Página 10 de 110 PrimerPrimer ... 678910111213142060 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 1099

Tema: conozco TODOS los portatiles toshiba (entre otros) y contestare lo que sea...

Predeterminado Re: conozco TODOS los portatiles toshiba (entre otros) y contestare lo que sea...

Cita Iniciado por Atriscal Ver mensaje
    Yo tengo un Toshiba que no he sido capaz de arreglarlo, te explico:

Toshiba Satellite 2410

Estuvo como unos 2 meses enchufado sin batería y el conector donde enchufas el cargador no hacia contacto (se estropeo porque el cable estaba bastante tenso), cambiamos el conector por otro nuevo y el portátil no ha vuelto a arrancar, enchufas el cargador se encienden los led's de cargador enchufado y cargando bateria (creo recordar, quera uno verde y el otro naranja), pero le das a "power" y empieza a parpadear el led de encendido en naranja.... y no enciende se queda ahi parpadeando hasta que desenchufas el cargador o sacas las batería.

Sabes que puede fallar? Siempre funciono perfecto, hasta que se estropeo el conector.
    Es que lo tengo en casa tirado y ahora mismo le vendría bien a mi hermana que le hace falta un portátil para la facultad

Saludos y gracias
    Yo me autocito, haber si me puedes dar alguna idea de lo que falla, un saludo

Predeterminado Re: conozco TODOS los portatiles toshiba (entre otros) y contestare lo que sea...

Tengo que decir que, sintiéndolo mucho, disiento mucho de que Toshiba tenga un buen SAT y que sus portátiles sean buenos.

Tuve un satellite A350-10i en el cual las bisagras del portátil eran una ñapa (una mierda al lado de las del MSI que tengo ahora), y siempre he tenido mucho cuidado, pero una ya va floja y en cualquier momento adiós bisagra. El portátil se calentaba de forma exagerada, y como intentase jugar a juegos (incluso no muy exigentes), se me apagaba. Cuando no jugaba, si había estado mucho rato con el ordenador, tampoco me volvía a encender inmediatamente después de apagarlo. Había que esperar mínimo 10 minutos. Y de gama baja no era, porque sus 800-900€ bien costaba.

Lo tuve que mandar 3 veces, y en cada una tardaban en devolvérmelo lo que les daba la gana. Y nunca me arreglaron el problema. Cada vez me venía con una cosa adicional, como conectores estropeados, o incluso con tornillos de menos, de forma que la carcasa se abría por algún lado, etc. No me molesté más en mandarlo, a día de hoy lo tiene mi hermana, pero cada vez que se le pide un poco, se sobrecalienta.

Respecto de Asus, tuve un F3SV, y tuve un problema con la gráfica (se quemó parece ser, había un fallo con las Nvidia 8600m GS). Me la cambiaron y a los 3 días de haber mandado el portátil, lo tenía de vuelta.

A día de hoy, puedo decir que jamás volveré a comprar un Toshiba.
    Última edición por Invictus; 06/03/2012 a las 16:40

Cita Iniciado por Invictus Ver mensaje
    Tengo que decir que, sintiéndolo mucho, disiento mucho de que Toshiba tenga un buen SAT y que sus portátiles sean buenos.

Tuve un satellite A350-10i en el cual las bisagras del portátil eran una ñapa (una mierda al lado de las del MSI que tengo ahora), y siempre he tenido mucho cuidado, pero una ya va floja y en cualquier momento adiós bisagra. El portátil se calentaba de forma exagerada, y como intentase jugar a juegos (incluso no muy exigentes), se me apagaba. Cuando no jugaba, si había estado mucho rato con el ordenador, tampoco me volvía a encender inmediatamente después de apagarlo. Había que esperar mínimo 10 minutos. Y de gama baja no era, porque sus 800-900€ bien costaba.

Lo tuve que mandar 3 veces, y en cada una tardaban en devolvérmelo lo que les daba la gana. Y nunca me arreglaron el problema. Cada vez me venía con una cosa adicional, como conectores estropeados, o incluso con tornillos de menos, de forma que la carcasa se abría por algún lado, etc. No me molesté más en mandarlo, a día de hoy lo tiene mi hermana, pero cada vez que se le pide un poco, se sobrecalienta.

