Página 2 de 237 PrimerPrimer 1234561252102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 2367

Tema: Assetto Corsa [Hilo Oficial]

Master Avatar de manu_dk

Predeterminado Re: Assetto Corsa [Hilo Oficial]

cuando se para en seco y sale patinando tiene una piiiiiiiiiiiiinnnnnnnntaaaaaaaaaaaaaaa............ ....................
    La historia de los MODS de mi PC con muchas FOTOS!
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin...postcount=7438

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Buff...chulisimo.

Reconozco que cuando lei DX11, DoF, Blur...era muy excçeptico, no me parecen mas que efectos (en la mayoria de los casos) para emborronar, enmascarar, saturar...pero estas screens son la leche, la iluminación es simplemente soberbia.

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Buff...chulisimo.

Reconozco que cuando lei DX11, DoF, Blur...era muy excçeptico, no me parecen mas que efectos (en la mayoria de los casos) para emborronar, enmascarar, saturar...pero estas screens son la leche, la iluminación es simplemente soberbia.
    lo mejor es que estan sin modificar, tal cual.

Master Avatar de manu_dk

estaria genial una beta......

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Pues que quieres que te diga, prefiero juegos "hechos y derechos", no otra pre-alpha a los CARS o la beta del Rfactor 2. Ojo, que tiene su punto coger estos sims en un punto X de su desarrollo, y quien disfrute viendolos crecer, estará gozando como un enano, pero "en estos tiempos de citas de una noche y cómida rápida" (Simpsons) yo prefiero productos terminados y pulidos.

Master Avatar de manu_dk

como siempre que salen, le encontramos fallos, yo prefiero betas antes del juego final, almenos lo veo evolucionar.......

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Pues que quieres que te diga, prefiero juegos "hechos y derechos", no otra pre-alpha a los CARS o la beta del Rfactor 2. Ojo, que tiene su punto coger estos sims en un punto X de su desarrollo, y quien disfrute viendolos crecer, estará gozando como un enano, pero "en estos tiempos de citas de una noche y cómida rápida" (Simpsons) yo prefiero productos terminados y pulidos.
    Pues lo llevas claro si a dia de hoy esperas un juego terminado y pulido el dia de su salida...Lo que te pierdes con el pCARS no tiene nombre, es simplemente brutal ver las mejoras semanales que se marca esta gente.
    i7 3930k@4.5Ghz = Asus Rampage IV Formula = EVGA GTX 780 Ti = 16GB G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 CL9
    Samsung 840 EVO 250GB + WD Caviar Black 1TB = Corsair HX750 Modular = Fractal Arc Midi R2 = Samsung P2350
    Ibercool ICE CPU MT = Aquacomputer kryographics GTX 780 Ti Nickel = 2x Alphacool NexXxos ST30 240mm
    Sennheiser PC 350 = ROCCAT Kone Pure Optical = Tesoro Durandal Ultimate G1NL

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bakidok

Cita Iniciado por Jose_VK Ver mensaje
    Pues lo llevas claro si a dia de hoy esperas un juego terminado y pulido el dia de su salida...Lo que te pierdes con el pCARS no tiene nombre, es simplemente brutal ver las mejoras semanales que se marca esta gente.
    Si... menos en las físicas que eso parece que se las suda bastante, vi videos de la ultima build y el comportamiento sigue siendo el mismo que la primera build, igual que el shift.
    PingStatus: Detecta cortes en tu conexión a Internet

Intel Core i9-13900K | Corsair iCUE H150i Elite LCD XT | Asus ROG Strix Z790-H | Corsair 64GB DDR5 6400 MHz CL32 | Gigabyte RTX 4080 Gaming OC 16GB | Corsair iCUE 5000D AirFlow

Cita Iniciado por Bakidok Ver mensaje
    Si... menos en las físicas que eso parece que se las suda bastante, vi videos de la ultima build y el comportamiento sigue siendo el mismo que la primera build, igual que el shift.
    Pues los usuarios no dicen lo mismo...Tanto en el foro oficial como en eol la gente esta bastante contenta con los progresos, yo me incluyo. Por supuesto no espero un rFactor basicamente porque tambien sera un juego para consolas pero una cosa esta clara, si se quitan las ayudas va a ser un juego con su complicacion de conduccion, divertido y con unos graficos impresionantes, con un detalle tanto de coches como de circuitos que con la actual pre alpha dejan con la boca abierta. Esperemos que sigan con este progreso en las fisicas...
    i7 3930k@4.5Ghz = Asus Rampage IV Formula = EVGA GTX 780 Ti = 16GB G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 CL9
    Samsung 840 EVO 250GB + WD Caviar Black 1TB = Corsair HX750 Modular = Fractal Arc Midi R2 = Samsung P2350
    Ibercool ICE CPU MT = Aquacomputer kryographics GTX 780 Ti Nickel = 2x Alphacool NexXxos ST30 240mm
    Sennheiser PC 350 = ROCCAT Kone Pure Optical = Tesoro Durandal Ultimate G1NL

Página 2 de 237 PrimerPrimer 1234561252102 ... ÚltimoÚltimo