MSI Radeon HD 6870 OC 1GB GDDR5, será un error? será un buen movimiento? la misma gráfica en Coolmod está a 144.95 euros.
Fuente con captura de pantalla en caso de que sea un error.
MSI Radeon HD 6870 OC 1GB GDDR5, será un error? será un buen movimiento? la misma gráfica en Coolmod está a 144.95 euros.
Fuente con captura de pantalla en caso de que sea un error.
ostias!!tiene que ser un error por huevos, vamos estoy por comprar unas cuantas y revenderlas xD
ostia!!
Gran oferta, he pedido un par para hacer Crossfire. Suerte que no compré las que había en oooutlet por 110 €, que además no traían los dirt 3 de regalo.
A ver cuándo llegue qué tal..
¡Pues puede ser! En Ebay, las mismas las encuentras por 200€ o más, y sólo unas pocas por 150 o poco más...
No me extraña, las 5850 XTREME estubieron a 103€ y depues a 159€ "DE SUPER OFERTA" así que a comprar todas las que podáis. Lástima no poder pillar un CF
me cago en la p***....... quien tubiera ahora mismo 100 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La historia de los MODS de mi PC con muchas FOTOS!![]()
http://foro.noticias3d.com/vbulletin...postcount=7438
ostiaaa!! jajajja Arrigo cuando te llegue comenta que iwal me pillo una y hago un cf jajaja
Asus P8P67 | I5 2500K Stock | Noctua Nh-u12P SE2 | Kingston 4GB 1600Mhz CL9 | Crucial M4 128GB Sata III | Seagate 500Gb Sata II | Sapphire R9 290 @ 290x (mutada)| Lite Power 700w |
yo me piyao dos tb jajajaja, todo sea por battlefield 3 xD