Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Mi Review del ratón ROCCAT KONE+

Master Avatar de manu_dk

Red face Mi Review del ratón ROCCAT KONE+

Antes de empezar, lo siento. Si, pido perdon nada más comenzar porque jamás he hecho una Review y no tengo claro que tal lo haré, pero ahí va!
    Es una MINI-REVIEW, no voy a poner lo que ponen en todas las reviews de las páginas web, de todo todo lo que tiene al milimetro, simplemente como lo recibí yo, mi experiencia con él, si lo recomiendo o no y unas pocas fotos suyas.

Este verano del 2011 decidí gastarme mucho en un ratón, porque tenia el dinero, y me decidí por el ROCCAT KONE+, porque me gusta tener cosas que parecen tener una calidad de 10 y no tiene mucha gente... Soy asi...
    Lo compré en 4frags, no quiero hacerle publicidad, pero no habia comprado jamás en esa tienda, y es la única que pedí el raton a las 18:05 de la tarde, y a las 17:00 del dia siguiente lo tenia en casa (y vivo en Mallorca, lo que quiere decir que un envio suele tardar por seur 2 dias, pero en este caso, tardó 1), asi que el primer punto, la web de compra y el envio, excelente... por si os interesa el dato jeje....

Unas fotillos de la caja, recien sacada de su embalaje!

Solo viendo la caja se me caia la baba! Para que negarlo? jajajaja

Al abrir la caja encontramos esto

Y al abrirlo, vemos unas instrucciones, una tarjeta de la marca Roccat para registrar el producto y unas pesas!

Aquí las pesas con más detalle

Aquí vemos la parte de abajo del ratón, donde se introducen las pesas!

Su diseño es una pasada incluso por debajo!

Y las instrucciones, muy largas jaja

Solo decir, que esta todo muy bien explicado, y aunque el ratón tiene muchas opciones, es fácil de entender... Nunca había visto ni tocado un ratón que se pudiera configurar tanto, con tan pocos botones (he visto ratones con muchos mas botones). Las pesas son increibles, son 5 gramos de nada por pesa, y solo con que pongas una en él ya se nota la diferencia!
    La tarjeta de ID de Roccat es para descargarte los drivers de la web y además para que te avisen si hay actualizaciones.

Y aquí está el ratón

Como veis, es precioso.... Almenos para mi.... Es súper comodo, se adapta a tu mano (antes decir, que un palmo mio hace 20cm) con una precisión perfecta, es decir, que llegas a todos los botones sin ningún problema...
    Yo siempre he puesto la mano en los ratones (de los chinos, porque no decirlo) en el modo "fingertrip" (creo que se llamaba así), que es poniendo la punta de los dedos en los botones izquierdo y derecho y la palma de la mano separada del culo del ratón... Pero con este ratón pones la mano encima, la dejas caer, y le dejas ahí. Como ya he dicho es comodísimo, y aunque en la foto se aprecie delante de la rueda, un botón casi inalcanzable
    , y aunque en las Reviews digan que no se le puede "clickar", yo estoy en un juego, y le puedo dar perfectamente.... Por defecto es el botón de inicio, para mí muy acertado, ya que podemos quitar la función de la tecla de Inicio del teclado, para no salir erróneamente del Juego sin querer, y cuando realmente queramos minimizarlo darle a ese botón que trae el ratón por defecto, aunque en el programa que trae, en las opciones cada botón será el que nosotros elijamos...
    Los de detrás de la rueda también le podemos dar con facilidad, aunque tenemos que mover un poco la mano hacia atrás, porque cuando tienes la mano encima, es imposible darles.
    Me encanta que pueda hacer macros asta apretando la rueda, o moviendola hacia los lados...
    En esta foto vemos el otro perfil del ratón

