Página 233 de 233 PrimerPrimer ... 133183223229230231232233
Resultados 2,321 al 2,325 de 2325

Tema: Assetto Corsa [Hilo Oficial]

Predeterminado Re: Assetto Corsa [Hilo Oficial]

JAJAJA ya te digo. Es en general bien pero con algún chalado e incluso algún pinzado que si tienes roce te mete target xD

La movida es que hay muchas carreras y cuesta centrarse, y hay mucha gente con setup afinado centrándose en ciertas categorías.

Es una historia porque por un lado me consta que ganando puntos la cosa mejora, pero al entrar vi tantas cosas que me gustaban que es difícil centrarte para hacer un buen papel. Por lo pronto tómatelo al principio como deberías tomarte el inicio en iRacing: cuenta más no colisionar que rascar posiciones. Se sube como la espuma con unas pocas carerras limpias. Luego necesitarás meterte en carreras serias y pelear posiciones, eso ya vendrá :P

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    JAJAJA ya te digo. Es en general bien pero con algún chalado e incluso algún pinzado que si tienes roce te mete target xD

La movida es que hay muchas carreras y cuesta centrarse, y hay mucha gente con setup afinado centrándose en ciertas categorías.

Es una historia porque por un lado me consta que ganando puntos la cosa mejora, pero al entrar vi tantas cosas que me gustaban que es difícil centrarte para hacer un buen papel. Por lo pronto tómatelo al principio como deberías tomarte el inicio en iRacing: cuenta más no colisionar que rascar posiciones. Se sube como la espuma con unas pocas carerras limpias. Luego necesitarás meterte en carreras serias y pelear posiciones, eso ya vendrá :P
    Me estoy centrando en F3, aunque le doy a todo, pero estoy cogiendole gusto a esa categoria. GT2 mola, pero las carreras son de 1 hora y cuando llevo ya jugando 3 horas seguidas no me apetece una carrera tan larga jajaj.

Ahora mismo estoy en 260 de rating y subiendo jajja

A ver si te animas.

Lo he probado hoy el competicione y no me entero. Lo primero que juego en VR y el HUD se me ha ido a tomar viento y no se como se puede mover para centrarlo otra vez he estado buscando por ahi pero nada. Hubiese sido tan dificil poder moverlo con el raton como el Asseto Corsa?

Luego he hecho el modo historia y hago una carrera y despues de salir y entrar a boxes en la siguiente vuelta parece que me descalifican porque aparezco en boxes, no se porque no veo el puto panel. Pongo el limitador antes de entrada a pit, . Te penalizan por meterte en el carrir interor de boxes demasiado pronto? No se porque me penalizan. Primero noto que suben el coche, luego bajan hay un contador para volverme a dejar los controles. Cuando termina supongo que ya han terminado no? He visto un video y alomejor es que me salgo antes de que terminen.
    AMD Ryzen 7 3700x // Aorus Elite x570 // Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 PC4-25600 32GB 2x16GB CL16 // NV RTX 2700 SUPER 8GB

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Rioku

Acaba de salir el update número 8, el cual ha sido brutal, y esto va cogiendo muy buena forma.

No sólo añade cosas, también mejora algunas de las actuales, como el sistema de "rating":

Link a changelog

Por otro lado, "The Intercontinental GT Pack DLC" release date and pricing of the Intercontinental GT Pack DLC will be announced later on:

Link

New tracks such as Suzuka, Mount Panorama, Laguna Seca and Kyalami, with the South African circuit reproduced for the first time ever in a racing simulation using laserscan technology, just like all other tracks in the pack, in order to guarantee the ultimate accuracy.

Saludos
    Monitor: Dell U2515H - 1440p / 60hz
    Caja: Antec Nine Hundred
    Fuente: Corsair TX 650 V2
    Placa Base: Asus P8Z77-V LE

Micro: 3570K @ 4.300 mhz.
    RAM: 16GB G.Skill Ares DDR3-1600Mhz 9-9-9-24
    Grafica: GTX 1070 Ti Gigabyte Windforce

Página 233 de 233 PrimerPrimer ... 133183223229230231232233