Página 2 de 571 PrimerPrimer 1234561252102502 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 5705

Tema: The Elder Scrolls V: Skyrim // Aventura y MODS

Master Avatar de Kaleef

Predeterminado Re: The Elder Scrolls V: Skyrim // Aventura

A mi el juego me gusta mucho. De momento soy nivel 9 y estoy por ahí de aventuras a mi bola. Viene conmigo una guerrera y mi pj es un nórdico especializado en arco, armas a 2 manos y ahora también en la magia. ¿Raro verdad? Es que con esto de poder llevar 2 conjuros a la vez (uno en cada mano) a veces es mas práctico freirlos de este modo que intentar darles hachazos.
    El entorno del norte, paisajes y demás, me encanta. Si le sumamos los efectos del clima como la nieve, lluvia o niebla, se me hace mucho mas inmersivo que el Oblivion.
    En cuanto a criaturas, de momento y aparte de lobos o ratas, me he enfrentado con un Gigante (al que he matado con paciencia después de meterme en un río 50 veces para que no me diese mamporros y salir por la otra orilla para tirarle flechas xD) y he salido por patas de una cueva con un Troll.
    Estoy completamente seguro que con los mods este Skyrim terminará por ser un juego de 10.

Jeje yo hice algo parecido que Kaleef, me demore un montón para matara un gigante, lo que hice fue subirme a una roca donde este no alcanzara a golpearme y luego lo atacaba con fuego, eso si me demore como 10 min para matarlo. esa estrategia me sirvió también contra un mamut pero a este lo mate con flechas, tuve que utilizar casi 120 flechas para matarlo y correr detrás de el como 1 kilometro porque cuando estaba casi muerto salia huyendo y en el camino iba recuperando vitalidad XD.
    Intel core i5 2500K 3.3 Gz
    4 Gb ram Kingstone
    Todopoderoza ATI Radeon HD3850
    Asus P8P67
    Thermaltake TR2 600W
    SyncMaster 940 NW 19"

Otra anecdota más de las muchas que tiene el juego.

Se me acerca corriendo un npc, un fugitivo, me dice que si le puedo guardar un objeto, que le vienen persiguiendo, me dice toma y que no le delate o me las veré con él. Se esconde por allí cerca detrás de unas rocas.
    El que le persigue es un cazador que tambien se dirige éste hacia mi y me dice que si he visto hace poco un fugitivo, que le va persiguiendo.
    A esto que veo que lo que me entrega el fugitivo es un escudo de no sé qué de dragón, digo yo, GUAUU. Cojo y no hago nada, les dejo a los dos ahí que pringuen con sus historietas y me llevo el escudo jijijijijijijiji.
    Cuando me estoy marchando el cazador descubre al fugitivo y empieza a flechazos en él, luego les veo corriendo uno detrás del otro hasta que ya les pierdo de vista, jajajaja.
    Aún no he mirado el escudo

Vaya puntazos que tiene el juego, otro urra por Bethesda.

Saludos.

El señor de los forillos Avatar de Hell_Noize

Cabrones...y yo en el curro : x
    - i7 9700K @ 5Ghz + Corsair H110i GT
    - Aorus Z390 Pro
    - Corsair Vengeance RGB PRO 3200mhz 2x16Gb
    - MSI RTX 3080 Gaming X Trio
    - SAMSUNG 960 EVO M.2 500Gb
    - SAMSUNG 840 Pro SSD Series 256Gb
    - SAMSUNG Spintpoint F3 1Tb
    - ASUS ROG Swift PG278QR 27"
    - Corsair Obsidian 450D
    - Corsair HX850i

Alguien sabe que quieren decir estos libros que hay en las tiendas? No me deja hacer nada con ellos

Falsificar numeros
    Libro de cuentas

Vive aquí Avatar de Cotrof

Última edición por Cotrof; 14/11/2011 a las 16:30

Master Avatar de ConanR

Cita Iniciado por Toruk Ver mensaje
    Otra anecdota más de las muchas que tiene el juego.

Se me acerca corriendo un npc, un fugitivo, me dice que si le puedo guardar un objeto, que le vienen persiguiendo, me dice toma y que no le delate o me las veré con él. Se esconde por allí cerca detrás de unas rocas.
    El que le persigue es un cazador que tambien se dirige éste hacia mi y me dice que si he visto hace poco un fugitivo, que le va persiguiendo.
    A esto que veo que lo que me entrega el fugitivo es un escudo de no sé qué de dragón, digo yo, GUAUU. Cojo y no hago nada, les dejo a los dos ahí que pringuen con sus historietas y me llevo el escudo jijijijijijijiji.
    Cuando me estoy marchando el cazador descubre al fugitivo y empieza a flechazos en él, luego les veo corriendo uno detrás del otro hasta que ya les pierdo de vista, jajajaja.
    Aún no he mirado el escudo

Vaya puntazos que tiene el juego, otro urra por Bethesda.

