Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Situación muy extraña

Predeterminado Situación muy extraña

Me acaba de pasar algo a lo que no doy crédito, explico.

Hace un par de horas casi que no podía acceder a mi email de hotmail.com, por ningún sitio, Windows o Linux, lo primero que pienso, servidores caídos o saturdos, bien.

Hace escasos minutos que tengo otra vez en mi poder la cuenta, después de que se me ocurriera cambiar la contraseña con la pregunta secreta, hasta ahí todo bien, pero ya me tenía muy mosca la situación hasta que ya me encuentro con los siguiente.

Cuando entro en la cuenta, me doy cuenta de que me han desaparecido, sí, desaparecido todos mis email desde el día 8/11/11 hasta el día 9/11/11, no cuento el día de hoy, día 10, pero seguro que alguno habría caído en la media hora.

¿Qué leches a podido ser?, ¿notifico a MS a ver que me dicen? La verdad, a mí nunca me ha pasado semejante cosa, y la vedad que de lo atónito que me he quedado, no sabría como actuar del todo.

PD. para los escépticos, los email no aparecen por ningún sitio y he rebuscao.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Cridol

Predeterminado Re: Situación muy extraña

Efectivamente tendrás que informar de lo sucedido. Y deberías considerar usar cuentas más seguras como la de Gmail.

Un saludo.

Sí, de hecho mi cuenta de la empresa es de Gmail, pero esta de hotmail tiene ya muchos años y es la mía personal, y aunque estoy barajando un cambio a Gmail, son muchísimas cosas a migrar.

Desde luego me voy a poner en contacto con MS, aunque muchos mensajes solo son personales y no me a influido en lo laboral, es una pu**** que no quiero que me vuelva a suceder.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Cobra

Cita Iniciado por Cridol Ver mensaje
    Y deberías considerar usar cuentas más seguras como la de Gmail.
    Hotmail también tiene la opción de añadir el móvil como medida de seguridad. Lo bueno es eso, que es opcional, no como en Gmail que o metes el móvil o ni siquiera puedes crear la cuenta.

Bye

Cita Iniciado por Cobra Ver mensaje
    Hotmail también tiene la opción de añadir el móvil como medida de seguridad. Lo bueno es eso, que es opcional, no como en Gmail que o metes el móvil o ni siquiera puedes crear la cuenta.

Bye
    Pero cuando una cuenta es comprometida, de poco creo que sirva eso, la verdad. Hombre,a falta de experiencia con lo sucedido, tampoco puedo aportar algo de valor relevante.

Predeterminado Situación muy extraña

Bueno, bueno. El servicio de MS en Hotmail es penoso. Vamos, que mi problema tengo que postearlo y a la espera a que "alguien" me ayude. He dado veinte mil vueltas para ponerme en contacto con el servicio técnico de MS y nada. Lamentable, y como exista la posibilidad pero esté escondida, más lamentable todavía.

Ya me he puesto manos a la obra para migrar se servidor de e-mail, menudo follón, pero bueno, es unos días está todo listo.

Gracias por vuestros comentarios.

Actualización: Si, perdón, normalmente en mis mensajes seguidos suelo dejar un par de horas, para no hacer UP tan seguidos, culpa mía.
    Última edición por AtlantisV8; 10/11/2011 a las 17:03 Razón: Evitar el multiquoteo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Cridol

He combinado tus mensajes para evitar el multiquoteo, recuerda que puedes usar la opción Editar para añadir información en intervalos cortos de tiempo.

Un saludo.

Cita Iniciado por Cobra Ver mensaje

Bye
    Pero en el caso de Hotmail el número de móvil se usa para restablecer la contraseña, no? Pero si alguien te la roba puede entrar en tu cuenta y hacer y cambiar lo que le de la gana ¿No podría incluso cambiar el número de móvil antes de que te des cuenta y así ya no puedas volver a entrar?. En Gmail si el ladrón no tiene físicamente tu móvil no puede hacer nada. Una gran ventaja que hace que sea casi imposible el acceso de un intruso.

Un saludo.
    Ryzen 7 1700 @ 3.7GHz 1,2v + Noctua NH-U12S SE-AM4 | MSI B350 Tomahawk | 2x8GB DDR4 3200 Corsair Vengeance LPX
    Gigabyte GTX 1060 6GB Windforce OC | X-FI Extreme Gamer | Corsair HX750 | ST+WD 10TB / Samsung 960 EVO NVMe 250GB + Crucial MX300 525GB
    HAF 932 - Scythe Kaze Master | BenQ EW2440L+LG L1919S | Zboard Merc-Razer Deathadder-Krom Xbox 360-Steam Controller | Creative T6100 5.1 - Plantronics Gamecom 367

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Cobra

He estado mirando un poco las opciones y la ayuda y parece que es lo que dices, otra forma de recuperar la contraseña (como el correo alternativo, la pregunta secreta, etc). Por tanto supongo que si consiguen entrar en la cuenta de poco servirá, ya que esos datos podrá cambiarlos.

Bye

La verdad es que el sistema de Hotmail es malo y cutre. Hombre, yo porque ya llevo casi 7 años con la cuenta, pero vaya, basta con que me pase esto y se acabó.