Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41

Tema: [Hilo Oficial] Dreamcast

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Dreamcast

Yo tengo ganas de ponerme con el HeadHunter, que siempre lei cosas buenas de el.

PD: quizas el hilo de emulación pegue bastante en este subforo.

http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=305376

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Yo tengo ganas de ponerme con el HeadHunter, que siempre lei cosas buenas de el.

PD: quizas el hilo de emulación pegue bastante en este subforo.

http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=305376
    Pues creo que tienes razón, voy moviéndolo aquí ya que en el fondo de lo que se habla es de otras consolas o máquinas arcade.

Yo todavia la pongo en la tele y me echo unos vicios, ha sido la unica consola que me ha enganchado.

Que buena idea los nuevos foros, por cierto.
    MSI Creator Z16 - Synology DS918+
    Microsoft Surface Pro 3 i5 128GB

PS4 - Nintendo Switch
    Olympus OM-D E-M5 Mark II y un monton de cristalitos - Xiaomi Yi 4K - DJI Mavic Mini
    Mis Fotos

Cuenta inhabilitada Avatar de GabyGaby101

El catalogo de Dreamcast esta viendo un nuevo renacer en los servicios de descargas digitales y en los móviles. Por cierto hoy lunes sale Sonic Adventure 2 en PC...

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de djohny

Ojalá saquen el Skies of Arcadia para PC, me encantó la trama y la cantidad de horas que se le puede echar, además de extenso.

El power stone era de mis favoritos junto con éste y el Sonic Adventure 2. Luego tenía otras joyitas en casa como el soul calibur 2, sword of the berserk, ikaruga, alone in the dark, dead or alive, el mejor resident evil para mi, el code veronica...

Lo que resulta increíble es ver como han seguido saliendo títulos pese a llevar más 10 de años sin soporte alguno. Esto es digno de verdad, ninguna consola ha vivido tal cosa.

Master Avatar de DIE

Yo siempre recordaré como me quede cuando estrene la consola, venía de la PSX y lo que vierón mis ojos con Sonic Adventure y poco después con Crazy Taxi me dejo con la boca abierta....recuerdo un glorioso día cuando ya contaba con el VGA BOX, viene un colega y empieza a hablar de la futura superioridad de PS2 que si la DC no impresionaba bla bla bla, la encendi con el DOA2 en una monitor de tubo plano y el VGA BOX, tuve que secar sus babas...os digo que no exagero cuando se le cerro la boca de golpe...a la semana siguiente tenía una....jajaja...esto yo creo que es un resumén del mayor handicap de la consola...muchos no le dieron realmente una oportunidad, es mas... conozco mucha gente que le ha impresionado MUCHO despues de su muerte comercial...
    Última edición por DIE; 10/09/2014 a las 23:23
    AMD RYZEN 5900X + ASROCK X370 SLI + 16 GB DDR4 3200 MHZ + NVIDIA RTX 3070.
    AMD RYZEN 2700 + ASROCK 970M PRO3 + 16 GB DDR4 2933 MHZ + NVIDIA GTX 970

La consola tenía dos lastres, el GD y el módem, con su particular sistema para conectarse (y los precios de Internet y del teléfono en general en esa época, de escándalo). Si por lo menos hubiera salido con DVD, otro gallo habría cantado.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Indecis0

Anda que no me he pegado vicios... Tony Hawk's, Ready to Rumble, Phantasy Star online, Sonic.., Shenmue, Toy Commander, Virtua tennis, entre otros...

Pasar de una MegaDrive II a esto, flipé en colores, tambien me costó 35.000pts. con un mando y una memory card .
    Fractal Design North White
    AMD Ryzen 7800X3D 4.2Ghz + Arctic Liquid Freezer III 360 White + Gigabyte B650 AERO G + G.Skill Trident Z5 Neo 2x16Gb 6Ghz CL30
    Sapphire Pulse RX 6700 XT 12Gb + Seasonic Vertex PX-850
    WD Black SN850X 1Tb + Samsung 850 EVO 500Gb + W11Pro
    Newskill Serike TKL V2 + Logitech G502 X + Logitech G240 + Logitech G432
    Nilox NXM24FHD01 75Hz

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de SanamArcar

Cita Iniciado por Tolden Ver mensaje
    La consola tenía dos lastres, el GD y el módem, con su particular sistema para conectarse (y los precios de Internet y del teléfono en general en esa época, de escándalo). Si por lo menos hubiera salido con DVD, otro gallo habría cantado.
    El DVD encarecia mucho el producto, y el modem nadie lo tenia... Error: pirateria y MegaCD, Mega 32x, Saturn en 4 años...

Sonic, cuando me lo enseño mi primo flipé.. y Soul Calibur quedaron en mi retina.
    R7 1700@3.8Ghz MSI B350 Mate 32GB DDR4 2666 M2 nvme 128GB + 256GB SSD CF RX 470 8GB Corsair RM750i Lenovo Y25f 144Hz Legion +BenQ 24 VA + Samsung 20. Pero uso otro xD.

Curro: R5 3600 @ 3.9Ghz 1V Asus + ROG STRIX X470-I + 16GB 3133 Mhz @ 1.25V + RX 470 8GB+ SSD 120 GB Windows + nvme WD Blue 500 GB + Monitor 14 pulgadas Sony

Modem aquí en España mucha gente ni sabía lo que era.

Pero en USA y Japón, ya hacía años que los usuarios de Genesis/MegaDrive podían conectar sus consolas a la red. Y en la época de Dreamcast en esos paises era aún mucho más común tener conexion de Internet analógico en casa. Vamos que realmente el modem no fue un gran problema a nivel global, aunque aquí en España apenar era aprovechable.

El mayor problema fue la piratería. El GD quiso ser una opción económica frente al DVD pero resultó fácil de piratear y sin ni siquiera tener que chipear la consola. Y por otro lado, Sony ya había golpeado muy duro a SEGA con PS1, la cuál seguía en plena vida cuando llegó Dreamcast, así que los usuarios no tuvieron ningún problema en esperarse a PS2, que se anunciaba con DVD y eso molaba mucho.
    • Ryzen 7 5800X3D
    • MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi
    • Corsair RGB 3200 2x16GB DDR4
    • EVGA RTX 3080

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo