Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda , Ryzen 1600 Voltages

Predeterminado Ayuda , Ryzen 1600 Voltages

Hola buenas , hace una semana tengo este procesador (ryzen 1600 stock) y quiero saber si estos voltages son normales y si no los son que hacer para solucionarlo y en que perjudica a mi pc , muchas gracias y disculpen la ignorancia , también soy nuevo en el foro así que cualquier problema con el post me avisan. saludos. [IMG][/IMG]
    Última edición por P3lon; 08/01/2018 a las 00:20

Predeterminado Re: Ayuda , Ryzen 1600 Voltages

Hola P3lon y bienvenido al foro.

Son voltajes correctos a la frecuencia de stock para dicho procesador de manera automática por la placa base, aunque deberían de andar aproximadamente sobre los 1.17V y 1.18V, pero también pueden variar algo un poco por la placa base que se tenga y que voltaje le le este aplicando esta. También estaría la influencia del micro sí necesita más o menos voltaje con respecto a otros del mismo modelo. Y eso ya depende más del lote de fabricación del mismo y de la pureza del propio DIE. Piensa que para hacer OC a 4,1Ghz necesitaría aproximadamente de entre 1.385V y 1.438 a dicha velocidad, pero ahí ya depende más del micro y del lote que te haya tocado.

Para que te oriente algo mejor, te moveré el hilo a su sección adecuada, siendo visible en esta y en la otra.

Un saludo.

Predeterminado Re: Ayuda , Ryzen 1600 Voltages

Muchas gracias tuelas , de verdad ,este tema me tenia preocupado por la vida útil de mi procesador. Saludos