Una pregunta, quiero pillaro en GreemManGaming, pero pone que solo está en inglés. Una vez activado en Steam, lo podré poner en español?
http://www.greenmangaming.co.uk/game...s-v-skyrim-eu/
Gracias.
Hablando de caballos, la primera vez que compré uno y me subí en él, me parecio una castaña, desde que he visto el de RDR este de Skyrim me parece de chiste, pero bueno.
Una pregunta, quiero pillaro en GreemManGaming, pero pone que solo está en inglés. Una vez activado en Steam, lo podré poner en español?
http://www.greenmangaming.co.uk/game...s-v-skyrim-eu/
Gracias.
PingStatus: Detecta cortes en tu conexión a Internet
Intel Core i9-13900K | Corsair iCUE H150i Elite LCD XT | Asus ROG Strix Z790-H | Corsair 64GB DDR5 6400 MHz CL32 | Gigabyte RTX 4080 Gaming OC 16GB | Corsair iCUE 5000D AirFlow
- i7 9700K @ 5Ghz + Corsair H110i GT
- Aorus Z390 Pro
- Corsair Vengeance RGB PRO 3200mhz 2x16Gb
- MSI RTX 3080 Gaming X Trio
- SAMSUNG 960 EVO M.2 500Gb
- SAMSUNG 840 Pro SSD Series 256Gb
- SAMSUNG Spintpoint F3 1Tb
- ASUS ROG Swift PG278QR 27"
- Corsair Obsidian 450D
- Corsair HX850i
el robo entiendo que sirve para robar todo tipo de cosas no solo a la gente ¿no? y la discreción para pasar inadvertido, pero no se hasta que punto las características se suman en el juego.
Por cierto cuando robas a gente , al menos la dormida, sale % PARA ROBAR, eso que indica ¿el porcentaje de acierto o de fallo? no queda nada claro XDDD
ad1
Me interesa el enfoque del pj, sobre lo que habeis comentado antes. Me llama bastante la magia porque parece espectacular, pero tambien me gustan los combates de espada. He visto algunos videos que combinan magia con espada, pero claro no puedes bloquear y por otra parte como han dicho mas arriba los pjs hibridos quizas no sean buena eleccion. Porque tienes que subir el daño con la espada, la vida y armadura porque si no te crujen y además el mana y el daño con la magia. Me parecen demasiadas cosas no? Habia pensado en hacerme un elfo oscuro mitad guerrero mitad mago, pero bueno, si no me hare un alto elfo de magia pura y luego un nordico/guardia rojo de dar sopapos. Como lo veis?
Bueno, con lo comentado del caballo me refiero mas que nada a lo "vistoso" que es, ves el de Reed Dead Redemtion y ves este de Skyrim y es como poner un Porsche al lado de un cuatro latas. El de Reed Dead Redemption está muy logrado, tiene unos movimientos muy muy buenos y a parte que es mucho más útil que estos de Skyrim, lo único por lo que dice Hell_Noize que se cansan menos al splintar.
Una preguntina ya de paso. Cuando matas a un npc, animal o bicho, se quedan ahí en el suelo durante dias (días de juego). Llevo pasado por el mismo cruce de caminos unas 8 veces y los npc que he matado siguen ahí aún pasando días y días de juego. ¿La vida en el juego se suele regenerar o una vez matas se quedan ahí para siempre? Me imagino que se regeneran pero como los llevo viendo ahí cada vez que paso.
¿Y los yacimientos de minerales como el hierro, etc, se suelen regenerar tambien? Si es así, ¿en el mismo sitio donde lo encontraste o en diferentes al azar?
Última edición por Toruk; 14/11/2011 a las 17:13
Los caballos sí que se cansan, al menos los comprados, tardan bastante pero hay un momento que dejan de esprintar...
Normas y FAQ del foro
Usa por favor y gracias en tus consultas, tus compis del foro te lo agradecerán![]()
La habilidad de robar creo que solo cuenta cuando robas a personas. El % indica la probabilidad de robar sin que te pillen, y la habilidad sigilo juraría que no influye nada en eso (siempre hablando de robar a personas). Pero claro para poder robar objetos en una casa sin que te vean, o para poder llegar a alguien que está dormido sin despertarle, ahí si que conviene tener el sigilo subido.
Yo creo que un híbrido puede funcionar bastante bien, al menos en oblivion yo recuerdo que una vez jugué así y funcionaba de P.M. La putada grande en skyrim es que necesites desequiparte las cosas para poder lanzar la magia, eso dificulta bastante los híbridos. Pero bueno centrandote en el estilo de magia adecuado puede ser interesante debilitar al adversario, doparte a tí, o crear algun bicho antes del combate y luego ya liarte a espadazos. Lo que no será viable es intentar matar con bolas de fuego por decir algo y también con espadazos...
Procesador: i5 4670K @4,4 GHz
P.Base: Asrock Z87 Extreme 4 / Disipador: NH-D14
RAM: 2x8 GB 1600 MHz / Gráfica: MSI GTX 970 TF V