el actualizar la bios se puede hacer sin ningun problema y sin riesgos de que despues tu pc no te funcione?
que se consigue exactamente con actualizarla?
¿merece la pena si tienes un pc de casi 4 años como el mio?
muchisimas gracias
¿Es una placa Chaintec, Matsonic o Paradise?Iniciado por Justin_X
Aquí he encontrado algo y yo antes de gastarme 30€ en eso me compraría una controladora IDE.
el actualizar la bios se puede hacer sin ningun problema y sin riesgos de que despues tu pc no te funcione?
que se consigue exactamente con actualizarla?
¿merece la pena si tienes un pc de casi 4 años como el mio?
muchisimas gracias
No es demasiado díficil, lo malo es que fracase mientras lo hagas...
Puedes conseguir:
Soportar más procesadores compatibles eléctrica y mecánicamente.
Soportar discos duros mayores.
Corregir fallos e incompatibilidades.
Añadir nuevas opciones.
Y alguna otra cosa más.
con un pentium III 800mhz con 256mb de ram, y con win98se instalado todavia ¿se podria mejorar fallos con drivers, dispositivos, etc, flasheando la bios? gracias
Podría soportarte procesadores mayores de socket 370 y HD más grandes. Según qué placa sea.
hola: tebgo un problema, ya e bajado la actualizacion y estoy listo para hacer la actualizacion, pero el problema es que no me anda la disquetera, ya la cambie por una que se que esta funcionando y tampoco, por lo que la diquetera original si anda, como puedo hacer para actualizar la bios si no tengo la disquetera andando???, ahh me han dicho que si tengo win xp no hace falta ir por dos que si ejecuto el paquete en windows va a andar eso es cierto o no???
saludos
Es una empresa ajena al fabricante de la placa.
¿Tu placa es Chaintec? Parece que es la última versión de BIOS y eso de los 137 GB es limitación del chipset por no soportar LBA de 48 bits, sólo de 28.
Tu solución definitiva es comprar una controladora IDE barata.
Buenas quiero flasear una bios que me he echo para mi geforce 6800 ultra pero no se como ponerla, me podrias explicar un poco como se hace esto¿?¿?
Dell 7447
I5 4210H 3.5GHZ
8 gigas de ram
1 SSD 128 Gigas 6 + HDD de 500 7200rpm
Pantalla 14"
Nvidia 850M 4 gigas
Este hilo es para flashear BIOS de placas base. Usa la búsqueda porque probablemente haya alguno que trate el tema de Flaseho de BIOS de VGAs.
Saludos
Normas y FAQ del foro
Usa por favor y gracias en tus consultas, tus compis del foro te lo agradecerán![]()
Pues yo no lo he encontrado utilizando la busqueda, me podriais ayudar??
Dell 7447
I5 4210H 3.5GHZ
8 gigas de ram
1 SSD 128 Gigas 6 + HDD de 500 7200rpm
Pantalla 14"
Nvidia 850M 4 gigas