Actualizo con la puntuación de PRAD.de:
![]()
Os dejo esta review y comparativa con el modelo al que sustituye, el HP ZR24w.
Análisis del HP ZR2440w.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Especificaciones:
Aspect ratio control:
![]()
Última edición por rfactormods; 18/12/2011 a las 17:40
Actualizo con la puntuación de PRAD.de:
![]()
Hola,
En primer lugar me gustaría presentarme, llevo algún tiempo siguiendo el foro pero nunca me había animado a escribir hasta ahora.
Decir que ando buscando un monitor 1920x1200 que mejore las prestaciones sobre todo en juegos de mi actual Dell 2709 con el que estoy muy contento salvo en ese aspecto, me gustaría saber si con alguno de estos monitores vería una sensible mejora, a pesar de pasar de 27" a 24".
En cuanto al monitor, parece que el nuevo modelo ya no tiene problema de escalado con fuentes externas, ¿es asi? por otro lado, parece que es un poquillo peor el input lag, 20 ms por 10 ms del ZR24W, el cual estaba a punto de comprar pero al final me echó para atrás el tema del escalado.
Una pregunta en cuanto al tema del escalado en juegos en el ZR24W, ¿siempre se come un trozo a los lados de la imagen al jugar a la resolución nativa, es decir a 1920x1200? Para jugar a 1920x1080 ¿habría que jugar siempre en modo ventana para que muestre todo el campo de visión sin estirar la imagen por arriba y por abajo? ¿corrige estos detalles el nuevo ZR2440w?
De todas formas el ZR2440W no sale muy bien parado en esa valoración de PRAD en cuanto a juegos, solo le dan un aprobado raspado, ¿no?, supongo será un poco por el tema del input lag.
Saludos![]()
Última edición por zenyatta; 19/12/2011 a las 09:33
Si juegas @ 1920x1080 en el ZR24w te estira irremediablemente la imagen, si juegas en modo ventana no, pero no es lo suyo.
El ZR2440w a pesar de tener un aspect ratio de 1:1 (cosa de la que carece el ZR24w) no lo permite en fuentes externas (al menos es lo que he sacado del análisis en alemán de PRAD), dícese DVD o consola, así que no te recomiendo estos monitores si quieres conectarles una consola. Nos quedamos en las mismas, la verdad, porque yo si juego en el ordenador siempre iré a 1920x1200 para que no interpole nada y se vea de cine como se ve. El ZR2440w si que te permitiría jugar en formato 16:9 (1920x1080) de forma nativa debido a que soporta el modo 1:1 píxeles.
Pero a parte, el nuevo modelo con retoiluminación LED es claramente peor elección que el modelo del año pasado si lo que buscas es un monitor para jugar, y ya no tanto por un panel con peor respuesta, si no por un input lag claramente más alto que el ZR24w.
Última edición por rfactormods; 19/12/2011 a las 10:59
Si, jugar en modo ventana claro que no mola nada, pero el tema de que estire la imagen tampoco me convence, si no tuviera ese problemilla me tiraba a por el de cabeza, además no le voy a conectar ninguna fuente externa, solo sería para uso del PC.
En cuanto a lo que te comentaba de compararlo con el Dell 2709 en juegos, ¿como lo ves? me refiero al ZR24w (Creo que esto estaría mejor ubicado en el hilo del ZR24w)
Saludos![]()
Lastima, otro monitor descartado, ¿conocéis de alguno que acepte 1080p por entrada externa?
Me esta costando horrores encontrar esto: pivotante, 24", IPS o PVA, HDMI o 2xDVI.
Entonces tras el fracaso al convertirlo a LED si es que se nota el lag. Cuál es el equivalente en mismo precio/calidad del antiguo en LED o mejor que el nuevo? >.<
Última edición por -ZAP-; 19/12/2011 a las 13:01
Siento molestar, pero no termino de entenderlo, ¿acepta 1080p 1x1, o no?
Me parece entender que sólo llega hasta 1080i o 720p, ¿no?