Página 229 de 229 PrimerPrimer ... 129179219225226227228229
Resultados 2,281 al 2,285 de 2285

Tema: Assetto Corsa [Hilo Oficial]

Predeterminado Re: Assetto Corsa [Hilo Oficial]

Hola gente. Tengo que comprar CPU con vistas a jugar a AC competizione.
    Me ha salido la oportunidad de pillar un i5 4690k + placa z97 barato. Pero no sé si estirarme por un ryzen 5 2600.
    Me gustaría saber el uso de CPU que hace este juego ya que aún no lo he probado.
    Gracias de antemano.
    Un saludo.

Sent from my Mi A1 using Tapatalk

Ese quad te apañaría, AC no paraleliza mucho, si te sale bien de precio y quieres el equipo principalmente para darle a este título, avantti. Si es para vicio en general, ya puede salir barato, porque los 4 hilos ya se quedan cortos con algunos juegos.

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    Ese quad te apañaría, AC no paraleliza mucho, si te sale bien de precio y quieres el equipo principalmente para darle a este título, avantti. Si es para vicio en general, ya puede salir barato, porque los 4 hilos ya se quedan cortos con algunos juegos.
    Assetto Corsa ya lo jugué en un i5 2400 y me iba genial. Me refería al cometizione.

Un saludo.

PD: acabo de darme cuenta que tengo dos cuentas de n3d diferentes

Master Avatar de atabey

Pues el Assetto corsa original con 20 coches en online se me ponía al 100% y me daba algún lagazo. Todo depende de cuántos fps quieras o puedas. A mí me hace cuello muy claramente y no mantengo 90fps. Aunque claro, si hay 3 coches irá mucho mejor.

Yo no cogería menos de un 4/8 decente. Un 6700k o algo así si vas a jugar con muchos coches en pantalla.
    Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo.

Si no recuerdo mal con el competi tenía lo mismo, un 50% de uso de CPU, AC no aprovecha casi hilos. El rendimiento por núcleo de un 4690K aunque no sea el más alto, es bueno, y si el precio también lo es lo dicho, apaña tanto para este sim como para muchos otros juegos. Lo malo es que cada vez hay más títulos que agradecen los hilos del citado 2600 aunque, si te planteas el x6, mejor te esperas a un Ryzen 2, y si te lo puedes permitir te lanzas a un x8 7nm, ahí tendrás bicho para rato.

Página 229 de 229 PrimerPrimer ... 129179219225226227228229