Como podeis ver, me compré tambien una alfombrilla acorde con el ratón, ya que estaba... jeje
    Aquí apreciamos 2 botones, los cuales son, el de la izquierda (mirando la foto) para lo que nosotros queramos, y el de la derecha, es un botón "easyshift", el cual si lo mantenemos presionado, todos los botones de nuestro ratón pasan a ser otros totalmente distintos, que nosotros podemos elejir, de manera que si el botón de delante de la ruedecilla es para minimizar el juego (la tecla Inicio), apretando este botoncito de la derecha, podemos hacer que el botón de inicio sea un segundo boton, el cual puede ser la tecla E, para rajar en los juegos de FPS con el cuchillo, por ejemplo. Yo tengo una macro, que al apretar el botoncito y darle a la ruedecilla hacia un lado, cambio de cancion en el reproductor, y subiendola/bajandola modifico el volumen del reproductor, asi mientras juego, no tengo qe mirar el teclado para cambiar de cancion o modificar el volumen. Los votones de + y - son para cambiar la sensibilidad, y aunque la gente diga que más de X DPI de sensibilidad es "puro marqueting", yo he estado y aun estoy acostumbrandome a 3200DPI, y va GENIAL, y cuando me acostumbre un poco más, subiré a 4mil y pico DPI, porque he puesto 6mil DPI, que es el máximo, y la verdad esque no es ninguna exageracion, sabiendolo manejar puede irte genial para según que cosas, pero COD MW2 y battlefield 3 ha sido jugado por mí a 3200DPI, y de nota un 10.

Las macros que trae el programa son impresionantes, macros para un montón de juegos que vienen predeterminadas, como counter strike, modern warfare, lineage, dragon age, y muchos más...
    Como podeis ver aquí, tiene de todo y más, pero esto es lo que viene preconfigurado, nosotros podemos hacer lo que queramos... Por ejemplo con él podriamos controlar nuestros perfiles con el Afterburner los Overclockers de gráficas jajaja...

Aquí podeis ver las opciones de sensibilidad y muchas más...

Y aquí mas opciones avanzadas...

Aquí podemos elejir la combinación de colores de los Leds para nuestro raton, si queremos que parapadeen, que fluyan de arriba abajo cambiando de color, etc....

Aquí unas ultimas fotos

El tacto... El tacto es impresionante, cuando lo tocas no quieres soltarlo... y esa iluminación tan sutil queda genial, tanto de día como de noche... Por no decir el logo de la marca en plata, en la palma del ratón... Y ya con la alfombrilla queda y va genial!
    Me gasté 90 euros entre el raton, el envio y la alfombrilla... Recomiendo la compra? NO, a no ser que te sobre el dinero... A mi no me sobra, pero soy el que cuando tiene mucho dinero, lo invierte en una cosa para que le dure mucho, y cuando vuelva a tener dinero, en otra cosa, en vez de con el mismo dinero comprar 2 cosas del tirón, mas baratas...
    Pero no me arrepiento de la compra, sus funciones son una pasada, el tacto es indescriptible, el diseño sin palabras... Y el que se adapte tan bien a mi mano, fue la cumbre. Creo que a una mano mas pequeña o mas grande que la mia se adaptaría igual de bien...

No tengo ni idea de que más decir sobre él, solo decir, que es mucho dinero, pero la verdad esque al tenerlo, lo miro, y ni un solo instante me he arrepentido de haberme gastado el dinero en él, cuando lo vi, se me cayeron mis partes al suelo, pero es que además, cuando puse la mano encima del ratón... Me dije ami mismo, buena compra... y creo que eso es una buena señal! Creo que merece la pena gastarse dinero en una cosa, que no nos damos cuenta, pero usamos SIMPRE, SI O SI, EN TODO MOMENTO... incluso la pantalla la usamos menos que el ratón... no digo más. Por eso yo decidí invertir en un ratón y gastarme menos en un teclado, que tambien lo uso mucho, pero como dije antes.... me fundí todo el dinero en el ratón!

Cualquier duda, o si creeis que falta algo, no dudeis en decirmelo! Espero que lo comenteis, que tal lo habeis visto y tal.... Que al final creo que he hecho un Review más extenso que en el resto de Webs... jajaja....

Saludos!
    La historia de los MODS de mi PC con muchas FOTOS!
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin...postcount=7438

Predeterminado Re: Mi Review del ratón ROCCAT KONE+

Gracias por tu review.La verdad es que ese ratón me tienta bastante y si ya me dices que se adapta bien a tu mano mejor(mi palmo es de 23cm).
    La alfombrilla ¿que tal?
    Phanteks Enthoo Evolv White//Intel i7 5960x//Gigabyte X99M GAMING 5//32Gb ddr4 2400 Crucial//Asus Strix Gtx980//2X SSD Sandisk extreme pro 960gb + Seagate Barracuda 4TB//Corsair AX860 Platinum//Corsair H110i GT+ 2X Noctua 140mm PWM+Be Quiet Silent Wings 2 140mm caja//3X Dell u2515h surround//Bowers & Wilkins MM-1//Corsair k70 RGB//Razer Deathadder Chroma+Roccat Siru.

