Página 106 de 110 PrimerPrimer ... 65696102103104105106107108109110 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,051 al 1,060 de 1099

Tema: conozco TODOS los portatiles toshiba (entre otros) y contestare lo que sea...

Predeterminado Re: conozco TODOS los portatiles toshiba (entre otros) y contestare lo que sea...

Hola!! Pido disculpas porque últimamente apenas me puedo conectar ni leer.

Algunos a500 llevaban pantalla led, el invrrter tiene que estar justo debajo de la pantalla. Si no es así la tuya es led. En ese caso tienes que probar con otra pantalla a ver si se ha frito

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Predeterminado Re: conozco TODOS los portatiles toshiba (entre otros) y contestare lo que sea...

No puede ser.... Tiene menos de un año y medio. Pues creo que entonces es hora de jubilar el portátil, no me voy a gastar otros 130€ en otra pantalla. Muchísimas gracias por la rapidez en contestar. Según lo que me has dicho, puedo entender que las pantallas que llevan inverter son las lcd, ¿Es así?

Muchas gracias!

Cita Iniciado por juan1chane Ver mensaje
    No puede ser.... Tiene menos de un año y medio. Pues creo que entonces es hora de jubilar el portátil, no me voy a gastar otros 130€ en otra pantalla. Muchísimas gracias por la rapidez en contestar. Según lo que me has dicho, puedo entender que las pantallas que llevan inverter son las lcd, ¿Es así?

Muchas gracias!
    Sí puede ser, como te comenta el compañero. Que la pantalla tenga menos de un año y medio, no quiere decir que el invertir no pueda haberse dañado y no te de iluminación, pero sí la imagen. También puede haberse fundido el cátodo, ya que las pantallas LCD con retroiluminación por CCFL (lámparas fluorescentes de cátodo frío) suelen sufrir de estos dos problemas y por eso seria recomendable primero buscar el invertir idéntico y probar con otro para el total descarte.

Dada las reparaciones que le has efectuado a lo largo del tiempo y el coste de estas y los años que ya tiene, yo creo que lo mejor es jubilar dicho portátil y adquirir uno nuevo porque a la larga vas a salir ganando. Sobre tú ultima pregunta, exacto, son las pantallas LCD las únicas que llevan invertir para la iluminación por CCFL, y en la actualidad con las Led, esto no ocurre, ni son necesarios ya.

Un saludo

#Quédate en casa

Mi padre tiene un Toshiba Satellite L40-12K con Windows Vista al cual el disco duro de serie se le ha quedado pequeño y dado que el hombre no se aclara con discos duros externos (le regalé uno pero nunca se acuerda de conectarlo) he pensado en clonar el disco de serie en otro nuevo mas grande y cambiarle el disco. Mi pregunta es ¿hay alguna limitación en el tamaño del mismo? ¿podría meterle tranquilamente un 2Teras o superior?

Por favor código para quitar contraseña de bios de Toshiba Pro A200.
    Es viejete lleva un Dual Core T2333.
    Gracias.

Hola temgo un Toshiba SATELLITE C55-C-1T2, con HD 750 si quiero cambiar su dico duro por uno SSD es posible? Y sabéis decirme cuanto me custaría?

Cita Iniciado por noticias100 Ver mensaje
    Hola temgo un Toshiba SATELLITE C55-C-1T2, con HD 750 si quiero cambiar su dico duro por uno SSD es posible? Y sabéis decirme cuanto me custaría?
    Sí, es posible. Con la copia de seguridad del fabricante que hay que hacer y que viene el programa con el portátil, se puede hacer. Normalmente para la copia de seguridad pide un pendrive de mínimo 16GB o varios discos DVD de doble capa.

El problema viene, que este tipo de portátiles (No todos), no traen ranuras de extracción de la unidad de disco duro, las memorias, etcétera, y hay que desarmarlo por completo. Sí el equipo aún anda en garantía, se puede hacer de todos modos, pero hay que ir con mucho cuidado de que al desarmarlo, no dañemos nada, porque en el caso de tener que tirar de garantía y sustituir una unidad por otra, estos se podrían dar cuenta e invalidártela.

En el caso de que ya no tenga garantía, están fácil como desarmarlo, extraer la unidad mecánica de almacenamiento, y realojar la nueva unidad SSD. Coger el pendrive con la copia de seguridad del sistema que incluye el sistema operativo, drivers y programas para la restauración predeterminada de fabrica.

El coste de una unidad SSD, varia en función de la marca y la capacidad que uno quiera escoger, por lo tanto, no se te puede dar un precio del coste. Sí por otra, decides llevarlo a una tienda de informática para que te lo hicieran que seria desmontar el equipo y ponerte una nueva unidad SSD, podrías pedir un presupuesto total con la unidad a escoger de la capacidad que tú quieras, más la mano de obra y restauración que ellos deberían de hacer.

Un saludo

#Quédate en casa

Hola Tuelas, traigo buenas noticias jejej, al final compre una lamina de cobre mas grande que la otra vez, se la acabo de poner y bien. El sonido no se corta, lo he tenido 12 minutos reproduciendo y sin parar.
    Lo he parado yo para darle un poco de descanso porque la lamina aunque es mas grande que el chip se calienta bastante por toda la lamina, no se como estara de temperatura el chip porque ya no puedo tocarlo pero imagino que debe de estar bien y no pasar nada porque antes cuando se calentaba mucho cortaba automaticamente el audio y si volvias a reproducir y estaba muy caliente aguantaba menos el audio hasta que enfriase.

Estoy pensando en ponerle algun trozo de aluminio encima del cobre con pasta a ver si le ayuda a echar el calor mas rapido.

Buenas, tengo un Toshiba L500-128 y la pantalla empezó a darme problemas de artefactos, rayas de colores, o simplemente apagada según el ángulo de apertura. Tenía que buscar un ángulo determinado para que se viera bien.
    Ahora ya no encuentro ningún ángulo, y la pantalla definitivamente no se enciende.
    ¿puede ser problema del cable flex? ¿es fácil de cambiar?

Decir que el ordenador en sí funciona bien, le enchufo una pantalla externa y va perfecto.

up ??

Página 106 de 110 PrimerPrimer ... 65696102103104105106107108109110 ÚltimoÚltimo