Página 4 de 113 PrimerPrimer 123456781454104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 1128

Tema: [Guía] Overclock, funcionamiento, dudas, punto de encuentro AMD FX

Vive aquí Avatar de Juanmitor

Predeterminado Re: [Guía] Overclock, funcionamiento, dudas, punto de encuentro AMD FX

Cita Iniciado por djohny Ver mensaje
    Pero si ya estás en el tema del Oc xD comprueba el disipador, puede estar mal montado. De serie no debería ni de subir de los 45º con ese disipador (en los 8 cores). Lo del tema del audio, ni idea, que placa base es?
    La placa es de lo mejorcito que hay..990 UD5, si esa no sube, pobreticos nosotros

||Steam, Origin, Xfire & BF3: juanmitor || Diablo 3 juanmitor#2654 ||

|| Aerocool RS9 || FX 8120 || GA-990FXA-UD3 || H50 ||
    || Sapphire 7950 || Corsair HX520W || Ripjaws-X 1600CL8 8Gb ||
    || Crucial M4 128Gb (SO) || WD VR 150 || WD Caviar Green 2TB ||
    || W7 Ultimate 64bits || Acer V243HQ || X7 G100 || Razer Imperator || Creative Fatal1ty Headset ||

Predeterminado Re: [Guía] Overclock, funcionamiento, dudas, punto de encuentro AMD FX

Cita Iniciado por LUKE SKYWALKER Ver mensaje
    Buenas. Soy nuevo en esto, acabo de cambiar a AMD FX 8150 y estoy un poco asustado: el micro coje bastante temperatura y eso que tengo un EVO212 de ventilador. Sin hacer OC y con las memorias configuradas a 1600 Mhz alcanzo casi los 60º C con una prueba de estabilidad del SW AMD OVERDRIVE. Pero tengo una duda esto SW y el EASY TUNE me indican una temperatura de casi 60º C, mientras que el HW MONITOR PRO 1.13 me indica sobre 12 ºC menos, 46 ºC. ¿a quién hago caso?.
    estoy por cambiar la caja y poner una antec three hundred en vez de la Tacens Algeo sin ventilador grande que tengo.
    Las demás temperaturas y revoluciones de los ventiladores coinciden en todos los programas pero las temperaturas d elos CORES NO. ¿que puedo hacer?.

estoy un poco cagad .... .
    Por cierto, mi placa base es una Gigabyte 990FXA uD5.

Por fvor, que alguién me ayude .... .

estimado yo tengo el mismo equipo tuyo pero una version anterior osea el GA-FX990-UD3 con el mismo FX8150 yo no tengo ese problema de temp y menos en stock fijate tu dicipador si esta bien montado .. esa temp la tube en pleno verano que hacia 40c de habiente y jugando al BF3

lo que si aun no me animo a hacerle O.C pero ya mañana me salen las agallas antes algunas ayudita no viene mal me conformaria en tenes estable los 4.5 pero de curioso vere si llego a los 4.9 si un 8120 llego a 4.8 por que no un 8150 llegue bien y estable a los 5.0 por cierto tengo el dicipador Cooler master V8 que le parece .. no me inspira confianza

edito: hoy estube haciendo mi primer O.C con la GA-990FXA-UD3 con FX 8150 . probando de a poco y con la piel de gallina lo primero que hice fue lo que indica este `post desahbilitar el cook quit + turbo core + APM ese que no la sabia .. luego subi el multiplicador a 22.5 para llegar a los 4.5 iba tocando el voltage de a uno . y lo deje en 1.33v con eso me parecio verlo estable. solo lo probe una hora jugando el BF3 . que por cierto me incremento los Fps a 55 y 60 minimo que maravilla ... no probe el prime95 ni otro para probar su estabilidad pero iba probando con el BF3 al principio me iba dando los pantallasos azules le fui subiendo el voltage de a uno hasta que lo dejo de hacer.. la temp se mantubo en 38c y jugando 48c que maravilla...

ahora viene la duda .. cuando hice todo esto el audio en Battlefield se me fue primero hacia una epecia de interferencia despues se puso mudo. y en ottas partidas el audio se iba y venia .. que debo de hacer.. tengo que seguir subiendo el voltage.. ?? o tengo que tocar algo mas ... los pantallazos azules no me dan mas con el Voltage control 1.33 asi lo pone mi MOBO supongo que es el mismo Vcore. ??? bueno que opinan.. con estos dato me quedaria . me re conformo con 4.5 pero la curiocidad mato al gato.. tengo buen temp buen voltage y seguire subiendo a los 5.0 por curiocidad...

a el control del ventilador. lo deje en auto.. todavia no me hizo falta ponerlo a full..
    Última edición por 3DJoan; 01/06/2012 a las 14:07

cuento con un fx 4100 y una mother asus m5a88-v EVO , tengo el vcore a 1,32 a 4.0 el micro solo subiendo el multi a 20 , y he leido lo del apm mode master. Mi duda es la siguiente?
    No hay alguna manera de dejarlo fijo al APM mode en off , en ves de hacer el truquito ese de tildar y destildar turbo core?.