Cuenta inhabilitada

Bueno pues para ser tu primera review yo la he visto muy bien

Yo también tengo el ratón y la verdad es que es la primera vez que me gasto tanto dinero en un ratón y un teclado, ya que siempre me he conformado con un combo logitech por 30 o 40€ xDDDD. Yo estoy muy contento en cuanto a comodidad y prestaciones, tanto con el ratón como con la alfombrilla y creo que teniendo en cuenta los precios de los ratones actuales, este con la oferta de 4frags de ratón + alfonbrilla me parece muy muy buen precio.

Ya solo me falta compaginarlo con el Roccat ISKU que al final me llega el lunes. Creo que el kit completo Roccat va a ser genial

Master Avatar de manu_dk

Estoy seguro, yo también queria pillarme el teclado Roccat de 50euros, pero nose si tirarme a uno mecánico al final... gracias por vuestros comentarios!
    Angel a tu mano de 23cm se adaptará genial también.... lo único es que a mi me viene como justo, y a ti puede que te salieran las puntas de los dedos un poco por fuera, es mi opinión personal, porq si con 20-21cm noto qe me viene justo, con 2cm mas no creo que pase nada, pero mi punto de vista esqe te irá aun mas justo qe ami, eso si, ratón mas grande qe este, si lo hay, menuda bestialidad....
    La alfombrilla es una pasada, es muy fácil que coja polvo, pero es muy fácil limpiarla jajajaja es muy guapa estéticamente y el ratón en ella se desliza genial, la recomiendo

Cuenta inhabilitada

manu_dk imagino que te refieres al teclado Roccat Arvo.

Yo me decidí por el nuevo ISKU por que ademas de que me gusta mucho y la gran posibilidad de macros que ofrece tiene la tecnología Roccat™ Talk mediante la que se comunica el raton con el teclado, que según he leido (incluso en este foro por FRANEM) funciona de maravilla.

Gracias manu_dk.Estoy a punto de comprarlo, ya que es el que más me va gustando, incluida su estética y tamaño.El teclado isku a juego creo que también caerá pero me duele gastarme tanto ya que los ratones buenos siempre me los han regalado y en tema de teclados he ido con lo básico.
    Phanteks Enthoo Evolv White//Intel i7 5960x//Gigabyte X99M GAMING 5//32Gb ddr4 2400 Crucial//Asus Strix Gtx980//2X SSD Sandisk extreme pro 960gb + Seagate Barracuda 4TB//Corsair AX860 Platinum//Corsair H110i GT+ 2X Noctua 140mm PWM+Be Quiet Silent Wings 2 140mm caja//3X Dell u2515h surround//Bowers & Wilkins MM-1//Corsair k70 RGB//Razer Deathadder Chroma+Roccat Siru.

Cuenta inhabilitada

ANGELBUSTA, yo en realidad tan caro no lo veo, si te hace falta alfombrilla con el pack realmente te está costando 50€ el ratón y creo que si los comparar con ratones que tengas sus cracteristicas igual es hasta barato. Al menos a mi me parece muy buen precio.

Al final la diferencia entre los distintos ratones entre los que vas a decidir segun prestaciones y demás el precio oscilará 10€ arriba o abajo y no creo que haya que romperse mucho la cabeza con el tema económico en estas tesituras.

Si, la oferta está muy bien.Hablo de comprar también el teclado y ya sube bastante la cosa...pero creo que merece la pena.

Master Avatar de manu_dk

yo me tiré de cabeza, lo vi y me enamoré, y con el raton en mis manos me quedé sin palabras... pero el teclado para mi es distinto, creo que solo notaré algo como lo que noté con el ratón si me compro uno mecánico, para escribir como se debe, de lujo... los demás teclados para mi son teclados sencillos con decoraciones y macros.... pero para eso tengo ya el raton, que aparte de tener decoraciones y macros, es funcional 200%.... pero yo, el teclado, me decantaría por algo funcional aunque no fuese estético, aunqe ese roccat qe dices tú ZeNoM no lo he visto nunca, pero me imagino como será... igual qe el Arvo de 50euros, un teclado normal y corriente de los chinos decorado, es mi punto de vista

Yo siempre he usado teclados normalitos...pero ya que estoy me lanzaré a por el combo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo