mejor solo por ser más caro. Esta mentalidad la matiene mucha gente, por eso pican
    CPU: AMD Ryzen 7 5900X PlaBa: Gigabyte Aorus Master x570 GPU: KFA2 Nvidia GTX 3080 10 GB GDDR6; RAM: DDR4 Corsair LPX 32 GB @3733 CL16-19-19-18-36; SSD: Sabrent 1 TB, Samsung 980 EVO 1 TB; HDD: Western Digital Caviar Green 4 TB 5400; Monitor: BenQ BL2711U 27" IPS LED; SO: Windows 10 Pro 64 bits Disipador: Scythe Mugen 5 PCGH; Fuente: Corsair RM850x

Portatil: Lenovo CPU: 5300U , GPU: Radeon Graphics Vega, HDD: M.2 Crucial 512 GB, RAM: 16 GB@3200

Smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 512 GB

Cita Iniciado por Tio la vara Ver mensaje
    Mi hermana sin más (ignorante tecnologicamente) cree que Apple es bueno y mejor solo por ser más caro. Esta mentalidad la matiene mucha gente, por eso pican
    Pues no solo se paga por los componentes, se paga la exclusividad y el poder decir mira este Mac, me ha costado 2000€, es blanco y precioso, no como tu torre guarra de 1000€ hecha a parches por ti...xD

Un saludo
    Tú me comprendiste cuando los demás solo me animaban.
    Tú me defendiste de quienes me querían dañar
    Tú has sido la persona más importante en mi vida.
    Te lo debo todo a ti, Rocío, allá donde estés no me olvides
    Yo no te olvidaré jamás, siempre tuyo José A.

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo