Página 3 de 237 PrimerPrimer 12345671353103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 2367

Tema: Assetto Corsa [Hilo Oficial]

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Predeterminado Re: Assetto Corsa [Hilo Oficial]

Tengo comprado la licencia Junior del CARS, y mes a mes me sigue pareciendo bastante mediocre en cuanto fisicas y respuesta, como que ya he decidido no volver a probarlo hasta dentro de 4-5 meses, por lo menos.

Prefiero que saquen juegos completados, aunque luego inevitablemente sigan sacando parches, claro, pero solo es mi opinión, quien disfrute viendo crecer poco a poco uno de estos juegos, evidentemente lo estará gozando...

Vive aquí Avatar de fix

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Tengo comprado la licencia Junior del CARS, y mes a mes me sigue pareciendo bastante mediocre en cuanto fisicas y respuesta, como que ya he decidido no volver a probarlo hasta dentro de 4-5 meses, por lo menos.

Prefiero que saquen juegos completados, aunque luego inevitablemente sigan sacando parches, claro, pero solo es mi opinión, quien disfrute viendo crecer poco a poco uno de estos juegos, evidentemente lo estará gozando...
    Hombre, estamos hablando de una "Pre-Alfa"....tampoco podemos quejarnos demasiado.Y perdon por el offtopic.

Sobre el Assetto...habra que seguirlo con detenimiento.
    Propicios dias
    Acer Predator X34, Asus Maximus VIII Hero 6700K , Noctua NH-D15S, Asus ROG 1080t OCi, 16Gb G.Skill Ripjaws V DDR4, Samsung 960 EVO M2 + Kingston HyperX SSD 240 + 2 OCZ Trion 150 SSD 480/240 + Seagate Hibrid 2TB , SilverStone Raven 2 RV02B-EW, Corsair AX860i, Logitech G19 + G900 + G29 + G633. Windows 10 64Pro

Steam: fpollan ESP Origin: fpollan Uplay: fpollan

Master Avatar de manu_dk

me acabas de desanimar de lo lindo con lo del c.a.r.s. porque me lo tenia que pillar.... ya veré...
    de todas maneras no estaria mal del assetto una pre-alfa aunque sea con un coche y un circuito para saber a que nos enfrentaremos
    La historia de los MODS de mi PC con muchas FOTOS!
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin...postcount=7438

Monza será otro de los circuitos de Assetto Corsa.

http://www.assettocorsa.net/?page_id=1665

Vive aquí Avatar de sebulis

Después de haber visto este tema, me volvieron las ganas de simracing... así que me compré una licencia de Netkar! Me gustó muchísimo, más que Rfactor2, a la par con iRacing (de paso también me suscribiré por 3 meses, quiero probar ese Jetta TDI...) No veo la hora que salga este... ufff no voy a tener tiempo para todos!!

Saludos
    Ryzen 1600af| Gigabyte Aorus B450 Elite | 32 Gb Adata XPG Gammix DDR4 3000 mHz Dual Channel (2×16 Gb)| GTX 1080 STRIX | SSD M2 480Gb Kingston +Crucial BX300 120Gb |Segotep 700W +80 Gold | Thermaltake V100| Scythe Kaze Master Ace|

Perdonad mi ignorancia pero este simulador Assetto Corsa cuando lo lancen ¿cómo va a ser el tema de su compra? Me refiero a que si va a tener uno que ir pagando periodicamente o pagas la licencia una vez y ya lo disfrutas ¿?

El juego por las imágenes tiene una pintaza que impresiona y si la simulación va ser otro tanto de lo mismo casi que me apunto, depende de cómo sea su licencia claro.

Gracias, saludos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bakidok

A ver si sacan ya coches licenciados interesantes, como GT o DTM, que el Abarth ese es una castaña xD
    PingStatus: Detecta cortes en tu conexión a Internet

Intel Core i9-13900K | Corsair iCUE H150i Elite LCD XT | Asus ROG Strix Z790-H | Corsair 64GB DDR5 6400 MHz CL32 | Gigabyte RTX 4080 Gaming OC 16GB | Corsair iCUE 5000D AirFlow

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Si es como el Netkar, será pagar la licencia y a correr.

Creo que tambien tenia "fichado" el Lotus 49. Uno o dos monoplazas seguro pero, si, espero que saque algun GT o Turismo actual (o de los ultimos 30 años, al menos) que para mi gusto es lo que mas se echa en falta en el Netkar...

Todo parece indicar que sera de un solo pago.

Assetto Corsa es un proyecto independiente totalmente financiado en su totalidad por Kunos Simulazioni . Al igual que usted, que son impulsados ​​por una pasión por los juegos de carreras y deportes de motor. Hemos vuelto a invertir nuestros recursos y los fondos con el fin de seguir siendo independiente, ya que creemos que esta es la única manera de producir una simulación auténtica. Assetto Corsa incluirá contenido con licencia oficial (como las marcas de coches y circuitos de carreras) que se reproducen utilizando la tecnología de barrido láser . Licencias oficiales y escaneo láser poner una gran demanda en un equipo de desarrollo de pequeñas empresas independientes como Kunos Simulazioni en términos del dinero necesario.
    1 de diciembre de 2011, todas las ganancias de la venta de netkar PRO y nuestros derechos de autor de Ferrari Virtual Academy ventas se reinvierten para adquirir las licencias de coches y pistas, además de las que se incluirán en la versión 1.0 de Assetto Corsa .
    Nos encanta nuestro trabajo y nuestro objetivo es seguir haciéndolo durante el mayor tiempo posible. Si desea seguir viendo proyectos como este: Si te gusta un juego, por favor, comprar una copia original. Si desea apoyar este proyecto, puede hacerlo simplemente comprando una copia de netKar PRO o Ferrari Virtual Academy . No hay inversión que se necesita, sólo por diversión.

- Gráficos DirectX 11

- Física avanzada

- Avanzada inteligencia artificial

- Modo Offline

- Modo Multijugador

- Totalmente Moddeable

- Inmersión Sonidos 3D

- Vehículos con licencia oficial (monoplazas, GT, F1 histórica, prototipos, de calle... etc)

- Modelado de circuitos reales utilizando la tecnología Laserscan

- etc...

Además este también estará incluido.

Pronto saldrá el catalogo de coches, a ver si esta semana...

Y un regalito de Netkar, pronto saldrá este Mod que puede ser muy bueno.
    Última edición por Raulill0; 08/02/2012 a las 23:10

Página 3 de 237 PrimerPrimer 12345671353103 ... ÚltimoÚltimo