Saludos.
    A mi me paso lo mismo, solo que tuvieron la mala suerte (tanto el chorizo como el dueño del objeto) que vinieron cuando me estaba cargando un dragón y se los cargó a los dos, y por supuesto el objeto me lo quedé yo ya que no había nadie que lo pudiese reclamar con vida XDDD
    Asus ROG Crosshair X870E Hero AMD Ryzen 7 9800x3D + Corsair H150i Capellix Elite Asus Astral 5090 OC
    2x 16GB Gskill Z5 Neo 6000cl26 @ 8000cl30
    Nvme Gen5 Corsair MP700 PRO 2tb WD Black SN850X 1TB
    Crucial P3 Plus 500gb
    Samsung EVO860 500gb NZXT C1500 HAVN HS420 VGPU
    AK820PRO Modded
    Razer Viper Ultimate
    Xbox Series Controller Sony Dualsense 30 Aniversary
    Asus MG278Q & LG Oled C4 evo 48"
    Ifi Zen Dac V2 + Hidizs MP145 + ATH AD900 Quest 3 512gb

El señor de los forillos Avatar de Hell_Noize

Hablando de cosas robadiñas...

...me cargué a 2 bandidos que tenían un caballito la mar de mono, después de matarlos, al querer coger el corcel, me aparecía el mensaje de ROBAR ... y me quede extrañado, porque los tíos eran malos piojosos y el caballo me lo había ganado por méritos propios, pero eso, según el juego lo robé y no sé si al salir de Carrera Blanca (aún no he salido) lo voy a perder..

Uno "nuevo" son 1000g...
    - i7 9700K @ 5Ghz + Corsair H110i GT
    - Aorus Z390 Pro
    - Corsair Vengeance RGB PRO 3200mhz 2x16Gb
    - MSI RTX 3080 Gaming X Trio
    - SAMSUNG 960 EVO M.2 500Gb
    - SAMSUNG 840 Pro SSD Series 256Gb
    - SAMSUNG Spintpoint F3 1Tb
    - ASUS ROG Swift PG278QR 27"
    - Corsair Obsidian 450D
    - Corsair HX850i

Master

A mi justo me ha llegado un mensajero que me ha dado una nota amenazante, "LO SABEMOS" dice No se que habré echo de raro para que me salga esto xD

Cita Iniciado por Kaleef Ver mensaje
    A mi el juego me gusta mucho. De momento soy nivel 9 y estoy por ahí de aventuras a mi bola. Viene conmigo una guerrera y mi pj es un nórdico especializado en arco, armas a 2 manos y ahora también en la magia. ¿Raro verdad? Es que con esto de poder llevar 2 conjuros a la vez (uno en cada mano) a veces es mas práctico freirlos de este modo que intentar darles hachazos.
    El entorno del norte, paisajes y demás, me encanta. Si le sumamos los efectos del clima como la nieve, lluvia o niebla, se me hace mucho mas inmersivo que el Oblivion.
    En cuanto a criaturas, de momento y aparte de lobos o ratas, me he enfrentado con un Gigante (al que he matado con paciencia después de meterme en un río 50 veces para que no me diese mamporros y salir por la otra orilla para tirarle flechas xD) y he salido por patas de una cueva con un Troll.
    Estoy completamente seguro que con los mods este Skyrim terminará por ser un juego de 10.
    Pero eso al final no se si te funcionara mucho.. piensa que yo soy mago 100%, practicamente solo estoy aprendiendo destrucción y restauracion y poniendo casi todo a magia (mana) y ya me quedo sin en muchos combates contra bandidos y enemigos simples asi... xD Tu si usas armas a 2 manos necesitas subir la fatiga para pegar mas, la vida porque al ser mele no puedes durar 3 golpes, si encima tienes q subir el mana para poder tirar mas de 2 bolas de fuego, muchas cosas a subir creo yo.
    Última edición por Patton; 14/11/2011 a las 16:52

Se puede tener mas de un perfil?

salu2
    Caja: CM Stryker//Placa base: Asus P7P55d Evo//Procesador: I7 8700k //Disipador: Noctua U12S//Memoria: 16Gb Gskill Ripjawsx DDR4//Tarjeta Grafica: MSI Suprim 4090 //Tarjeta sonido: Asus Xonar Essence//Fuente: Corsair TX850 V2//Disco Duro: seagate Barracuda 1tb | 2tb | WD Red 2Tb//Lector: Lector/Grabador DVD//Teclado: FILCO//Raton: Razzer Death Adder//Pantalla: Dell U2311h | Sony x650// Stick: Hori Real Arcade Pro Ex // Auriculares: Sennheiser hd650 | BeyerDynamic DT-990 Pro

Página 2 de 571 PrimerPrimer 1234561252102502 ... ÚltimoÚltimo