Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Elegir un SSD ahora (Agosto 2011)

Predeterminado Elegir un SSD ahora (Agosto 2011)

Buenas, gente

Quiero cambiar a SSD para el SO, y tengo la duda de qué elegir. Mi interés está mucho en el tema económico, pero tengo la duda si merece la pena ir a un SATA2 o 3, se nota la diferencia real? Qué disco aconsejaríais vosotros calidad/precio? me gustaría evitar modelos superiores a 90 gigas únicamente por tema precio, y tb me preocupa la degradación del disco...

MUCHAS GRACIAS!

Predeterminado Re: Elegir un SSD ahora (Agosto 2011)

Aprovecho para preguntar ya que estoy interesado en pillar un SSD dentro de poco

¿Cómo es que recomendais tanto los m4? Personalmente había estado mirando este:

http://www.alternate.es/html/product...2%2C5+pulgadas

Pero tanta recomendación, me estais haciendo dudar...

Saludos.
    Intel Core i5 2500K@ 4,2Ghz // ASUS P8P67 EVO
    8GB DDR3 GSkill // Powercolor ATI 7870HD
    Crucial M4 128GB //ASUS XONAR DG
    OCZ Silver Series 650W // Cooler Master Storm Scout

Master Avatar de Aritz_may

Cita Iniciado por Lord_Bashere Ver mensaje
    Aprovecho para preguntar ya que estoy interesado en pillar un SSD dentro de poco

http://www.alternate.es/html/product...2%2C5+pulgadas

Saludos.
    El mushkin chronos tiene un redimiento similar al ocz agility 3. Muy inferior tanto al OCZ vertex 3 como a el Crucial M4.

Puedes leer sobre ellos en este post: http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=371741

Rinde muy poco, no lo recomendaría.

Cita Iniciado por Lord_Bashere Ver mensaje

http://www.alternate.es/html/product/Solid_State_Drive_SATA_de_2,5/Mushkin/Chronos_2,5_SSD_60_GB/584171/?tn=HARDWARE&l1=Discos+duros+(HDD)&l2=Solid+State+ Drive+(SSD)&l3=SATA&l4=2%2C5+pulgadas

Saludos.
    El que comentas Mushkin Chronos de 60GB cuesta 83€, el Crucial M4 de 64GB en alternate está por 92€, pero tiene un rendimiento muy superior y 4GB más, creo que merecen la pena esos 9€ a mayores. Después está el tema de la controladora que monta el Mushkin, que es la misma que está dando problemas en otros SSDs...

De todos modos un forero comentó que el Crucial en Amazon UK estaba por 90€ con gastos de envío gratuitos, por lo tanto ya saldría más barato.

Un saludo.
    Ryzen 7 1700 @ 3.7GHz 1,2v + Noctua NH-U12S SE-AM4 | MSI B350 Tomahawk | 2x8GB DDR4 3200 Corsair Vengeance LPX
    Gigabyte GTX 1060 6GB Windforce OC | X-FI Extreme Gamer | Corsair HX750 | ST+WD 10TB / Samsung 960 EVO NVMe 250GB + Crucial MX300 525GB
    HAF 932 - Scythe Kaze Master | BenQ EW2440L+LG L1919S | Zboard Merc-Razer Deathadder-Krom Xbox 360-Steam Controller | Creative T6100 5.1 - Plantronics Gamecom 367

Así da gusto! Mil gracias.
    Intel Core i5 2500K@ 4,2Ghz // ASUS P8P67 EVO
    8GB DDR3 GSkill // Powercolor ATI 7870HD
    Crucial M4 128GB //ASUS XONAR DG
    OCZ Silver Series 650W // Cooler Master Storm Scout

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de GraxaS

no tiene una escritura algo lenta ese M4? 95mb/s se me antoja bastante poco cuando la competencia ya rebasa los 400mb/s no?

Ferrari Mod 2.0 Worklog ---> Ferrari Mod 2.0 Worklog
    Normas del foro

Cita Iniciado por GraxaS Ver mensaje
    no tiene una escritura algo lenta ese M4? 95mb/s se me antoja bastante poco cuando la competencia ya rebasa los 400mb/s no?
    Ya te contesté en el otro hilo con una imagen del rendimiento real del Corsair. No te fíes de las especificaciones que publicitan los fabricantes de SSD sandforce.

Un saludo.
    Ryzen 7 1700 @ 3.7GHz 1,2v + Noctua NH-U12S SE-AM4 | MSI B350 Tomahawk | 2x8GB DDR4 3200 Corsair Vengeance LPX
    Gigabyte GTX 1060 6GB Windforce OC | X-FI Extreme Gamer | Corsair HX750 | ST+WD 10TB / Samsung 960 EVO NVMe 250GB + Crucial MX300 525GB
    HAF 932 - Scythe Kaze Master | BenQ EW2440L+LG L1919S | Zboard Merc-Razer Deathadder-Krom Xbox 360-Steam Controller | Creative T6100 5.1 - Plantronics Gamecom 367

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de GraxaS

es que es muchisima diferencia entre lo que dicen y lo que es en la realidad, me puedo creer que se "algo" menos pero tanto tanto?, lo de sandforce es la controladora no? cual lleva el crucial m4?

Ferrari Mod 2.0 Worklog ---> Ferrari Mod 2.0 Worklog
    Normas del foro

Master Avatar de Aritz_may

Cita Iniciado por GraxaS Ver mensaje
    es que es muchisima diferencia entre lo que dicen y lo que es en la realidad, me puedo creer que se "algo" menos pero tanto tanto?, lo de sandforce es la controladora no? cual lleva el crucial m4?
    Si, existe esa diferencia en la velocidad de escritura que ofrecen y la que realmente da. La velocidad que ofrecen solo se consigue en test que usan archivos vacios, en el uso real evidentemente ninguno de los archivos que hay en el ordenador está vacio XD.

Para mi es el GRAN engaño de los SSD que montan controladora sanforce y lo que confunde a la gente porque claro, la mayoría de la gente se guía por las características del producto. Yo por suerte antes de comprar me informé durante bastante tiempo porque iva de cabeza a un OCZ vertex 3, por suerte despues de informarme acabé con el crucial m4 128GB y mas feliz no puedo estar.

No te fies de los rendimientos de las características de ningun SSD, busca benchmarks que den datos reales, compara y decide.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo