Página 59 de 59 PrimerPrimer ... 9495556575859
Resultados 581 al 588 de 588

Tema: ¿Quién queda vivo de la vieja escuela de N3D?

Predeterminado Re: ¿Quién queda vivo de la vieja escuela de N3D?

A mí aún me faltan unos meses, pues me registré en 18/07/2003

Y sí, es increíble como pasa el tiempo. Este mismo hilo donde se hacía un llamamiento a los veteranos, tiene ya casi 12 años.
    Si hace 12 años ya éramos "vieja escuela"..., ¿ahora qué somos?

El foro ya no es lo que fue, en cuanto actividad..., pero viendo los tiempos que corren y cómo han cambiado las formas en la que los internautas se comunican (TikTok, Twitch, o los intentos de Meta por arrastrarnos al "metaverso"), diría que le va bastante bien y aún tiene salud para aguantar varios años más..., aunque acabe siendo un geriátrico de momias defensoras del Windows XP.... xDDD

Gracias a todos los que aún seguís participando por aquí, ya sea en mayor o menor medida.

Un saludo.
    • Ryzen 7 5800X3D
    • MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi
    • Corsair RGB 3200 2x16GB DDR4
    • EVGA RTX 3080

Master Avatar de Exar661

Cita Iniciado por Kabuto Ver mensaje
    A mí aún me faltan unos meses, pues me registré en 18/07/2003

Y sí, es increíble como pasa el tiempo. Este mismo hilo donde se hacía un llamamiento a los veteranos, tiene ya casi 12 años.
    Si hace 12 años ya éramos "vieja escuela"..., ¿ahora qué somos?

El foro ya no es lo que fue, en cuanto actividad..., pero viendo los tiempos que corren y cómo han cambiado las formas en la que los internautas se comunican (TikTok, Twitch, o los intentos de Meta por arrastrarnos al "metaverso"), diría que le va bastante bien y aún tiene salud para aguantar varios años más..., aunque acabe siendo un geriátrico de momias defensoras del Windows XP.... xDDD

Gracias a todos los que aún seguís participando por aquí, ya sea en mayor o menor medida.

Un saludo.
    Sin duda, pero visto lo visto que hay por ahí fuera para mi esto es un refugio.

Cierto que no es lo que era, pero creo que goza de buena salud viendo como están, o han estado, otros foros de la época.

Larga vida a N3D

Un saludo.
    Ryzen 7 3800XT @Stock + Arctic FREEZER eSports 34 DUO // 32Gb RAM Crucial Ballistix 3600MHz (16-18-18-38) // MSI B550 Tomahawk // ASUS RTX 3070Ti TUF Gaming // Corsair Carbide 300r // BitFenix Whisper 750w 80+ Gold // NVMe Adata XPG SX8200 Pro 1Tb + HDD Seagate 500gb // Monitor GigaByte G32QC 1440p 165Hz G-SYNC Compatible

Xeon X5650 @4GHz + Corsair H50 // 3x4Gb RAM G-Skill Ripjaws 1600MHz // Asus P6X58d-e // Buscando grafica // SSD OCZ Vertex 2 128Gb // Thermaltake Toughpower 750w // Buscando caja barebone // Sound Blaster X-Fi Titanium
    h

MacBook Pro 13" Touch Bar Space Grey // i5 6267U // 8Gb RAM 2133Mhz // 512Gb

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Cita Iniciado por Exar661 Ver mensaje
    En 2004 me compré torre, un P4 Prescott (Preshot!!) con una ATI 9600 Pro.
    jajaja Yo no sé si los PC de hoy en día se llegan a calentar tanto pero recuerdo un amigo cuya habitación era literalmente un horno en verano jajajja pero uno se lo pasaba tan bien que le daba igual todo.

