ostias!!tiene que ser un error por huevos, vamos estoy por comprar unas cuantas y revenderlas xD
MSI Radeon HD 6870 OC 1GB GDDR5, será un error? será un buen movimiento? la misma gráfica en Coolmod está a 144.95 euros.
Fuente con captura de pantalla en caso de que sea un error.
ostias!!tiene que ser un error por huevos, vamos estoy por comprar unas cuantas y revenderlas xD
¡Pues puede ser! En Ebay, las mismas las encuentras por 200€ o más, y sólo unas pocas por 150 o poco más...
ostia!!
Gran oferta, he pedido un par para hacer Crossfire. Suerte que no compré las que había en oooutlet por 110 €, que además no traían los dirt 3 de regalo.
A ver cuándo llegue qué tal..
No me extraña, las 5850 XTREME estubieron a 103€ y depues a 159€ "DE SUPER OFERTA" así que a comprar todas las que podáis. Lástima no poder pillar un CF
me cago en la p***....... quien tubiera ahora mismo 100 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La historia de los MODS de mi PC con muchas FOTOS!
http://foro.noticias3d.com/vbulletin...postcount=7438
ostiaaa!! jajajja Arrigo cuando te llegue comenta que iwal me pillo una y hago un cf jajaja
Asus P8P67 | I5 2500K Stock | Noctua Nh-u12P SE2 | Kingston 4GB 1600Mhz CL9 | Crucial M4 128GB Sata III | Seagate 500Gb Sata II | Sapphire R9 290 @ 290x (mutada)| Lite Power 700w |
yo me piyao dos tb jajajaja, todo sea por battlefield 3 xD