Respecto de Asus, tuve un F3SV, y tuve un problema con la gráfica (se quemó parece ser, había un fallo con las Nvidia 8600m GS). Me la cambiaron y a los 3 días de haber mandado el portátil, lo tenía de vuelta.

Algo no me cuadra, ese portatil al igual que mi antiguo A200 tenia una sola bisagra central.
    De todas formas podeis abrir un hilo para contar todas las penurias de toshiba y dejar esta para consultas tecnicas a sus usuarios ya que el compañero se ofrece amablemente.

Cita Iniciado por md34 Ver mensaje

Algo no me cuadra, ese portatil al igual que mi antiguo A200 tenia una sola bisagra central.
    De todas formas podeis abrir un hilo para contar todas las penurias de toshiba y dejar esta para consultas tecnicas a sus usuarios ya que el compañero se ofrece amablemente.
    correcto +1
    ThinkPad X220
    EDGE 15
    HTC 8X
    PS3 ID: longevila

Cierto, una bisagra central, pero con dos enganches (uno a cada lado de la bisagra). Con eso me refiero que uno va flojo. Menos desconfianza -.-, si hace falta mando fotos (aunque lo de la bisagra se vería mejor en vídeo).

tuviste mala suerte, pero digamos que el A350 no brillo por su gran fiabilidad, las cosas como son. El A300 era una roca pero el A350...

Cita Iniciado por Atriscal Ver mensaje
    Yo me autocito, haber si me puedes dar alguna idea de lo que falla, un saludo
    El cargador que usas es el original de 15V?

Cita Iniciado por md34 Ver mensaje
    Hola de nuevo, el portatil (l750-1VW) que he adquirido tiene un hdd de 640gb con tres particiones: una de 1.5gb que entiendo es la de recuperacion del sistema, otra es de 560gb aprox donde esta instalado el s.o. y despues otra de 45gb (oculta ya que no la muetra el explorador) que no se que tiene o para que sirve. Quiero formatear para instalar el s.o. (viene cargado de m.....a hasta las trancas) y realmente no se si me puedo cargar esa particion. Mi idea es dejar la de 1.5 de recuperacion del sistema y despues dos particiones, una para el s.o. y otra para datos, pero necesito saber si me puedo cargar esa de 45gb.

Por otra parte, de la pagina de toshiba, cuales son los drivers/sofware que controla las teclas de fn?
    Gracias y un saludo.
    buenos dias!

Antes de formatear, saca el disco de recuperacion por si las moscas, luego te lo puedes cargar todo, por que la particion de recuperacion solo funciona con el soft original, una vez que re instales tu windows no podras acceder, por eso SACA los discos (3 dvd o un pen de 16Gb necesitaras) y ya le haces lo que quieras.
    Las teclas FN normalmente funcionan con el driver "Value Add".
    Saludos

Cierto, una bisagra central, pero con dos enganches (uno a cada lado de la bisagra). Con eso me refiero que uno va flojo. Menos desconfianza -.-, si hace falta mando fotos (aunque lo de la bisagra se vería mejor en vídeo).
    Ok. No te habia entendido.

Cita Iniciado por Dani_NeC Ver mensaje
    buenos dias!

Antes de formatear, saca el disco de recuperacion por si las moscas, luego te lo puedes cargar todo, por que la particion de recuperacion solo funciona con el soft original, una vez que re instales tu windows no podras acceder, por eso SACA los discos (3 dvd o un pen de 16Gb necesitaras) y ya le haces lo que quieras.
    Las teclas FN normalmente funcionan con el driver "Value Add".
    Saludos
    Gracias. Si finalmente no reinstalo el s.o. sino que hago limpieza manual del registro puedo cargarme la particion de 46gb o es necesaria para la recuperacion?
    Supongo que lo que si podre hacer es particionar la particion de 550gb y con eso funcionara la recuperacion del sistema.
    Gracias de nuevo por ayudar.

Página 10 de 110 PrimerPrimer ... 678910111213142060 ... ÚltimoÚltimo