Gracias!! ahora mismo lo hago y te cuento!!
Esto si es un regalito, jeejeje
Gracias!! ahora mismo lo hago y te cuento!!
Esto si es un regalito, jeejeje
Las palabras son gratis ¡difúndelas!
Hola PGM, siento decirte que no ha funcionado, decia algo así que error en archivo, no se puede escribir en unidad A.... algo así en ingles, claro.
Gracias de todas formas![]()
Normal, porque un CD es de sólo lectura y ese programa por lo que veo necesitará escribir en él por lo que fuere. Si es así, pues sólo te queda la opción del disquete real.
Madre mia, que atraso hoy en dia con disquete.
podria hacerlo por USB, no?
Madre mia, que atraso hoy en dia con disquete.
podria hacerlo por USB, no?
Hola PGM, estoy intentando hacerlo a través de la memoria USB, he retomado ya que lo dejé pendiente.
El problema es que no puedo abrir la imagen para hacerlo. Tengo Isobuster,
¿Sabes si hay alguno gratuito similar para montar la imagen y hacer el usb bootable para actualizar BIOS?
Gracias.
Hola, ¿podríais echarme un cable para encontrar la actualización de mi bios? No entiendo muy bien cómo funciona y puesto que es importante prefiero consultaroslo.
Tengo un portátil Dell XPS M1530, uso Windows 7 y le cambiaron la placa base hace unos meses. Desde entonces me da bastantes pantallazos azules y he pensado que podría ser porque cuando la cambiaron no la actualizaron. A partir de Everest he buscado la actualización de los drivers y el resultado ha sido este:
http://biosagentplus.com/results.php...37&referral=40
Pero desde ahí ya no puedo descargarlos sin pagar. Si no hay otra solución, lo haré, pero supongo que vosotros sabéis mejor cómo funciona y cómo encontrarlos.
Os lo agradezco.
Wenas,
quiero actualizar la BIOS de mi placa base, la ASUS P5GC-MX/1333, pero tengo unas dudas y espero resolverlas aqui:
1ª: Tengo que actualizar, según la guía de mi placa base, grabando en un disco el archivo de la BIOS actualizada, despues de modificarlo omo me dice, y con el grabar en el mismo disco el archivo AdwardBIOS Flash para que lo pueda actializar, hasta ahí llego, pero en que formato tengo que grabar el CD?, en ISO?
2ª: No me he enterado de como arrancar el sistema en modo DOS, ¿me lo pueden explicar por favor?
3ª: ¿Pueden explicarme el paso nº 4 y 5 de la página 547 por favor?
Para facilitaros lo que me tengan que explicar, os paso la guía de mi placa base: http://support.asus.com/download/dow...Language=es-es , es la version "Q4204", que es multilenguaje, la explicacion es desde la página 547, punto 2.2.
Placa base: P5GC-MX/1333
RAM: DDR2 667MHz 3GB (Usada a 650MHz)
Gráfica: Zotac GT520 1GB GDDR3
Disco Duro: 160GB + 1TB SATA2
Procesador: Intel Dual Core E2180 OC a 2,60GHz (FSB 1040.8MHz)
Audio: Creative X-Fi Xtreme Audio 7.1
Ventilador: Katana 3
Fuente alimentación: 400W
Lo más simple, si no tienes disquetera, es que te bajes una imagen en bruto de un disquete de arranque de MS-DOS, inyectes en la imagen del disquete los archivos necesarios con el WinImage. Y ya está. Cuando tengas lista la imagen del disquete, la utilizas como base para crear un CD arrancable con emulación de unidad A:.
Aquí tienes unas pocas de imágenes de disquete de DOS:
http://www.bootdisk.com/bootdisk.htm
Las extraes con el Winrar, ignorando el error que da, es el archivo de más o menos 1,4 MB. Puedes borrar de la imagen con el WinImage todos los archivos de ella, salvo el msdos.sys, command.com y el io.sys.