Página 227 de 227 PrimerPrimer ... 127177217223224225226227
Resultados 2,261 al 2,267 de 2267

Tema: Assetto Corsa [Hilo Oficial]

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Predeterminado Re: Assetto Corsa [Hilo Oficial]

Cita Iniciado por Petrov Ver mensaje
    Los mejores 17 euros que inverti en Steam.

Tengo Rfactor 2 abandonado completamente.

Me gustaría convertir coches de F1 con 3dsmax en el futuro , pero hay que dedicar bastante tiempo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Yo soy pro-Rfactor 2. Un simulador al que he dado caña tambien de la mala, incluso pedí (y obtuve) el reembolso a los meses de salir, porque aquello era decepcionante. Pero en la actualidad, y mas desde que lo cogió Studio 397, es otra cosa, y lo que ha salido este año, mas lo que está por salir, promete la leche. Ademas de tener una comunidad modder mas volcada que nunca.

Al Assetto le di cera casi desde el inicio pero...igual fué culpa mia, por esperarme el nuevo Rfactor 1 o algo asi, y cuando veia la falta de funcionalidades y personalización online me tocaba mucho las narices (en aquella época estaba metido en campeonatos e incluso con nuestra propia comunidad) pero hay que reconocer que tenia lo que no tenia el Rf2: un buen motor grafico con muy buen rendimiento, facilidad para instalar mods (en Rf2 se complicaron un huevo aun teniendo buenas intenciones), una comunidad que lo apoyó casi desde el inicio, etc.

Pero, como digo, pese a parecerme un gran simulador, no me parecia un simulador para ligas, preferia mucho antes el Rf2 o el Automobilista, ambos por sus posibilidades y porque me gustaba mas el plantel de coches y circuitos.

Habia pocos coches en AC que realmente me gustaran (aunque los que me gustaban, me gustaban mucho, como el M30) pero habia (y hay) mods realmente cojonudos (Nissan Primera, Formula 3, DRM, Seat Leon TC...un montón) y muchos circuitos bien hechos. Curiosamente, muchos modders estan portando su material de AC a Rf2, señal de que (por fin) se están haciendo bien las cosas.

El ACC no me llama nada de nada, odio los GT modernos, me parecen mortalmente aburridos. Pero imagino que lo petará, el sistema online que van a preparar tiene buena pinta.

El señor de los forillos Avatar de Rioku

Buenas, ¿alguien tiene localizado el Circuito de Jerez?

A ser posible, la mejor versión disponible.

Saludos y gracias

EDITO: Encontrado:

Link 1

Link 2
    Última edición por Rioku; 03/12/2018 a las 23:28
    Monitor: Dell U2515H - 1440p / 60hz
    Caja: Antec Nine Hundred
    Fuente: Corsair TX 650 V2
    Placa Base: Asus P8Z77-V LE

Micro: 3570K @ 4.300 mhz.
    RAM: 16GB G.Skill Ares DDR3-1600Mhz 9-9-9-24
    Grafica: GTX 1070 Ti Gigabyte Windforce

Vive aquí Avatar de damnboy

Conocéis alguna comunidad activa de la que pueda un noob formar parte? He empezado hace dos semanas en esto del simracing y entiendo que debe ser más divertido con gente con el mismo hobby.

Cita Iniciado por damnboy Ver mensaje
    Conocéis alguna comunidad activa de la que pueda un noob formar parte? He empezado hace dos semanas en esto del simracing y entiendo que debe ser más divertido con gente con el mismo hobby.
    http://www.acintercomunidades.es

Aunque uno de los que lo llevan es un poco na(n)zi es una comunidad bien montada, retransmiten las carreras y tienen premios a final de temporada

Sabéis dónde se puede conseguir barato a día de hoy?

El señor de los forillos Avatar de Zokult

Cita Iniciado por synergy Ver mensaje
    Sabéis dónde se puede conseguir barato a día de hoy?
    Hace poco estuvo en oferta pero actualmente no lo veo en ningun lado en oferta yo me esperaría al dia 24 creo que era que empiezan las ofertas de steam y otras webs navideñas que seguramente minimo lo logres al 50% de precio .
    Placa Madre: MSI X370 GAMING PRO CARBON-//- CPU: AMD Ryzen 1700 @ 3.8 Ghz -//- RAM: Corsair Vengeance LED 3200 Mhz 2x8GB CL16 -//- VGA: MSI Aero 1080 GTX -//- Discos Duros: 1 x Samsung 960 EVO NVMe M.2 250GB - 1 x Samsung 850 EVO 500gb - 1 x WD Red 3 Teras -//- Torre: Nox HUMMER TGX-//- Fuente: Corsair RMi Series RM850i

Página 227 de 227 PrimerPrimer ... 127177217223224225226227