Ese momento mágico en que aparece alguien que se sorprende porque tratamos como "viejo" algo que para él es moderno, nu sé, por ejemplo una PS3 que es de 2007 jajajaj me pasó una vez poniendo música de botellón (la canción era una novedad en su momento claro) y jamás lo olvidaré xDDD

Cita Iniciado por ivanjmg Ver mensaje
    Ese momento mágico en que aparece alguien que se sorprende porque tratamos como "viejo" algo que para él es moderno, nu sé, por ejemplo una PS3 que es de 2007 jajajaj me pasó una vez poniendo música de botellón (la canción era una novedad en su momento claro) y jamás lo olvidaré xDDD
    Muy recientemente, hablando con un compañero de trabajo que ahora tiene unos 23 años.
    Hablando sobre juegos action RPG le menciono Skyrim y me dice: "¡Ah sí!, recuerdo haberlo jugado cuando era peque.."

Me dejó un poco bloqueado, mientras yo procesaba que... claro, ya es un juego que tiene casi 12 años. Y para algunos eso es media vida.
    Pero para mi percepción... es casi actualidad ja ja ja... (Risas que ocultan lagrimas de tristeza)
    • Ryzen 7 5800X3D
    • MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi
    • Corsair RGB 3200 2x16GB DDR4
    • EVGA RTX 3080

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Muy recientemente, hablando con un compañero de trabajo que ahora tiene unos 23 años.
    Hablando sobre juegos action RPG le menciono Skyrim y me dice: "¡Ah sí!, recuerdo haberlo jugado cuando era peque.."

Me dejó un poco bloqueado, mientras yo procesaba que... claro, ya es un juego que tiene casi 12 años. Y para algunos eso es media vida.
    Pero para mi percepción... es casi actualidad ja ja ja... (Risas que ocultan lagrimas de tristeza)

Recuerdo lo mucho que me gustó Oblivion, en su salida medio foro hablando del juego pero yo no podía moverlo bien (mejor dicho, podía pero di prioridad a Doom 3, Half Life 2, etc, así que para cuando lo jugué fue con mods que lo mejoraban mucho), Skyrim aún no lo he tocado jajajaj para mí es de rabiosa actualidad

El señor de los forillos Avatar de glassonionz

Dentro de unos días hará 20 años que me registré, si lo pienso es muy alucinante.

Hemos disfrutado mucho por aquí compartiendo una afición maravillosa como son los PCs, los videojuegos y la informática en general, cosa que todavía nos tiene muy enganchados. Yo sigo visitando los foros a menudo para cotillear más que para otra cosa, porque aunque no pueden competir con la información que puedes encontrar en YouTube éste sigue siendo un lugar especial, tiene magnetismo y magia para los de nuestra época.

Con el paso del tiempo estos foros, si permanecen aunque sea abiertos en un lugar recóndito de la futura internet, serán fuente de conocimiento, como los pergaminos de la antigua Grecia, un lugar donde los historiadores buscarán y recuperarán nuestras conversaciones para intentar entender el mundo en el que crecimos y vivimos.

Un abrazo compis!

Yo hacia mucho que no escribia por el foro, es mas pensaba que ni existia mi cuenta pero aun existe que bueno es, la verdad es que hace 18 años que me registre y no veas como hemos cambiado y lo que ha cambiado el mundo pero bueno siempre es bueno pasarse y recordar viejos tiempo y hablar de cosas actuales no vamos a negarlo.

En cuanto a lo que dice un compañero de que existe alternativas diferentes creo que el foro bajo mi punto de vista es algo mas comunicativo frente a otros.

Un saludo.

Me ha hecho gracia toparme con este hilo de casualidad, pensaba que era reciente y ¡se inició hace ya 2 años! Los que respondieron primero quizá ya no están.

Registrado por aquí hace más de 15 años, seguimos vivos, y PC gamer forever / fvck consolas

Ahora por Discord (menudo caos) te das cuenta lo organizado y ordenado que son los foros.

Saludos!
    Última edición por dPUNiSH3R; 24/03/2023 a las 16:47

Página 59 de 59 PrimerPrimer ... 9495556575859