Otro dato es que con el apm en auto , y con el vcore en 1,33 , en carga maxima con prime95 baja a 1,25 el vcore.

Esta maniana empeze a probar el truquito y veo que con el apm mode en off , el vcore se mantiene estable 24/7 en test 1,33~1,32. Es como que , el APM mode AUTO baja tanto el multi como el vcore en 0.05 en mi caso.

Otra dudita : Es verdad que en el caso de am3, no se puede poner memorias cl7- de 1600 mhz, es porque estoy por comprar una gskill pi 1600 cl6 , pero creo que he leido que mi plataforma no soporta memorias 1600 a menos de cl7...

Gracias gente , espero su sugerencia y sus respuestas

Moinquintanilla-> disculpa pero porque cerraste mi hilo http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=392168 muy bien lo aclare sabia que no era el lugar para hablar O.C pero el donde va . nadie responde.. hace 4 dias que hice la pregunta y el que hace O.C no espera... y mas con dudas... a lo sumo hubiera movido el hilo y no cerrarlo...

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Sonic_AFB

te lo ha cerrado porque no puedes tener 2 hilos iguales abiertos en distintas ramas,ademas que la rama adecuada es esta, la de OC
    Intel Core i7 4930k @ 4.4 Ghz HT ON @ 1.21v \ Gigabyte GA-X79-UD3 \ 12GB-2x2+2x4 DDR3 G.Skill RiphawsX 1600Mhz @ 2133Mhz CL11-11-11-34-2T
    Gigabyte RX Vega64 Gaming OC 8Gb HBM2\
    SSD Samsung 850 EVO 120 Gb+Raid0 Samsung HD321KJ 320Gb+Seagate 240 Gb+Toshiba 3 Tb
    Sharkoon Fireglider Laser \ Creative Sound Blaster Z \ Logitech G19 \ Logitech Z-5500 \ Logitech G27 \ Samsung U32J590 31.5" MVA 4K Freesync
    Cooler Master Silent Pro Hybrid 850W 80+ Gold \ NZXT Switch 810 Blanca
    RL: EK Supreme HF \ Alphacool Nexxxos Pro III Rev 2 + Xspc 2x120 + 1x120 \ Racores Phobya 19/13 \ Alphacool VPP655 Single+XSPC Dual Bay Laing D5\ Masterkleer 19/13

bueno aqui demoran en contestar mira el amigo adriansuar aun tiene sus dudas..

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Sonic_AFB

hombre, no hay muchos FX por el foro yo diría que es normal
    Intel Core i7 4930k @ 4.4 Ghz HT ON @ 1.21v \ Gigabyte GA-X79-UD3 \ 12GB-2x2+2x4 DDR3 G.Skill RiphawsX 1600Mhz @ 2133Mhz CL11-11-11-34-2T
    Gigabyte RX Vega64 Gaming OC 8Gb HBM2\
    SSD Samsung 850 EVO 120 Gb+Raid0 Samsung HD321KJ 320Gb+Seagate 240 Gb+Toshiba 3 Tb
    Sharkoon Fireglider Laser \ Creative Sound Blaster Z \ Logitech G19 \ Logitech Z-5500 \ Logitech G27 \ Samsung U32J590 31.5" MVA 4K Freesync
    Cooler Master Silent Pro Hybrid 850W 80+ Gold \ NZXT Switch 810 Blanca
    RL: EK Supreme HF \ Alphacool Nexxxos Pro III Rev 2 + Xspc 2x120 + 1x120 \ Racores Phobya 19/13 \ Alphacool VPP655 Single+XSPC Dual Bay Laing D5\ Masterkleer 19/13

Pocos no poquísimos.

Los fx tienen problema de throttling, hay desactivar el apm en la bios para que la cpu no se relaje. Ese problema lo tiene todo el mundo.

Un foro que hay bastantes fx y amds en general es en overclock.net. Muy completo la verdad, pero hay que saber inglés.

jajajaja lindo detalle por lo menos le picamos al ingles... jajajaja que dolor de cabeza los FX yo desactive el AMP y a la verda no baja los mhz pero si baja el voltage cuando esta en reposo cuando la PC comienza a trabajar sube el pico ...

Lo del voltaje nos pasa a todos. Es la placa la culpable. Yo lo tengo con 3.8ghz a 1.35V puesto en manual en la bios y anda entre 1.30V y 1.33V. Esto que te pasa se llama vdroop. Nos pasa a todos. Mientras no te relaje las frecuencias vas bien.

La verdad es que como sepas inglés te puedes mover bastante más. Te pasas horas allí leyendo.

Página 4 de 113 PrimerPrimer 123456781454104 ... ÚltimoÚltimo