Página 567 de 567 PrimerPrimer ... 67467517557563564565566567
Resultados 5,661 al 5,669 de 5669

Tema: The Elder Scrolls V: Skyrim // Aventura y MODS

Predeterminado Re: The Elder Scrolls V: Skyrim // Aventura y MODS

Buenas compañeros, quiero empezar una partida con el MOD REQUIEM, pero el problema que tengo es que sólo está disponible para la versión normal (32bits). Por lo que tengo entendido, merece la pena usar la versión SE tanto por estabilidad como otras mejoras.

Por lo que he averiguado, los mods de la versión normal pueden convertirse a la SE. Alguno ha logrado convertir el mod para que sea compatible con la versión SE? Algún consejo?

Saludos
    Intel i5 4460 - Scythe KODATI Low Profile - MSI Z97i AC - GTX 760 - 16GB DDR3 G.Skill - Crucial BX100 256GB - FSP Gold 600W - NZXT S340 Elite - ASUS PW201 - CM Storm QuickFire XT - Logitech G402 - Microlab B70

El señor de los forillos

Hola, despues de muchos años empece una nueva partida al Skyrim SE desde steam, mas que nada por que uso un steam controller, y me di cuenta que el aspecto original del juego le pesan los años un poco y he decidido meter mods.

¿que gestor de mods me recomendais?, he instalado el vortex y creo que no me reconoce los mods que instale. estando activados.

¿Seria recomendable usar el propio gestor de mods del juego y bajarmelos desde beteshda?, no busco instalar un porron de mods (de momento), solo algunos pesados que mejoren la calidad visual en general.

¿Que me recomendais?

Un saludo

Increíble que 10 años después siga de actualidad con maravillas como esta:

Sólo por escuchar esa música juego a veces. Tengo que reconocer que no soy mucho de jugar, pero sí de perderme en Skyrim, paseando y escuchando su BSO que en mi opinión es la mejor BSO de videojuegos jamás creada y si me apuráis al nivel de las mejores películas.

El señor de los forillos Avatar de RazielSR

Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Increíble que 10 años después siga de actualidad con maravillas como esta:

Sólo por escuchar esa música juego a veces. Tengo que reconocer que no soy mucho de jugar, pero sí de perderme en Skyrim, paseando y escuchando su BSO que en mi opinión es la mejor BSO de videojuegos jamás creada y si me apuráis al nivel de las mejores películas.
    Yo soy fan de TES desde Daggerfall.
    No ha habido nunca ninguna bso de videojuego que me haya emocionado o gustado y entrado más que las composiciones de Jeremy Soule. Se acerca la de Age of Conan.
    De hecho,TES ya nunca será igual sin sus composiciones.

Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
    INTEL i5-10600K + COOLER MASTER HYPER 212 - GIGABYTE Z490M - 32 GB DDR4 3200 + - EVGA RTX 3080 TI XC3 ULTRA - NOX HUMMER TGX RAINBOW - SAMSUNG EVO 870 SSD 500GB - WD S500G2BOB SSD M.2 500 GB - SAMSUNG SpPOINT 500 GB - CORSAIR RM750 750W 80 PLUS GOLD - SAMSUNG ODYSSEY G7 LS28AG700NUXEN

He estado probando el nuevo DLC Anniversay.
    Han incluido un modo supervivencia donde hay que comer, dormir, el exceso de frio disminuye habilidades, comer carne cruda sin cocinar produce infecciones alimentarias, pasar hambre extrema deja secuelas temporales aunque por fin hayas podido llenar el buche, enfermedades sin curar empeoran con el tiempo, orar en las capillas ya no es gratis y hay que ofrendar 100 monedas, para subir de nivel hay que dormir (como en anteriores TES)...

La verdad es que empezar partida nueva en modo legendario + supervivencia, supone un reto interesante..
    • Ryzen 7 5800X3D
    • MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi
    • Corsair RGB 3200 2x16GB DDR4
    • MSI RTX 5080 Gaming Trio

El señor de los forillos Avatar de RazielSR

Cita Iniciado por Kabuto Ver mensaje
    He estado probando el nuevo DLC Anniversay.
    Han incluido un modo supervivencia donde hay que comer, dormir, el exceso de frio disminuye habilidades, comer carne cruda sin cocinar produce infecciones alimentarias, pasar hambre extrema deja secuelas temporales aunque por fin hayas podido llenar el buche, enfermedades sin curar empeoran con el tiempo, orar en las capillas ya no es gratis y hay que ofrendar 100 monedas, para subir de nivel hay que dormir (como en anteriores TES)...

La verdad es que empezar partida nueva en modo legendario + supervivencia, supone un reto interesante..
    Yo como llevo estos 10 años jugando o trasteando...

Tengo el pj principal y decenas de otros. En principal...pues he ido rescatando saves y depurandolos porque con tantos mods y ediciones no es facil...hablamos de 10 años y todo completado. Las estadisticas en ese pj son...
    Me pillé la AE (me pillaria lo que sacasen) y estoy jugando a las nuevas misiones etc. Como siempre...la combinación de todo en este juego me engancha como ninguno. Lo tengo super modeado siempre a nivel gráfico. El problema de no poder jugar a saves antiguos que se supone que solucionan la próxima semana,yo lo solucioné con el de-patcher.

Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
    Última edición por RazielSR; 21/11/2021 a las 12:18
    INTEL i5-10600K + COOLER MASTER HYPER 212 - GIGABYTE Z490M - 32 GB DDR4 3200 + - EVGA RTX 3080 TI XC3 ULTRA - NOX HUMMER TGX RAINBOW - SAMSUNG EVO 870 SSD 500GB - WD S500G2BOB SSD M.2 500 GB - SAMSUNG SpPOINT 500 GB - CORSAIR RM750 750W 80 PLUS GOLD - SAMSUNG ODYSSEY G7 LS28AG700NUXEN

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Yo ahora estoy liado con el juego. Si llego tarde a un montón de títulos icónicos, así soy yo...
    Llevo sobre unas 20 horas y me están gustando mas las secundarias o subtramas que la principal.
    De momento soy nivel 12, así que a saber la de horas que me quedan con el juego.
    Artisticamente voy comprendiendo porque hace años causo furor, los parajes y la música me están gustando mucho.

Si bien la historia principal es fácil de comprender, todo lo que rodea al lore se me esta haciendo cuesta arriba.
    En algún momento parare y veré alguna lectura ,si es que existe sobre como esta conformado SKYRIM, aldeas, raza etc..
    Me imagino que en base a echar horas e ir descubriendo todas las zonas, me iré poniendo mas al día.

PD.

Ayer cometí tremendo error.
    No hare SPOILER pero accedí a convertirme en una cosa tras terminar cierta misión y con el paso de las horas no me gusto mi decisión.
    Menos mal que encontré la solución para revertir el tema.
    Última edición por JMRD; 08/02/2025 a las 10:15

Cita Iniciado por JMRD Ver mensaje
    Ayer cometí tremendo error.
    No hare SPOILER pero accedí a convertirme en una cosa tras terminar cierta misión y con el paso de las horas no me gusto mi decisión.
    Menos mal que encontré la solución para revertir el tema.
    A estas alturas, posiblemente seas al único que se le pueda hacer spoiler ja ja.

Tampoco es ningún secreto que en el juego tenemos posibilidad de convertirnos tanto en vampiros como en licántropos.

La conversión a licántropo es voluntaria. También es reversible, pero no es tan "fácil" como curarse el vampirismo.

En cambio a vampiro, puede ser tanto voluntaria como involuntaria. Es decir, tras un combate contra un vampiro, aunque ganemos, puede habernos infectado y si no nos curamos la infección acabaremos convertidos en chupasangres.
    Y no es raro que nos despistemos y no seamos conscientes de nuestra enfermedad hasta que es demasiado tarde.
    Pero por suerte, revertirlo es más fácil que la licantropía.

Yo normalmente, si accedo a convertirme a licántropo porque no tiene desventajas. Al contrario, te hace inmune a las enfermedades.
    La transformación en bestia tiene su gracia, pero si juegas en un nivel alto de dificultad(yo ya juego siempre en Legendario) está muy descompensado y te pueden matar rápido porque al ser bestia no tienes nivel de armadura.
    Así que solo me transformo en bestia cuando ya he aniquilado a todo el mundo en una mazmorra y entonces devoro cadáveres simplemente por progresar en el árbol de habilidades de licántropo.

Luego, cuando ya he completado el árbol de habilidades de licántropo y ya tengo un personaje de nivel alto, entonces me paso a vampiro jeje.

Vampiro sí tiene sus desventajas, porque caminar de día te debilita bastante. No solo baja el nivel de vida y aguante, si no que además ya no se regeneran por si solos.
    Estas desventajas son más llevaderas cuando el personaje es más avanzado y tenemos buen nivel de magia y ciertas habilidades desbloqueadas.
    La transformación en "bestia vampiro" es más interesante que la de licántropo. Al ir avanzando por su propio árbol de habilidades, se desbloquean poderes interesantes.

Pero bueno, tampoco lo uso mucho. Lo de convertirme en vampiro es más por "completar" otro aspecto del juego y porque esas debilidades que acarrean le da un pequeño plus de dificultad al juego.
    Y porque tiene su encanto colarse en las casas de noche para calmar la sed bebiendo sangre de la gente que duerme apaciblemente.

Sobre el lore de Elder Scrolls...., es inmenso. Ya irás descubriendo poco a poco.., parte de ese imaginario..., porque conocerlo entero es imposible.

Yo sigo jugándolo, aún hoy día. Cada uno o dos años comienzo una partida de cero y siempre descubro algo nuevo, o por fin completo alguna cosa que había dejado apartada.
    Por ejemplo, en mi partida actual, es la primera vez que he recolectado TODAS las Piedras de Barenziah.

Hay mucho que hacer y ver en este juego, espero que lo disfrutes
    • Ryzen 7 5800X3D
    • MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi
    • Corsair RGB 3200 2x16GB DDR4
    • MSI RTX 5080 Gaming Trio

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Cita Iniciado por Kabuto Ver mensaje
    A estas alturas, posiblemente seas al único que se le pueda hacer spoiler ja ja....

Tampoco es ningún secreto que en el juego tenemos posibilidad de convertirnos tanto en vampiros como en licántropos.

Hay mucho que hacer y ver en este juego, espero que lo disfrutes

Tienes razon xd, la inocencia de quien se mete en el juego pasando de puntillas por aquella época dorada del titulo.
    Muy sorprendente eso si ,la cantidad contenido de la comunidad que se autoinstala solo en la edición que pille.

Yo diría que ya vienen incluido hasta ciertos mods gráficos de fabrica.
    Porque vaya, determinados parajes son preciosos en iluminación, texturas etc..
    Aquí unas capturillas que tome.

Gracias, la verdad es que lo estoy disfrutando bastante mas de lo que pensaba tras las primeras horas.
    Última edición por JMRD; 08/02/2025 a las 13:50

Página 567 de 567 PrimerPrimer ... 67467517557563564565566567