Página 3 de 63 PrimerPrimer 12345671353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 621

Tema: ¿Quién queda vivo de la vieja escuela de N3D?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de uchihas

Predeterminado Re: ¿Quién queda vivo de la vieja escuela de N3D?

Cita Iniciado por God Mode Ver mensaje
    Si no apareceis en la primera página de miembros del foro, no cuenta

Ahora en serio, de mi epoca solo he visto a Vivallo ¿Ya no queda nadie con cuentas del 2002 - 2003?
    Razi, me suenas mucho, aunque hace tanto que no entraba que ya no me suena casi nadie
    Yo salgo si los ordenas por nº de mensajes, ¿eso vale? xD.

Master

Predeterminado Re: ¡¿Pero que es esto?!

WTF!
    Venga, hombre, no te pongas así, que sabemos que tienes un Macbook y un iPod Touch (por casualidad no te habrás pillado un iPad, ¿verdad? ).

Yo no soy de los "antiguos+" y apenas participo ya, pero de vez en cuando me paso.
    These are my enticements, and they are sufficient to conquer all fear of danger or death, and to induce me to commence this laborious voyage with the joy a child feels when he embarks in a little boat, with his holiday mates, on an expedition of discovery up his native river.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de agur

Predeterminado Re: ¡¿Pero que es esto?!

.

Hace años que nadie me llamaba Godo, casi se me cae la lagrimilla Vivallo. Oscarin con otro nick? se aburrio de ser él mismo?

Faltan los admins, el señor BRT (con este sigo teniendo contacto en persona), Agur otro clasico que a ver si se pasa por aquí y saluda,
    kmatxo, jmalonso (tu avatar es inconfundible), Spinaker, ana83... a vosotros claro que os conozco, somos todo de la misma epoca.

La verdad es que miro atras y madre mia, vaya recuerdos que tengo de este foro.
    Esos analisis en la seccion de almacenamiento de CD/DVDs, las ñapas de la sección software con el tema de redes, no se, hay tantas cosas.

De ahora en adelante intentare postear más a menudo, a ver si ahora que llevo todo con un poco más de serenidad puedo echar una mano respondiendo alguna pregunta

Saludos.

PD: Vivallo, que sepas que sigo pensando que LG es una mierda
    que pasa godoooo!! pues si macho, si que estas perdido... realmente tu eres del 7-4-2001, vivallo del 4-11-2001 y yo del 10-5-2001, solo me apena metalion, era del 19-11-2000 y por cabezon ya no esta por aqui.

te voy a contar un secreto, a veces, por aqui, ya sabes, en ocasiones ciclicas, tachan al bueno de vivallo de duro e incluso censurador, en esos momento me acuerdo de ti, y me sale una sonrisa al pensar la suerte que tienen de tener al trozo de pan de vivallo, y no haber conocido el tandem que formabamos.... joder, se abrian sites para ponernos a caldo y todo. jajaja.

se te hace un foro de mercadillo?

joder, acabo de leer a diga33... ¿las momias despiertan hoy? seais rebienvenidos a casa otra vez.

el vivallo y el kaidor que como no tienen suficiente... añaden cosas extrañas, y el bueno de barton es un asiduo de esa "cosa", hasta yo tengo uno en casa.

Cita Iniciado por vivallo Ver mensaje
    Y es que ya son 10 años, que se dice pronto...

ademas de verdad, a veces repaso viejas fotos/capturas y no veas como pasa el tiempo, conservo hasta el hijo de oscarino en ecografia y luego en sus brazos.

para oscarino por si lo lee: ¿no te cambiarias el nick por ser asiduo del chat de terra, no?
    Última edición por agur; 27/09/2011 a las 22:55

CPU: 2x Xeon X5650 (ES) @ 4.0 Ghzs /Motherboard: EVGA CLASSIFIED SR2/RAM: 24 Gb ddr3 1800 24 threads of pure POWWARRRR
    GPU: CrossfireX 2x Gigabyte HD 7970 OC + nv GTX 470 for Physx /HDD:2x SIIG INC SC-SA0T11-S1 (sata6 @ PCIe 2x) /killer xeno pro 128MB DDR
    / Corsair H100+H80i
    / Windows 10 pro 64bit

Yo te recuerdo, God Mode, soy de febrero de 2003 y aunque no escribo mucho, leo y sigo el foro con frecuencia. Fue uno de mis primeros, si no el primero, y le tengo mucho cariño.

Un saludo especial a todos los de mi quinta.
    Lo malo de España es que está llena de españoles.
    Lo bueno es que está llena de ESPAÑOLAS.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

Vaya, el foro desde fuera parece otro gran foro cualquiera, pero leyendo esto veo el esfuerzo y dedicación en sus inicios así como el ambiente familiar que se respiraba por aqui.

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por ScOrPiA Ver mensaje
    Vaya, el foro desde fuera parece otro gran foro cualquiera, pero leyendo esto veo el esfuerzo y dedicación en sus inicios así como el ambiente familiar que se respiraba por aqui.
    y se respira, la mayoría de la gente que es asidua al foro nos conocemos todos, y muchos de nosotros tenemos contacto, incluso personal por hard2mano

Vive aquí Avatar de aml

Marchando otro lector asiduo desde el "foro verde" y registrado en 2003. Como ahora solo posteo prácticamente en ocio, pues mi casillero permanece cte.

Lo que yo si recuerdo bien es el "Agur Hardware Dead Book", que probablemente sea el post "activo" más viejo del foro jeje.

Un saludo abueletes!
    normas en bespin....................................... normas en yavin

Master Avatar de Desgaste

Ah...que es para veteranos...

Re-bienvenido xD.

El señor de los forillos

Yo soy de principios del 2005, no de los más veteranos, pero se me hace como si llevase toda la vida aqui registrado jeje

Todo lo que he aprendido aquí, en especial en la sección de GNU Linux/Software libre, últimamente he sido menos asiduo aunque últimamente me estoy reengachando jeje

Pues nada, yo opino que los veteranos de verdad se porten y se inviten a unas cañitas al resto, que nunca vienen mal jaja

Salu2
    PC1: Intel Pentium 4 2,4GHz HT | 1GB DDR | Intel 865G | Powered by Debian GNU/Linux 7
    PC2: AMD Sempron 3100+ | 2GB DDR | XFX 8600GT | Powered by Windows 7
    Portátil: Intel Core i3-2310M | 8GB DDR3 | Intel HD3000 | Powered by Fedora GNU/Linux 20 x86_64

Si eres usuario de GNU/Linux no olvides visitar este hilo

Quedamos mucha gente del 2003, 2004..., algunos del 2002, con ganas de participar, ayudar, aprender...

Un saludo a los veteranos.
    Léete las Normas y recomendaciones del foro.

Página 3 de 63 PrimerPrimer 12345671353 ... ÚltimoÚltimo