Un grupo de diseñadores reinventa el Dreamcast para el nuevo siglo...
Dreamcast Concept
Con la salida del PlayStation dimos un salto de calidad gráfica considerable pero no a niveles de recreativas, ya que cuando fue lanzado existía la Sega Model 2 que era bastante superior y un año después vendría la Model 3... Sin embargo cuando sale el Dreamcast lo más avanzado en recreativas era la NAOMI, básicamente el mismo Dreamcast con el doble de RAM.... Dreamcast fue la primera en traer la calidad gráfica de las recreativas al hogar...
Como muchos saben Shenmue empezó siendo un juego para Sega Saturn... Aquí les dejo un vídeo de esa versión, realmente impresionante si tomamos en cuenta el hardware donde corre
Yo dudo que ni Shenmue hubiera servido para salvar al Saturn... Aunque tampoco sirvió para salvar al Dreamcast, ni para aumentar las ventas de Xbox original...
Un grupo de diseñadores reinventa el Dreamcast para el nuevo siglo...
Dreamcast Concept
Ahora yo me pregunto especificaciones aparte, de verdad el PS2 era 12 veces más rápido que el Dreamcast? De verdad el Dreamcast no estaba en la capacidad de correr los mismos juegos del PS2?
Yo la tuve de segunda mano una buena temporada, años despues de que "muriera", para mi esta consola es como los tocadiscos a la música jeje. Tuve que abrirla porque no leia bien los CD's y cuando pensaba que estaria jodia, resultaba que era un tema "fisico", un enganche que no enganchaba bien (mi vocabulario técnico es pobrisimo). Tardé una tarde entera en figurarme como repararla, al final con un goma pequeñita, algo de pegamento y muchisima paciencia, la arreglé, y funcionó perfectamente el tiempo que la tuve. Cuando la vendí, hice saber eso al comprador (lo puse en el anuncio realmente), y nunca me informó de que se jorobara...
A mi me la regalaron cuando la consola estaba ya medio muerta, y disfrute con ella como un enano. Mi primera consola en casa siempre fui de pc y jamas he vuelto a pasarme tan bien como con esa pedazo consola.
El soul calibur yo lo siguo viendo como de lejos el mejor soul calibur, la fluidez y nitidez de los graficos me siguen impactando. los otros soul calibur se mueven demasiado lento en mi opinion.
Tambien me lo pase como un enano jugando al nb2k con iverson, al F355 Challenge y al msr.
Equipo1:
GA-P55-USB3| I5-760@4GHZ| 8GB DDR3 1600|R9 290 tri x|ACER 2623W
Equipo 2:
GA-P35-DS3P|E6420@stock|4 GB DDR2 667|nvidia 250 gts|PLASMA PANASONIC 42G10
Señores moderadores ahora que se abrió las secciones de consolas pueden por favor mover este hilo para allá? Gracias de antemano.
Skies of Arcadia.
No lo he jugado pero dicen que es un juegazo de rol de la Dreamcast.
yo me pasé el phantasy star online, y también me gustó bastante (pese al final "raruno" por llamarlo de alguna manera, o es que no me lo pasé bien...), siendo un actionrpg, el Head Hunter otro juegón...
Metropolis Street Racer, el precursor de los Project Gotham también es para mi, un clasicazo. Si tengo que situar a cada uno en su momento, puedo afirmar que es uno de los 3 mejores juegos de coches que he jugado en mi vida.
por no hablar de los virtua tennis, marvel vs capcom, SF3, etc, etc... la consola tiene un catálogo de cojones, no tanto como ps2 está claro, pero bastante completo para días y días de diversión, jejej HAce poco la enchufé para jugar precisamente al ikaruga, pero la falta de un arcade stick y una buena oferta me hizo pillarlo para la 360 por 400ms points, y disfrutarlo en HD con mis sticks, jejeje pero el juego es el mismo, solo que con la resolución aumentada.
Siempre me ha fascinado por ser la primera consola que vi con un menu real (lo de ps2 es un chiste), gestión de memorys, su estética en general con una imagen de marca bien definida... vamos un producto bien diseñado la verdad, la pena es que fracasó, me hubiera gustado seguir teniendo a SEGA entre las consolas actuales.
salu2
Última edición por dave338; 08/11/2012 a las 11:11
CM MasterCase Pro + Corsair RMi 650W
ASUS TUF X570-PLUS (Wifi) + R5 3600 @ 4,2Ghz - 1,32v [EK Supremacy EVO]
16GB G.Skill TridentZ RGB DDR4-3600 C18 @ 3800 16-19-16-20-34-54-540-1T GD-off - 1,365v - Hynix CJR "C-Die"
SSD Nvme: ADATA SX8200PRO 256GB + Crucial P1 1TB + HDD: 2 x WD Enterprise 2TB
MSI RTX 3060Ti GamingX Trio @ 2070/8000 - 1,018v
Custom Loop CPU [EK XRES SPC Classic + Corsair XR5 240]
El juego que más me gustó de la Dreamcast fue el Grandia 2, al Shenmue no le acabé de pillar el puntillo... de todas formas como máquina la DreamCast es impresionante para la época en la que salió, recuerdo haberle metido un linux (la tengo con teclado y ratón) y hacer cosas como reproducir DivX con ella, y todo eso sin tener que "meterle mano", simplemente arrancando desde un disco.
Si hubiera venido con DVD en vez de GD (que al final acababa siendo un CD) hubiera triunfado. El MODEM que traía sobraba totalmente.
Si hubiera traido DVD habría prolongado mucho su vida.
No solo por tener más espacio para datos, si no porque quizás habría sido más difícil o más tardío el pirateo masivo y porque la PS2, que aún no había salido, habría perdido un argumento de venta. Es decir, mucha gente prefirió esperar a PS2 porque traería DVD de serie lo cuál la convertía en la primera consola en ser un verdadero reproductor multimedia casero. (inventos prematuros como el CD-i no cuentan... xD )
- Ryzen 7 5800X3D
- MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi
- Corsair RGB 3200 2x16GB DDR4
- EVGA RTX 3080