Página 5 de 113 PrimerPrimer 1234567891555105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 1128

Tema: [Guía] Overclock, funcionamiento, dudas, punto de encuentro AMD FX

Predeterminado Re: [Guía] Overclock, funcionamiento, dudas, punto de encuentro AMD FX

Hola pues me ayudo mucho este oc ya realize mi primer oc estable!!! pues me preguntaba que como hago para que no me bajen las frequencias mi bios no tiene el apm master mode y es una lata ir aciendolo por amd overdrive...

Predeterminado Re: [Guía] Overclock, funcionamiento, dudas, punto de encuentro AMD FX

Cita Iniciado por vladik1999 Ver mensaje
    Hola pues me ayudo mucho este oc ya realize mi primer oc estable!!! pues me preguntaba que como hago para que no me bajen las frequencias mi bios no tiene el apm master mode y es una lata ir aciendolo por amd overdrive...
    si tu BIOS no lo tiene fijate en actualizarlo a una version mas nueva o escuche por ahi que se puede hacer por soft tambien ..

Mira mi bios esta actualizada a la ultima version pero no tiene esa opcion... Yo lo ize por soft pero se me desconfigura y si lo pongo para que arranque con windows pues se me friza el pc... Ya pase los tests y no me dieron problemas... No se pero que me recomiendan hacer??? solo lo ago con soft pero es un palo ir configurandolo todo el rato al iniciar

Mira mi bios esta actualizada a la ultima version pero no tiene esa opcion... Yo lo ize por soft pero se me desconfigura y si lo pongo para que arranque con windows pues se me friza el pc... Ya pase los tests y no me dieron problemas... No se pero que me recomiendan hacer??? solo lo ago con soft pero es un palo ir configurandolo todo el rato al iniciar por eso me gustaria una opcion para hacerlo sin riesgos

Cita Iniciado por 3DJoan Ver mensaje
    si tu BIOS no lo tiene fijate en actualizarlo a una version mas nueva o escuche por ahi que se puede hacer por soft tambien ..
    Mira mi bios esta actualizada a la ultima version pero no tiene esa opcion... Yo lo ize por soft pero se me desconfigura y si lo pongo para que arranque con windows pues se me friza el pc... Ya pase los tests y no me dieron problemas... No se pero que me recomiendan hacer??? solo lo ago con soft pero es un palo ir configurandolo todo el rato al iniciar Gracias

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de djohny

Lo del APM master mode, es para casos concretos de uso de cpu bastante intensiva, o para juegos donde se requiera mucha cpu como es bf3, dragon age, crysis 2,... para starcraft, diablo, juegos online, o similar, puedes dejarlo normal ya que ni la frecuencia ni la temperatura lo pondrán en un aprieto como para que "salte" el apm.

Y menos aun para ver pelis, fotos, navegar... tenlo como si de un "turbo" se tratara

Buenas tardes

Tengo un pequeño problema, estoy haciéndolole overclock, ahora mismo 21,5 x 200 (4300) El core temp me muestra que solo algunos núcleos están a 21,5 y el resto a 14.0.
    Creo que había desactivado todas las funciones de seguridad y ahorro de energía. ¿Cual me he podido dejar?

Edit: Me autorrespondo. El cabrito me volvió activar el APM xD
    Última edición por linkitu; 12/06/2012 a las 14:38

Cada vez que encendamos el pc, hay que desactivar manualmente el APM

Cita Iniciado por djohny Ver mensaje
    Cada vez que encendamos el pc, hay que desactivar manualmente el APM
    No hay manera de dejarlo que se quede fijo por soft sin ir activandolo???

A menos que la placa base así tenga la opción por bios, no, no la hay.

En cualquier caso, no es necesario para el 90% del uso cotidiano, como navegar, ripear, música, chatear, fotos, videos, HTPC....

Página 5 de 113 PrimerPrimer 1234567891555105 ... ÚltimoÚltimo