Página 1 de 47 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 491

Tema: ¿Quién queda vivo de la vieja escuela de N3D?

Vista híbrida

El señor de los forillos Avatar de God Mode

Wink ¿Quién queda vivo de la vieja escuela de N3D?

Pues eso, que ando un poco perdido y los años empiezan a pesar
    Aquellos que disfrutan mucho tiempo de privilegios como los disfrutamos nosotros, acaban olvidando con el tiempo que para ganarlos tuvieron que morir hombres.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

Predeterminado Re: ¿Quién queda vivo de la vieja escuela de N3D?

Imagino que del 2005 no se considera vieja escuela jejeje

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de RaZi

¿Yo soy considerado vieja escuela?

Febrero 2003 y 6K+ mensajes no esta mal !
    Intel i7 8700K@4,8Ghz // 32GB DDR4-3200 // ZOTAC RTX 2080 Ti AMP! // ASUS STRIX Z370-E // Corsair H100i GTX // Samsung 850 Pro 256GB+1TB
    Corsair Carbide Air 540 // Enermax Platimax 1000W // Razer Chroma (Deathadder Elite + Blackwidow v2) // Astro A50 //
    Alienware AW3418DW 21:9 120Hz G-Sync

Entonces yo debo de ser un yogurín .

Un saludo.

¿Qué consideráis vieja escuela?

El señor de los forillos Avatar de God Mode

Si no apareceis en la primera página de miembros del foro, no cuenta

Ahora en serio, de mi epoca solo he visto a Vivallo ¿Ya no queda nadie con cuentas del 2002 - 2003?
    Razi, me suenas mucho, aunque hace tanto que no entraba que ya no me suena casi nadie
    Aquellos que disfrutan mucho tiempo de privilegios como los disfrutamos nosotros, acaban olvidando con el tiempo que para ganarlos tuvieron que morir hombres.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de uchihas

Cita Iniciado por God Mode Ver mensaje

Ahora en serio, de mi epoca solo he visto a Vivallo ¿Ya no queda nadie con cuentas del 2002 - 2003?
    Razi, me suenas mucho, aunque hace tanto que no entraba que ya no me suena casi nadie
    Yo salgo si los ordenas por nº de mensajes, ¿eso vale? xD.

Cita Iniciado por uchihas Ver mensaje
    Yo salgo si los ordenas por nº de mensajes, ¿eso vale? xD.
    Yo también XD.

Predeterminado

hellooooooo......... siento no poder entrar mas amenudo....... pero las responsabilidades de ser papi....... y el kurro que da asco..... que para sacar cuatro pesetas tengo que tirarme la cuerpo 10 horitas y massssssss

Cuando se migro del "antiguo" foro, no se incluyó la antiguedad de los participantes, asi que todos volvieron a entrar en el foro con fecha nueva y contador a cero.

yo entre el 7 de marzo 2003. aunque en el "antiguo" creo recordar que llevaba ya un par de años.

de esa epoca, que yo recuerde a parte de Vivallo y mi caballo, ud. mismo señor God Mode........ y ya no se si andará por estos lares...... el todo poderos dios WINOS.......... señor entre los señores......... de estos temasssssss....... que con sus sabias y detalladas explicaciones nos dejaba con la boca abierta al resto de mortales.

Tambien el creador del libro maldito de nuestros cacharros muertos........ AGUR........ supongo que debe estar por ahi.....

pues encantado de seguir por aqui otra decada mas........... aprendiendo.

byerrrrrrrrrrr

Cita Iniciado por Winos Ver mensaje
    Por aquí otro especímen del paleozoico... (Feb-2003). Buenos e irrepetibles tiempos aquellos...
    no me he podido resitir el ir viendo todas las paginas del post.............. y ver que vos WINOS aun entrais por aqui de vez en cuando. un placer saludarle.

y ver que aun vibra la emocion cuando montabamos las epox y las abit con sus chips kt133 y Kt133A.............. (yo aun tengo un pata negra 1700+, de los que subian 1 gb enterito........de 1.4 a 2.4MHz).......

byerrrrrrrrr

¿Veo que nadie ha dicho nada de Winos, no sé si porque participa mucho más de lo que creia o porque no han visto tu mensaje. En cualquier caso encantado Winos, siempre ha sido un placer (y lo digo en serio) ver el mimo que pones en todos tus post
    Siento postear tan seguido....... pero conforme voy leyendo....... voy poniendo...... los jovenes no conocen al DIOS...... pero los que tuvimos el gusto de leer sus enseñanzas....... siempre las recordaremos.........

yo tenia una placa base igual que la suya...... y por telefono me ayudó mucho a sacarle todo el jugo y ponerla a 220FSB......... creo que era la abit nf7...... o la epox K8........ no recuerdo.

byerrrrrrrrrrrrr
    AMD Athlon II x2 240 2.8GHz @ 3.7 (285x13) / gigabyte MA78LMT-S2 / 2x2048 Kingston ddr3 pc1600 HiperX / WD 500 Black 32Mb / caja foxconn GTLA 397 / W7 ultimate (usease la URTIMA mierda der güindos)
    -------------------------------------------------------------------------------------------
    Asus M2A-VM / AM2 4400+ (de casa) / Seagate 80 sata2 8Mb / 2048 Kingston ddr667 / Lg H62 sata / W7 ultimate (usease la URTIMA mierda der güindos)

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de kmatxo

Uno de 2003 por aquí, me alegro de volver a verte God Mode, ha pasado mucho tiempo

Página 1 de 47 1234511 ... ÚltimoÚltimo