Página 2 de 14 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 137

Tema: Guia para Flashear BIOS (Actualizado)

Predeterminado

ah, se me olvidaba, cuidado con una simple letra en el nombre de una placa porque puede significar mucho y quizás no se traten de la misma.

Ir con mucho ojo con esas cosas, pues os pueden dar un disgusto. Estar 100% seguros de que la BIOS que usais es la correspondiente a la placa, porq de lo contrario.....

llamamos al tito agur
    Normas y FAQ del foro

Usa por favor y gracias en tus consultas, tus compis del foro te lo agradecerán

Predeterminado

a pues, ahora si que me ha dado miedo :'(

en la pagina de mi placa salen muuchas parecidas a la que tengo actualmente, con pequños numeros o letras extras

Como pregunte antes, crees que si le cambio la bateria de la placa se borre la bios?

porque si es asi necesito tener la bios actual por si se borra [supongo] y la que supuestamente es la actualizacion pero no tengo idea de cual puede ser :'(

De todos modos el pc me va bien, el problema es que me sale battery low siempre y eso no es bueno XD aparte del reloj

Que me aconsejas?
    AMD Unknown Processor + 128Mb SDR 200Mhz
    Disco Duro 20GB
    CD-RW Lite On 16x10x52x
    Lg StudioWorks 45V
    1 ventiladores marca desconocida

Vive aquí Avatar de RAY.V2

Predeterminado

Pues he montado una nf7-s 2.0 y quiero actualizar la bios,alguien
    sabe como hacerlo es que en la guia no me entero mucho y
    si tengo que actualizarlas una a una o paso directamente a la
    ultima bios.Saludos
    Ryzen 9 5900X- Msi Meg x570 Unify - G.skill trident z rgb 3200 4X8 - Samsung 970 pro 512mb X2 - Corsair RM850X White - MSI MAG Coreliquid 360R - KFA2 GeForce® RTX 3090 SG (1-Click OC) 24GB/390w TDP bios - LG 32UD99W 4k - CM cosmos C700M - Portátil Asus Rog Strix G531GV-AL172 - Xbox Series X

Predeterminado

Cita Iniciado por ecwpa
    Como pregunte antes, crees que si le cambio la bateria de la placa se borre la bios?

porque si es asi necesito tener la bios actual por si se borra [supongo] y la que supuestamente es la actualizacion pero no tengo idea de cual puede ser :'(

De todos modos el pc me va bien, el problema es que me sale battery low siempre y eso no es bueno XD aparte del reloj

Que me aconsejas?
    Al cambiar la batería no se borra la BIOS, solo se resetea a sus valores por defecto.

Yo de tí cambiaria la batería y no actualizaria la BIOS ya que veo que tienes dudas acerca de la versión.

Saludos
    Normas y FAQ del foro

Predeterminado

Cita Iniciado por RAY.V2
    Pues he montado una nf7-s 2.0 y quiero actualizar la bios,alguien
    sabe como hacerlo es que en la guia no me entero mucho y
    si tengo que actualizarlas una a una o paso directamente a la
    ultima bios.Saludos
    Pues lo primero es comprobar que BIOS lleva tu placa de fábrica. Quizás no sea necesario que la actualices si la placa es muy nueva.

Si la BIOS que lleva es vieja y decides flashearla pues no es necesario que actualices una a una, si no que con meter la última funcionará perfecto.

Para que lo entiendas, la BIOS es un software como cualquier otro, con sus versiones y mejoras, y cada versión nueva funciona por si misma, osea que no se comporta como un parche acumulativo de un programa. No sé si me he explicado...

Saludos
    Normas y FAQ del foro

Vive aquí Avatar de RAY.V2

Predeterminado

Ok,en el aida me pone fecha de la bios de sistema-7/24/03 y
    fecha de la bios de video-03/02/27 es muy vieja esta
    bios.Sludos
    Ryzen 9 5900X- Msi Meg x570 Unify - G.skill trident z rgb 3200 4X8 - Samsung 970 pro 512mb X2 - Corsair RM850X White - MSI MAG Coreliquid 360R - KFA2 GeForce® RTX 3090 SG (1-Click OC) 24GB/390w TDP bios - LG 32UD99W 4k - CM cosmos C700M - Portátil Asus Rog Strix G531GV-AL172 - Xbox Series X

Viciadill@ Avatar de MiSSiL_206

Predeterminado

hola a todos

estoy intentando de actualizar mis bios y creo q lo hago todo bien pero al poner este comando desde ms-dos (awd824b p4vadp11d) me carga el award pero me dice q no se encuentra el file

el archivo .bin esta grabado correctamente, estoy seguro ¿q puede pasar?
    p180 + E.Liberty 500w / P5WHD Dlx + E6600 + 2GB 667mhz / PNY 7950gt / Raptor 74GB + ST7200.10 250GB / LG 1730 / Logitech mx3000

El señor de los forillos Avatar de Tond@

Predeterminado

Pues yo no puedo actualizas mi bios o no lo hago bien (asusp4p800),pork hago un disco de incio y en el meto el "afudos" y otro archivo k tb m bajado de la web,reinicio y pongo A:\>afudos,y me salen 2 opciones,yo elijo la 2ª opcion k es lo k tengo k hacer segun he leido,asi k pongo A:\>afudos \o creo k era y me pone "¡¡¡ Warning no se k no se cuanto !!!" y justo despues m da error y me dice k no puede.
    - I5 750 2.6@4.0 / GA-P55A-UD6 / 8gb 1200 7-7-7-24 / GTX590 / Sandisk Ultra II / 4xVelociRaptor Raid0 / RL FULL XSPC / Audigy 4 / Logitech Z5500

Predeterminado

Dime exactamente que archivos metes en el disquette (con su extension) y su tamaño (sin contar con los propios del disco de inicio)

Saludos
    Normas y FAQ del foro

Predeterminado

He actualizado la BIOS de una Asus A7N8X a la version 1007 y me encuentro con que el XP 2600 que tengo en la placa me lo reconoce como 1150 y aunque suba el FSB y multiplicador, sigue reconociendolo como 1150.
    Asi que no estoy dispuesto a mantener esa revision. Mi pregunta es ¿se puede instalar una BIOS de version más antigua que la que tiene?.
    En la pagina de ASUS he visto que hay dos versiones de 1007 (una para las que tienen PCB no se que y otras para el PCB no se como... la placa mia no se cual es xq no viene en el manual) e intentando instalar la otra, me dice que no existe el fichero¿? cuando evidentemente, existe.
    A ver si me podeis dar una ayudita

Página 2 de 14 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo