Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50

Tema: Compra de nuevo PC

Predeterminado Compra de nuevo PC

Hola, iba a cambiar ya mi cpu y no me decido entre estas 3 posibilidades. Los 3 tienen un precio parecido y caracteristicas, a mi parecer, similares. Lo voy a usar principalmente para juegos, ver series, navegar por internet...
    Cual me recomendais?
    http://www.pccomponentes.com/hp_pavi...8gb_1_5tb.html
    http://www.pccomponentes.com/pccom_k..._1tb_v2_3.html
    http://www.pccomponentes.com/thermal...e_i7_v2_4.html

El señor de los forillos Avatar de hit72

Predeterminado Re: Compra de nuevo PC

Pues ninguno de los tres es buena opción para jugar. El peor es el hp, más que nada por la placa, pero tienen un sistema operativo, el thermaltake es tiene varios problemas, la gráfica es baja para jugar, el disco duro no es adecuado. Y el Kiyoko tiene los mismos problemas que el thermaltake, pero con mejor caja pero peor fuente y procesador. Estos dos al menos tienen una placa decente (la del thermaltake se presupone).
    PHenom II x6 1055T; Asrock 980DE3/U3S3;Gigabyte Radeon R9 270 OC 2gb Gddr5 ; Muskin DDR3 1333-2x2 GB+Kinston Hyperx 1333-2x2 GB; Cooler Master 212 EVO;Samsung SSD 840 EVO; Seagate 250 .10; Samsung T200.

Tampoco necesito que los juegos me tiren a tope de gráficos y sobrado ni nada de eso, ahora mismo tengo una ati hd 4670 creo que era si no me equivoco, el cambio no seria grande?

Si que notarías el cambio, pero porque tienen un procesador muy potente y eso afecta a la gráfica.

Por <800 mucho más equilibrado:
    http://www.pccomponentes.com/presupu...daptador_red=0
    PHenom II x6 1055T; Asrock 980DE3/U3S3;Gigabyte Radeon R9 270 OC 2gb Gddr5 ; Muskin DDR3 1333-2x2 GB+Kinston Hyperx 1333-2x2 GB; Cooler Master 212 EVO;Samsung SSD 840 EVO; Seagate 250 .10; Samsung T200.

Muchas gracias por responder, el PC que tengo ahora mismo lo compre asi tambien eligiendo los componentes y resulto bastante bueno. Es recomendable si vivo lejos de la tienda fisica de PCcomponentes comprarselo eligiendo cada componente???, quiero decir, si me equivoco en algo en la compra o yo que se seria mucho lio luego...

¿Equivocarte en algo? a no ser que compres cosas incompatibles, y al pedirlo montado y testeado te evitas problemas.

yo te recomiendo que compres lo que te ha puesto el compañero hit72 es mil veces mejor que los que has puesto tu...

si quieres comprar uno ya montado y testeado por la tienda quizas te interese alguno de esos: http://www.coolmod.com/category/2106...-TU-MEDIDA.htm

Sin vida social Avatar de dubflex

La configuracion de Hit es mucho mejor que cualquiera de los pcs que pusiste, a partir de ahi y si lo que quieres es jugar yo siempre me tiraria a mejorar grafica, siempre que tu presupuesto te lo permita

Muchas gracias a todos, viendo la configuracion que me puso hit72, estuve viendo cada componente y lei opiniones negativas en lo referido al disco duro y a la fuente de alimentacion, como veis esto? podria cambiarlo por algun otro sin que varie mucho el precio? el disco duro lo quiero de 1 tb, ni mas ni menos. Me gustaria que fuera silencioso pero tampoco tiene que ser una pluma cayendo jaja
    Gracias de antemano

No hay problemas con cambiar nada, el disco puedes poner un seagate (a mi me gustan menos) o un western digital caviar blue/black, el green no sirve para sistema operativo. Y la fuente una corsair o una OCZ, eso va a gustos, gual que la ram que podría ser a 1600 ...

El caso era que vieras que por ese precio hay configuraciones mejores y más equilibradas. Y como comentan podrías poner una 6950 2 gb o bajar la placa a una más sencilla ...

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo