Y voy con un Bretón, con una túnica y arco en mano, utilizando el sigilo.Iniciado por djohny
Salu2
Como se hizo en su día con Oblivion vamos a dividir en dos ramas el hilo oficial del Skyrim. Evitaremos que haya demasiado tráfico y que se hundan los posts demasiado deprisa.
En este hilo irán todos los comentarios referentes a la aventura, dudas sobre quests, opiniones personales, guias del juego, truquillos... etc.
Por favor si alguien desea que añada algo en el primer post mandádmelo por privado y lo pegaré aquí con una referencia a la fuente y al forero que lo ha realizado.
PD: Referencia al antiguo Hilo Oficial de CidKampeador: http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=348543
Advertencia sobre la fusión de hilos:
Trás la fusión de los dos hilos "Aventura" y "Mods" en uno solo, el primer mensaje del hilo "Mods" donde se explicaba como empezar a usar mods y que recogía varias recomendaciones ha quedado demasiado escondido dentro de este hilo general y es difícil de localizar.
Podeis acceder a él directamente pulsando en ESTE ENLACE
Parte de la información que contiene está algo desfasada, por ejemplo ya no es necesario editar el archivo skyrim.ini para evitar que los packs de texturas oficiales tengan mayor preferencia y "pisen" a las texturas de mods de terceros, que suelen ser superiores.
Pero en general sigue siendo información útil para inciarse en el "mundillo mod" de Skyrim
Última edición por Kabuto; 01/03/2013 a las 15:39 Razón: Agregar enlace referente a MODS
Y voy con un Bretón, con una túnica y arco en mano, utilizando el sigilo.Iniciado por djohny
Salu2
Joder, no se que me pasa, que se me cierra el juego sin ningun error ni nada, simplemente se cierra y ya esta, me ha pasado 3 veces en 2 horas macho, es horrible.
Una preguntita rápida. Yo como muchos otros, he dejado aparcada la misión principal. ¿El que te salgan dragones aleatoriamente por el mapa (que creo que es así) depende de que llegues a algun punto de la misión principal? (tal y como pasaba con los portales de oblivion).
Si así es, prefiero dejar la misión en ese punto y mientras hago el cabra por ahí poder encontrarme más dragones aunque no siga la principal con este personaje.
Tengo que enpezarlo ya el Skrym por que leo cosas buenas de el.
Quiet PC Master Race
Ryzen 7 5800X3D | MSI B550 Edge WiFi | 4x8 G.Skill Ripjaws @ 3733 CL16
RTX 3080 AORUS Master | LG 32GK850G VA 2k@144Hz
Fractal Design Meshify 2 | Arctic Freezer II 280 + 5x NF-A14 In / 1x NF-D15 Out
Logitech z5500 + Dali Spektor 2 | Creative Aurvana Live! + Beyerdynamics DT 990 Edition 250 Ohm
Yo tengo un argoniano sigiloso con arco y armadura ligera, con hechizos y armas de una mano para melee, no se si sera demasiado abarcar, porque ademas me mola todo lo del crafteo (herreria y alquimia)...
Por cierto, se sabe si apuntarse a un gremio te invalida para otro ? Me refiero a guerreros, ladrones, magos, etc.
PC 1: Intel E6600 (disipador de serie) + Placa Gigabyte EP35C-DS3R + 2 * ddr2 800 Kingston HyperX 1GB (+ 2 * ddr2 667 Kingston 1GB) + Gigabyte Nvidia Gforce 275GTX + HD 80GB IDE Seagate + HD 320GB SATA2 Maxtor + HD 300GB SATA Maxtor + 2 * HD 500Gb SATA2 Seagate Barracuda + Soundblaster Audigy + Gigabyte Odin Gt 550W + Gigabyte Aurora3D + Fujitsu 22"
PC 2: Core i5 2500k (disipador de serie) + Placa Asus P8P67 LE + 2 * Kingston HyperX Blu DDR3 1600 PC3-12800 16 GB CL9 + Gigabyte GeForce GTX 770 + WD Caviar Black 1TB SATA3 + Kingston SSDNow 30GB SATA2 + Soundblaster Audigy 2 ZS + Gigabyte Odin 720W + Cooler Master Dominator CM-690 II Lite + Samsung 2233rz + Nvidia 3d Vision
http://www.youtube.com/watch?v=53b8v...eature=related
No puedo parar de escucharla. Simplemente ESPECTACULAR.
Yo llevo un nórdico con túnica de mago y con hechizos a más no poder. Aunque la verdad es que tengo ya un nivel 8 y me está costando bastante en según qué momentos. Cuando me rodean 3 ó 4 bandidos del mismo tipo en un sitio cerrado me las veo y me las deseo para poder ir esquivando y esperando que se me recargue el maná o ir tirando de pociones. Además que la túnica apenas tiene defensa y de cualquier golpe que me dan me destrozan. Tendré que ir desarrollando alguna otra rama de magia porque si no lo veo bastante chungo en niveles más avanzados o para luchar contra cualquier dragón.
Pues menos mal, porque estoy pasando totalmente de la misión principal y me estoy dedicando a hacer "el cabra" por ahí xD
Yo creo que puedes estar en distintos gremios que no habrá ningún problema. Al menos en el Oblivion era así y podías ser de todos los gremios a la vez que ninguno era excluyente de los otros. Si no vaya faena.
Salu2
Increible el juego.... para ponerle algún pero, me fastidia un poco no poder usar escudo+arma y lanzar una magia sin desequipar el escudo primero. Se puede entender en algunos tipos de magia en que requiera el uso de la mano, pero vaya, me gustaba más el sistema de Oblivion, en que podías usar una magia con el escudo y espada equipados. Al menos hay los gritos, que te permiten hacerlos sin desequipar nada. El sistema actual me obliga a poner el escudo en el acceso rápido 1, y las magias que más uso en el 2 y el 3, e ir intercambiando entre escudo/magia con los accesos rápidos. Es un poco engorroso, y dependidendo de la pelea, pues el lio a veces es importante. Si almenos esos accesos rápidos me dejara ponerlos en alguno de los botones del mouse, la cosa mejoraría, pero no, tienen que estar en el 1-8 sí o sí. Si hay un mod que espero, es uno que me permita usar el sistema del Oblivion, o sino, que permita poner los accesos rápidos donde a mi me plazca. O igual Betshada lo hace en próximos parches, porque por lo que leo, hay bastante gente "mosqueda" con esto de los hotkeys tan "rígidos". Y un sistema de favoritos como el de Oblivion, es decir, radial y con iconos en lugar de esa lista sosa en el lateral, pues sería también bien recibido.
Por lo demás, un juego fascinante. Hasta la novia se queda medio embobada mirando la pantalla (cosa que no ha pasado con ningun otro juego), o incitandome a que mate a algun personaje por pesado, jeje...
Última edición por joe_fitipaldi; 14/11/2011 a las 13:53
PC1: i7 10700K - Msi Z490 Gaming Plus - MSI RTX 3080 - 32GB Ram Corsair Vengeance 3200 - SSD 1TB + HDD 2TB - Corsair RM750w 80 Plus Gold - Phanteks Enthoo Pro M Cristal - LG OLED55CX
PC2: i5 3570K 4.2 Ghz - AsRock z77 Extreme 4 - MSI GTX 970 Gaming - G.Skill Ripjaws X 1600 16GB CL7 - SSD 480GB + HDD 1TB - Corsair TX650 - Lian Li LanCool PC-K62 - Panasonic 42''' 1080p