Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 41011121314
Resultados 131 al 137 de 137

Tema: Guia para Flashear BIOS (Actualizado)

Predeterminado Re: Guia para Flashear BIOS (Actualizado)

Cita Iniciado por oriolceb Ver mensaje
    ¿para flashear la bios es obligatorio hacerlo con un diskete? ¿no se puede hacer con un cd?
    Un diskete? Qué va, con un pendrive se puede actualizar. Incluso dejando el archivo. ROM en el disco duro se puede actualizar.

¿Qué placa base tienes? Porque si es bastante antigua puede que no puedas hacerlo de la forma que te he indicado anteriormente.

saludos
    Última edición por ambuga8; 20/08/2011 a las 18:24

Despues de actualizar el mother asrock conroe 1333 d667 de la pc de mi hermana desde la utilidad que ofrece la el sitio de la placa madre quiero aprovechar para consultar si es recomendable tambien actualizar desde windows la placa msi 770 C45 ya que me fije en everest y la bios esta desactualizada a la version 1.6 y fijandome en la pagina note que despues de esa version salieron varias actualizaciones.
    me interesaba actualizar particularmente el mother msi ya que a veces la computadora crashea y queda tildada sin motivo aparente y cuando busco detalles del error lo identifica como kernel id 41,a veces sucede en juegos y otras estando en el escritorio solo queda congelada la pc obligando a reiniciar,pero lo mas llamativo es que el problema a veces sucede frecuentemente y otras ocasiones tarda semanas en aparecer.

Analize temperaturas y demas para ver si es algo del hardware pero no encontre nada.

puede ser el mother lo que genera esos problemas?
    Última edición por Shers; 27/09/2011 a las 02:49

Amigos me gustaria su apoyo en lo que respecta a placas foxconn, tengo el problema que cuando hay interrupcion electrica el cpu se apaga, y hau que encenderlo manualmente, hay alguna manera que se modifique y se encienda sola conforme llega la energia electrica, busque en la bios y no hay esa opcion, espero su ayuda y muy agradecido de antemano, saludos

la placa foxconn, la utilizo como thunder cache de una isp, y conforme se apaga deja sin internet a mis usuarios, espero me ayuden, tiene un procesador dual core, 8 gigas de ram, disco de un tera, espero respuestas, saludos

Hola.
    Tengo una placa base Asus P5KPL-VM/S, el modelo esta puesto con una pegatina, si quito esa pegatina debajo pone que es el modelo P5KPL-VM, pero, si le pongo la bios de la P5KPL-VM se queja del romid, que es diferente.
    Hay alguna forma de saltarse esta restricción y forzar el flasheo? Si la placa muere me es igual.

Gracias

Hay varios componentes que se consultan antes de actualizarse la BIOS, ITE, etc...
    Ya no tengo Web

Transistion Covert ~ Commençal Meta AM HT

Cita Iniciado por Redline Ver mensaje
    Hay varios componentes que se consultan antes de actualizarse la BIOS, ITE, etc...
    Hola Redline.

Llevamos ya un tiempo detectando que rescatas muchos posts antiguos contestados o sin contestar con muchos años o meses a sus espaldas, por lo que te recomendamos por favor, que evites hacerlo y fijarte antes en la fecha del post o del hilo antes de proceder a contestarlo.

Un saludo y gracias.

Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 41011121314