bueno, yo del 2004
bua, post nostalgicos xD
.
Hace años que nadie me llamaba Godo, casi se me cae la lagrimilla Vivallo. Oscarin con otro nick? se aburrio de ser él mismo?
Faltan los admins, el señor BRT (con este sigo teniendo contacto en persona), Agur otro clasico que a ver si se pasa por aquí y saluda,
kmatxo, jmalonso (tu avatar es inconfundible), Spinaker, ana83... a vosotros claro que os conozco, somos todo de la misma epoca.
La verdad es que miro atras y madre mia, vaya recuerdos que tengo de este foro.
Esos analisis en la seccion de almacenamiento de CD/DVDs, las ñapas de la sección software con el tema de redes, no se, hay tantas cosas.
De ahora en adelante intentare postear más a menudo, a ver si ahora que llevo todo con un poco más de serenidad puedo echar una mano respondiendo alguna pregunta
Saludos.
PD: Vivallo, que sepas que sigo pensando que LG es una mierda
Aquellos que disfrutan mucho tiempo de privilegios como los disfrutamos nosotros, acaban olvidando con el tiempo que para ganarlos tuvieron que morir hombres.
Por aquí otro "abuelete"... :P
2003, pero lo que es viejo viejo no... empecé joven y MUY inexperto... a ver si me paso más que últimamente...
Admin de Welele.es - Tu web de humor, memes, gifs, tiras cómicas y vídeos
Yo también estoy por aquí, pero más como lector que como participante.
Yo soy uno de esos que empezó muy joven, si las cuentas no fallan, con 14 años, que tiempos aquellos en los que descubrí el modding con unos cátodos, un par de ventiladores y una ventana de metacrilato hecha con la dremel...
Un saludo para todos los que me recuerden, y para los que no también .
Yo registrado desde el 2004, pero siguiendo el foro desde su inicios.
Ya son 7 años y cerca ya de los 10.000 mensajes (varios teclados a cuesta).
Última edición por "dracul"; 27/09/2011 a las 17:03
Aquellos que disfrutan mucho tiempo de privilegios como los disfrutamos nosotros, acaban olvidando con el tiempo que para ganarlos tuvieron que morir hombres.
Aquí una cuenta reserva del 2004.
CPU: AMD Ryzen 5800X; Placa: MSI MPG B550 Gaming Carbon WiFi; RAM: 2x16 G Skill TridentZ F4-3600C16; GPU: MSI RTX 3080Ti Ventus; Almacenamiento: Samsung SSD 840 EVO 250GB, Samsung SSD 970 EVO Plus 1TB y HDD WD Black 1TB; Fuente: Corsair RM750x; Caja: Fractal Define 7 Compact;
Otro del 2003, creo que antes de este foro nunca había participado en ninguno.