Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Club3D 6970 2GB CoolStream Edition. Muy pelada. Ni CD, ni cables, ni adaptadores.....

Cuenta inhabilitada

Predeterminado Club3D 6970 2GB CoolStream Edition. Muy pelada. Ni CD, ni cables, ni adaptadores.....

Hola
    Quizás luego, mañana o este fin de semana subo unas fotos. Ahora mismo no puedo. Pero joder, resulta que he comprado una Club3D 6970 2GB con disipación mejorada, puesto que para mi es un seguro de vida, no solo protección cuando juegas mucho, a tope y durante muchas horas, sino también ganas vida útil para la tarjeta.
    Pues abro la bonita caja y me encuentro un adaptador Crossfire, la tarjeta gráfica y un par de papelitos. Sin más. Me he quedado a cuadros. La primera vez en mi vida que compro una tarjeta gráfica y ya no trae ni el CD con los Drivers, pero es que ni tan siquiera cable de alimentación, ni un mísero adaptador DVI-VGA.
    Nada.

Ahora entiendo por que Club3D vende algo mas barato. Pero no sabía que incluir un CD, un cable de alimentación y un adaptador DVI-VGA suponía tanto. Han caído muy bajo, aunque lo cierto es que la he comprado por que prefiero este disipador que no el disipador que traen otras que encima no se pueden ni limpiar correctamente cuando es necesario, este es mejor para todo.

Predeterminado Re: Club3D 6970 2GB CoolStream Edition. Muy pelada. Ni CD, ni cables, ni adaptadores.

estas siempre han venido peladísimas, pero vaya, que mi xfx tampoco es que se diga que viniera con el oro y el moro dentro. Un cd, el adaptador crossfire y un adaptador dvi-vga, ni hdmi, ni pegatinitas, ni alimentación, ni nada de eso.
    Torre: Antec twelve Hundred Procesador: stock 2500kT. Gráfica: XFX amd 6950 Memoria Ram: gskill 8gb 1600 F. Alimentación: Corsair HX 750w Disco duro: crucial m4 256 Placa Base:z77-d3h Disipador: Thermaltake Frío

Cuenta inhabilitada

Predeterminado Re: Club3D 6970 2GB CoolStream Edition. Muy pelada. Ni CD, ni cables, ni adaptadores.

Bueno, por lo menos ya te han venido 3 cosas mas que a mi. Es que ni tan siquiera el puñetero CD. Y si no tuviese Internet ni tan siquiera podría instalar los Drivers.

Master Avatar de Soutel

Perdóname la pregunta. ¿Pero para que quieres una 6970 teniendo una GTX 580?
    PC: AMD Phenom II X4 965 @ 3.8 Ghz + Corsair H80 x2 Nidec GT 1850rpm // Gigabyte 890GPA-UD3H + Mushkin Blackline 2x4GB DDR3
    Sapphire 7950 Dual-X // Asus VW246H
    Logitech Z4 + Plantronics Gamecom 330
    Samsung Spinpoint F3 1TB
    Cooler Master CM690 II Advanced // Antec New Truepower 650w
    Logitech Ultra-Flat keyboard + Logitech G9X + Razer Goliathus Speed // Microsoft X360 wireless controller

Cuenta inhabilitada

Para una 2ª CPU que tengo. Pero otra GTX580 no compro por que ya era mucho desembolso. Y entre la GTX570 o esta 6970 pues me he decantado por la opción del post.

Imagino que darán por hecho que un usuario avanzado tiene internet si o si.

A mi si me dieran a elegir entre ahorrarme 50 centimos o unos drivers desactualizados, cogía la primera opción.

Cuenta inhabilitada

¿Tampoco te ha venido el juego de regalo? Viene en un codigo en un papel.

Me parece muy raro que ni un miserable conector o adaptador. O ni el CD de driver. Raro, raro.

http://www.club-3d.com/index.php/not...-3-gratis.html

Master Avatar de Soutel

Cita Iniciado por SOENICK Ver mensaje
    Para una 2ª CPU que tengo. Pero otra GTX580 no compro por que ya era mucho desembolso. Y entre la GTX570 o esta 6970 pues me he decantado por la opción del post.
    Pensaba que ibas a cambiar la GTX por la 6970
    PC: AMD Phenom II X4 965 @ 3.8 Ghz + Corsair H80 x2 Nidec GT 1850rpm // Gigabyte 890GPA-UD3H + Mushkin Blackline 2x4GB DDR3
    Sapphire 7950 Dual-X // Asus VW246H
    Logitech Z4 + Plantronics Gamecom 330
    Samsung Spinpoint F3 1TB
    Cooler Master CM690 II Advanced // Antec New Truepower 650w
    Logitech Ultra-Flat keyboard + Logitech G9X + Razer Goliathus Speed // Microsoft X360 wireless controller

Cuenta inhabilitada

Nada, ni código ni nada. Parece ser que hubo una remesa de ellas que trajeron el Dirt 3, venía una pegatina en la caja que lo decía. Pero la mía es de otra remesa y ya no lo trae. Pero bueno el juego me da igual, además no me gustan los juegos de Rallys.
    Pero vamos, es que me ha extrañado que ni tan siquiera traiga el CD de los Drivers aunque sean de hace meses. Pero es que ni CD, ni cables ni un adaptador... joder.

Y no, lógicamente no cambiaría ni de coña la GTX580 por la 6970. Pero es que otra vez gastarme 400 €uros en otra GTX580 como que no. Ya está bien de tanto desembolso.
    Me he gastado un dineral por que me pensé que el Battlefield 3 iba a chupar mas y resulta que mi hermano con un Intel Q9550 subido a 3,4 Ghz y una GTX480 con un Artic Accelero Xtreme juega en un monitor de 24" en calidad Ultra de maravilla. Y su ordenador ya tiene bastantes años. El mío tiene muchísimo menos tiempo y resulta que me hubiese servido perfectamente lo que tuve antes, un Q9650 y también tuve una GTX480 con un Artic Accelero Xtreme.
    Todo para ganar unos Frames que ni se notan.
    Última edición por SOENICK; 15/12/2011 a las 15:11

Especificaciones
    Incluye

Tarjeta gráfica Club 3D Radeon™ HD 6970 CoolStream Edition
    Interconexión de puente CrossFire
    Juego Dirt3 Version completa (Voucher)
    Drivers
    Manual en formato electrónico
    Guía de instalación rápida
    La caja debería ser como esta:

¿dónde la has comprado si no es mucha indiscreción?
    Última edición por juanluisps; 15/12/2011 a las 15:17

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo