Página 232 de 232 PrimerPrimer ... 132182222228229230231232
Resultados 2,311 al 2,319 de 2319

Tema: Assetto Corsa [Hilo Oficial]

Predeterminado Re: Assetto Corsa [Hilo Oficial]

Cita Iniciado por Zokult Ver mensaje
    Poder se puede pero por tema de su "calidad" a nivel motores segun lo que le metas puede no ser muy ideal , si te gusta y terminas en este mundo y compitiendo en cosas como Iracing etc.. ya iras viendo cosas mas chulas y buenas pero tambien mucho mas caras como un TS-PC por ponerte un ejemplo xd.
    Pues hace un año aprox iba de cabeza a por el Ts Pc pero me contuve no estaba seguro si lo dejaria aparcado...
    De momento contento he bajado tiempos y puedo ganar carreras... Jajaja
    A lo que venía, que mods se están jugando más actualmente en Assetto? En los servers normales solo hay puros kamikazes...

Tienes las comunidades y Sim Racing System. Yo los servers solo los toco para rodar con algún amigo, nada competitivo. Rollo disfrutar de Transfagarasan o Nordschleife (servers como el bandito, supongo que seguirá up) por el gusto de rodar y ya, que a veces te juntas con alguien de buen rollo y compartes unas vueltas. Mírate ACI que es un intercomunidades, ha acabado hace no mucho la última competi pero, ahí puedes ver todas las comunidades participantes y elegir la que más rabia te dé para ver lo que montan y si te cuadran los días de carrera. Tendrás que empezar con lo típico de registrarte, saludar, apuntarte en las categorías inferiores, cumplir los requisitos y escalar dentro de la comunidad. Al final deberías encontrar tu sitio, lo importante es empezar de tranquis siendo muy limpio y donde te sientas más a gusto, a disfrutar ahí.

Sim Racing System es rollo el Competizione o iRacing, tienes varias competis al día y penalizaciones. No siempre es limpio, sobre todo al principio pero bueno, es mucho mejor que meterte a un server random.

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    Tienes las comunidades y Sim Racing System. Yo los servers solo los toco para rodar con algún amigo, nada competitivo. Rollo disfrutar de Transfagarasan o Nordschleife (servers como el bandito, supongo que seguirá up) por el gusto de rodar y ya, que a veces te juntas con alguien de buen rollo y compartes unas vueltas. Mírate ACI que es un intercomunidades, ha acabado hace no mucho la última competi pero, ahí puedes ver todas las comunidades participantes y elegir la que más rabia te dé para ver lo que montan y si te cuadran los días de carrera. Tendrás que empezar con lo típico de registrarte, saludar, apuntarte en las categorías inferiores, cumplir los requisitos y escalar dentro de la comunidad. Al final deberías encontrar tu sitio, lo importante es empezar de tranquis siendo muy limpio y donde te sientas más a gusto, a disfrutar ahí.

Sim Racing System es rollo el Competizione o iRacing, tienes varias competis al día y penalizaciones. No siempre es limpio, sobre todo al principio pero bueno, es mucho mejor que meterte a un server random.
    Muchas gracias por la info, muy completa. Se agradecen este tipo de servers comunidades etc, además me gusta que haya dias de carreras horarios etc es mucho más emocionante esperar la carrera que correr random...

Gracias compi ya iré informando de como avanzo.

El señor de los forillos Avatar de Rioku

Análisis actualizado de julio:

Link

A ver si para la vuelta al cole está más pulido.

Saludos
    Monitor: Dell U2515H - 1440p / 60hz
    Caja: Antec Nine Hundred
    Fuente: Corsair TX 650 V2
    Placa Base: Asus P8Z77-V LE

Micro: 3570K @ 4.300 mhz.
    RAM: 16GB G.Skill Ares DDR3-1600Mhz 9-9-9-24
    Grafica: GTX 1070 Ti Gigabyte Windforce

hace un par de dias me registre en Sim Racing System, pero aun no me han validado los admin la cuenta... Alguien sabe si es normal que tarde tanto??

No recuerdo lo que me tardó pero, de momento no me preocuparía mientras hayas hecho todo OK, la coincidencia de nombre de cuenta y tal.
    No se, hoy aun nada...o están de vacaciones o me parece un poco raro jaja y tengo mono...

Si quieres rodar mañana en El Bandito (Nurburg) cuando no joda mucho el calor, no me importaría sacarle el polvo al G27.
    Buenas, acabo de leerte, si quieres y estas le damos, te mando privado por si estas

Página 232 de 232 PrimerPrimer ... 132182222228229230231232