Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Cable de impresora URGENTE

Predeterminado Cable de impresora URGENTE

Hola,

menuda mierda troncos, acabo de pillarme una HP 5550 y resulta que el cable que va conectado de la impresora a la luz ES CORTISIMO y no me llega ....

Tengo un cable como es que no se si servira? es de una epson 640, esque no me quiero arriesgar a joder algo ops:

Gracias..

Sin vida social

Predeterminado

te recomiendo que mejor te pilles un alargador y listo, sino pues mira si la salida de la fuente de alimentacion de la epson es la misma que la de la hp, pro mejor pilla un alargador
    Enga, salu2
    Asus P5W DH Deluxe//C2D 6600//Asus EN7600GT//1x1024MB Kingston//Maxtor 200GB SATA+Seagate 250GB SATA

www.joraco.net

Predeterminado

Hola una cosa,

No entiendo lo de la fuente de la impresora. Si la impresora no tiene que alimentar a ningún elemento externo a ella que mas da la fuente, no?
    La impresora se alimentará a 220V (en España) y entonces que mas da como sea el cable mientras no sea trifásico (tres fases).
    Se trata de hacer llegar 220V desde la red eléctrica de tu casa a la impresora y cualquier cable ya sea de un ordenador o impresora que se conecte a la red de tu casa lo puedes hacer funcionar.

Otra cosa es que la entrada de tu impresora tenga un conector diferente, como sucede con muchas HP, entonces tendrás que usar un adaptador, hacerte el cable o cambiar el conector.

Un saludo.

Viciadill@

Predeterminado

No es por incordiar... pero HP no da soporte si se utulizan componentes Non-HP.

Por probar... puedes probar, otra cosa es que te funcione adecuadamente. HP tiene cables alargadores para solucionar estos problemas.

PD.: joer parece que estoy haciendo horas extras
    Pentiuncillo 4 a unos cuantos megahertzios
    <<2.0@2.9>>

Predeterminado Re:

Cita Iniciado por
    No es por incordiar... pero HP no da soporte si se utulizan componentes Non-HP.

Por probar... puedes probar, otra cosa es que te funcione adecuadamente. HP tiene cables alargadores para solucionar estos problemas.

Hola,
    Soporte de HP para alimentar una impresora???. Si tenemos este foro para que queremos el soporte de Hp si vale mas la llamada y el tiempo perdido que un nuevo cable que lo encuentras en cualquier tienda de electrónica.

No se si es el caso de tu impresora pero mi Stylus 640 y HP3820 no usan el mismo conector para alimentarse. Si tu HP5550 usa el mismo que la que tengo puedes encontrar este tipo de cable sin ningún problema, no es un conector exclusivo de HP.

Un saludo.

Sin vida social

Predeterminado

no entiendo la dificultad, te compras un alargador y listo.