These are my enticements, and they are sufficient to conquer all fear of danger or death, and to induce me to commence this laborious voyage with the joy a child feels when he embarks in a little boat, with his holiday mates, on an expedition of discovery up his native river.
que pasa godoooo!! pues si macho, si que estas perdido... realmente tu eres del 7-4-2001, vivallo del 4-11-2001 y yo del 10-5-2001, solo me apena metalion, era del 19-11-2000 y por cabezon ya no esta por aqui.
te voy a contar un secreto, a veces, por aqui, ya sabes, en ocasiones ciclicas, tachan al bueno de vivallo de duro e incluso censurador, en esos momento me acuerdo de ti, y me sale una sonrisa al pensar la suerte que tienen de tener al trozo de pan de vivallo, y no haber conocido el tandem que formabamos.... joder, se abrian sites para ponernos a caldo y todo. jajaja.
se te hace un foro de mercadillo?
joder, acabo de leer a diga33... ¿las momias despiertan hoy? seais rebienvenidos a casa otra vez.
el vivallo y el kaidor que como no tienen suficiente... añaden cosas extrañas, y el bueno de barton es un asiduo de esa "cosa", hasta yo tengo uno en casa.
ademas de verdad, a veces repaso viejas fotos/capturas y no veas como pasa el tiempo, conservo hasta el hijo de oscarino en ecografia y luego en sus brazos.
para oscarino por si lo lee: ¿no te cambiarias el nick por ser asiduo del chat de terra, no?
Última edición por agur; 27/09/2011 a las 22:55
CPU: 2x Xeon X5650 (ES) @ 4.0 Ghzs /Motherboard: EVGA CLASSIFIED SR2/RAM: 24 Gb ddr3 1800 24 threads of pure POWWARRRR
GPU: CrossfireX 2x Gigabyte HD 7970 OC + nv GTX 470 for Physx /HDD:2x SIIG INC SC-SA0T11-S1 (sata6 @ PCIe 2x) /killer xeno pro 128MB DDR
/ Corsair H100+H80i / Windows 10 pro 64bit
Yo te recuerdo, God Mode, soy de febrero de 2003 y aunque no escribo mucho, leo y sigo el foro con frecuencia. Fue uno de mis primeros, si no el primero, y le tengo mucho cariño.
Un saludo especial a todos los de mi quinta.
Lo malo de España es que está llena de españoles.
Lo bueno es que está llena de ESPAÑOLAS.
Vaya, el foro desde fuera parece otro gran foro cualquiera, pero leyendo esto veo el esfuerzo y dedicación en sus inicios así como el ambiente familiar que se respiraba por aqui.
Marchando otro lector asiduo desde el "foro verde" y registrado en 2003. Como ahora solo posteo prácticamente en ocio, pues mi casillero permanece cte.
Lo que yo si recuerdo bien es el "Agur Hardware Dead Book", que probablemente sea el post "activo" más viejo del foro jeje.
Un saludo abueletes!
Ah...que es para veteranos...
Re-bienvenido xD.
Yo soy de principios del 2005, no de los más veteranos, pero se me hace como si llevase toda la vida aqui registrado jeje
Todo lo que he aprendido aquí, en especial en la sección de GNU Linux/Software libre, últimamente he sido menos asiduo aunque últimamente me estoy reengachando jeje
Pues nada, yo opino que los veteranos de verdad se porten y se inviten a unas cañitas al resto, que nunca vienen mal jaja
Salu2
PC1: Intel Pentium 4 2,4GHz HT | 1GB DDR | Intel 865G | Powered by Debian GNU/Linux 7
PC2: AMD Sempron 3100+ | 2GB DDR | XFX 8600GT | Powered by Windows 7
Portátil: Intel Core i3-2310M | 8GB DDR3 | Intel HD3000 | Powered by Fedora GNU/Linux 20 x86_64
Si eres usuario de GNU/Linux no olvides visitar este hilo
Quedamos mucha gente del 2003, 2004..., algunos del 2002, con ganas de participar, ayudar, aprender...
Un saludo a los veteranos.
Léete las Normas y recomendaciones del foro.