Página 3 de 81 PrimerPrimer 12345671353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 810

Tema: [WORKLOG] "Little Angel" (PC 2011 // 2012)

El señor de los forillos Avatar de ying

Predeterminado Re: [WORKLOG] "Little Angel" (PC 2011 // 2012)

Porcierto, siento el offtopic pero alguien sabria donde podria conseguir unas ruedas como las de la little devil? es para ponerselas a la obsidian xd.

saludos!

mmm, promete.
    Calidad por todas partes.
    Suscrito ya.
    Apoyo rotundo.

Viciadill@ Avatar de keru

Cita Iniciado por ying Ver mensaje
    Porcierto, siento el offtopic pero alguien sabria donde podria conseguir unas ruedas como las de la little devil? es para ponerselas a la obsidian xd.

saludos!
    Son de Lían Li, en Coolmod las tienes http://www.coolmod.com/product/1921/...-01-Ruedas.htm

Un saludo.
    PC : i9 9900X RL //Asus Rampage VI Extreme Omega // G Skill Trident Z RGB 32GB 3600MHz // Asus EKWB RTX 3090 RL // Samsung SSD 970 EVO Plus 1TB - X2 //
    Asus Thor 1200w // Asus Aura Terminal
    // Lian Li V3000plus // RL : EK Velocity RGB // GPU - EKWB 3090 //3x480 Black ice Sr1//EK SBay Dual DDC PWM // Lian Li UNI FAN AL120 V2 X 12

El señor de los forillos Avatar de ying

Cita Iniciado por keru Ver mensaje
    Son de Lían Li, en Coolmod las tienes http://www.coolmod.com/product/1921/...-01-Ruedas.htm

Un saludo.
    Gracias!
    Creo que proximamente montare alguna de estas.

Saludos!

Cita Iniciado por Manji Ver mensaje
    Gran proyecto, si señor. Ya era hora de ver una "Little Devil" por aquí, que bestialidad de caja. De serie ésta y la TJ-11 yo diría que son lo más grande que se puede comprar.

Tienes espacio de sobra para 3 circuitos, por estética y con tanto espacio haría por lo menos 2 loops, elegiría una combinación chula de bombas y depósitos para eso, para destacar de forma estética. Hay quien prefiere dejarlo todo más ligero, a mi me gusta la apariencia que le da a la "RL" que se vea bastante líquido, y esa caja se presta a eso, es demasiado grande para que se vean solo 4 tubillos.

Y radiadores por experiencia te puedo recomendar los "Cooolgate", yo con el de 480 tengo buenas temperaturas en un circuito con 4 bloques para el solo, es una pasada.

Animo con el trabajo, le doy "podium" para los proyectos de la nueva temporada y lo seguiremos puntualmente.

Un saludo
    Gracias Manji.
    Si, la verdad es que creo que con 2 circuitos al final podria ser lo suyo por dar una estética más acorde al volumen de la caja, me lo miraré bien y será jugar con los componentes y ver como va quedando todo.
    Lo que me gusta de tener un único loop con 2 bombas es que en el caso de fallo de una de las bombas, tener la otra de respaldo, aunque teniendolo todo controlado por Aquaero 5 el sistema se podria programar para auto-apagado... Es otra opción interesante también.

Cita Iniciado por cokluiser Ver mensaje
    mmm, promete.
    Calidad por todas partes.
    Suscrito ya.
    Apoyo rotundo.
    ¡Gracias!
    Tendré tiempo por delante para poder trabajarlo bien.
    Última edición por xSoMBrAx; 02/03/2012 a las 15:12
    CPU: Threadripper 1950x | MB: Asus X399 StriX | RAM: 64Gb TridentZ RGB | GPU: EVGA Ultra XC 2080Ti | SSD: 2 x NvMe Samsung 500Gb - 2x NvMe Samsung 1Tb @ Asrock Ultra Quad M.2 Card | Caja: Thermaltake View 71 White | PSU: Seasonic SnowSilent 1050W
    RL: 2x EK 360 PE + 10x Thermaltake RGB | Heatkiller IV Nickel | Heatkiller 2080Ti Nickel + Heatkiller Nickel Backplate | Heatkiller Tube 150ml - Barrow Fittings + Tubo Rígido
    Audio: (PC) RME ADI-2 DAC + HD660S - Motu M2 + Rode PodMic / SoundBlaster GX6 / Topping MX3 / Loxjie P20

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pistons

Cita Iniciado por ying Ver mensaje
    Gracias!
    Creo que proximamente montare alguna de estas.

Saludos!
    perdon por el offtopic pero te aconsejo mejor esto que me hice yo,....mas practico luego a la hora de subir la caja a una mesa para trabarla, las ruedas solo para el suelo,...

Grandisima caja, muy buena pinta el tema,....

saludos
    "No entiendo como España no ha excavado con sus manos todo el campo de Granada, para recuperar el cuerpo de su poeta;
    no entiendo una nación que no le haya dado un castigo histórico a sus asesinos...."

Leonard Cohen

Me uno me uno!!!! promete demasiado

Master

Me apunto al hilo me gusta mucho esta caja , seguro que haces un gran trabajo ,saludos y suerte .
    • CPU y GPU : I7 8700K @ 4.8 Ghz /1,21v + Gainward GS RTX 2080 TI .
    • Memorias : Gskill RGB DDR4 3200 Mhz / m2 Samsung Pro 500 + x3 SSD 500GB Crucial .
    • Placa base : ROG Maximus X Hero + Corsair AX 1200i .
    • Caja : Nox Hummer TGX RGB .
    • Monitor : LG 32GK850G-B 2K - 165HZ GSYNC .

Sin vida social Avatar de DROIDE

Muy buen proyecto. Me quedare por aquí… no quiero perderme nada.

Saludos.
    Roble y Alúminio

Cita Iniciado por Pistons Ver mensaje
    Grandisima caja, muy buena pinta el tema,....
    saludos
    Cita Iniciado por Hastor Ver mensaje
    Me uno me uno!!!! promete demasiado
    Cita Iniciado por pakitoesp Ver mensaje
    Me apunto al hilo me gusta mucho esta caja , seguro que haces un gran trabajo ,saludos y suerte .
    Cita Iniciado por DROIDE Ver mensaje
    Muy buen proyecto. Me quedare por aquí… no quiero perderme nada.

Saludos.
    Gracias a todos.
    Me acaban de confirmar que la caja la envian mañana, en cuanto la tenga haré fotos por todos lados, y tendré que buscar un sitio donde "guardarla" mientras tanto jeje
    CPU: Threadripper 1950x | MB: Asus X399 StriX | RAM: 64Gb TridentZ RGB | GPU: EVGA Ultra XC 2080Ti | SSD: 2 x NvMe Samsung 500Gb - 2x NvMe Samsung 1Tb @ Asrock Ultra Quad M.2 Card | Caja: Thermaltake View 71 White | PSU: Seasonic SnowSilent 1050W
    RL: 2x EK 360 PE + 10x Thermaltake RGB | Heatkiller IV Nickel | Heatkiller 2080Ti Nickel + Heatkiller Nickel Backplate | Heatkiller Tube 150ml - Barrow Fittings + Tubo Rígido
    Audio: (PC) RME ADI-2 DAC + HD660S - Motu M2 + Rode PodMic / SoundBlaster GX6 / Topping MX3 / Loxjie P20

Página 3 de 81 PrimerPrimer 12345671353 ... ÚltimoÚltimo