Hola pues me ayudo mucho este oc ya realize mi primer oc estable!!!pues me preguntaba que como hago para que no me bajen las frequencias mi bios no tiene el apm master mode y es una lata ir aciendolo por amd overdrive...
Mira mi bios esta actualizada a la ultima version pero no tiene esa opcion... Yo lo ize por soft pero se me desconfigura y si lo pongo para que arranque con windows pues se me friza el pc... Ya pase los tests y no me dieron problemas... No se pero que me recomiendan hacer??? solo lo ago con soft pero es un palo ir configurandolo todo el rato al iniciar
Mira mi bios esta actualizada a la ultima version pero no tiene esa opcion... Yo lo ize por soft pero se me desconfigura y si lo pongo para que arranque con windows pues se me friza el pc... Ya pase los tests y no me dieron problemas... No se pero que me recomiendan hacer??? solo lo ago con soft pero es un palo ir configurandolo todo el rato al iniciar por eso me gustaria una opcion para hacerlo sin riesgos
Mira mi bios esta actualizada a la ultima version pero no tiene esa opcion... Yo lo ize por soft pero se me desconfigura y si lo pongo para que arranque con windows pues se me friza el pc... Ya pase los tests y no me dieron problemas... No se pero que me recomiendan hacer??? solo lo ago con soft pero es un palo ir configurandolo todo el rato al iniciar Gracias
Lo del APM master mode, es para casos concretos de uso de cpu bastante intensiva, o para juegos donde se requiera mucha cpu como es bf3, dragon age, crysis 2,... para starcraft, diablo, juegos online, o similar, puedes dejarlo normal ya que ni la frecuencia ni la temperatura lo pondrán en un aprieto como para que "salte" el apm.
Y menos aun para ver pelis, fotos, navegar... tenlo como si de un "turbo" se tratara![]()
Buenas tardes
Tengo un pequeño problema, estoy haciéndolole overclock, ahora mismo 21,5 x 200 (4300) El core temp me muestra que solo algunos núcleos están a 21,5 y el resto a 14.0.
Creo que había desactivado todas las funciones de seguridad y ahorro de energía. ¿Cual me he podido dejar?
Edit: Me autorrespondo. El cabrito me volvió activar el APM xD
Última edición por linkitu; 12/06/2012 a las 14:38
Cada vez que encendamos el pc, hay que desactivar manualmente el APM![]()
A menos que la placa base así tenga la opción por bios, no, no la hay.
En cualquier caso, no es necesario para el 90% del uso cotidiano, como navegar, ripear, música, chatear, fotos, videos, HTPC....