Página 107 de 110 PrimerPrimer ... 75797103104105106107108109110 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,061 al 1,070 de 1099

Tema: conozco TODOS los portatiles toshiba (entre otros) y contestare lo que sea...

Predeterminado Re: conozco TODOS los portatiles toshiba (entre otros) y contestare lo que sea...

Cita Iniciado por kiko33 Ver mensaje
    Buenas, tengo un Toshiba L500-128 y la pantalla empezó a darme problemas de artefactos, rayas de colores, o simplemente apagada según el ángulo de apertura. Tenía que buscar un ángulo determinado para que se viera bien.
    Ahora ya no encuentro ningún ángulo, y la pantalla definitivamente no se enciende.
    ¿puede ser problema del cable flex? ¿es fácil de cambiar?

Decir que el ordenador en sí funciona bien, le enchufo una pantalla externa y va perfecto.
    Por los síntomas que indicas tienes muchos números para que sea el cable.
    Saludos

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Sin vida social

Predeterminado Re: conozco TODOS los portatiles toshiba (entre otros) y contestare lo que sea...

Hola buenas, tengo un Toshiba Satellite A350-10I (Model No: PSAL6E-00800RCE), monta de serie un Intel C2D P8400, y me gustaría saber cuál es el máximo procesador que soporta, para ampliarlo todo lo que pueda.
    Ya me ha pasado en otros Toshiba, que sólo admite los procesadores que tenga registrados en la BIOS.

Saludos y gracias!!!.

Cita Iniciado por popov9 Ver mensaje
    Hola buenas, tengo un Toshiba Satellite A350-10I (Model No: PSAL6E-00800RCE), monta de serie un Intel C2D P8400, y me gustaría saber cuál es el máximo procesador que soporta, para ampliarlo todo lo que pueda.
    Ya me ha pasado en otros Toshiba, que sólo admite los procesadores que tenga registrados en la BIOS.

Saludos y gracias!!!.
    CREO QUE UN p9600

Hola. Tengo un Toshiba Qosmio F50-10Q. Recientemente ha empezado a parpadearle la pantalla hasta que llega un punto en que se apaga. El ordenado funciona porque se puede apreciar que la información está en pantalla aunque prácticamente no se pueda ver.

Hace tiempo, también me lo hizo durante una temporada (sólo el parpadeo), pero igual que apareció desapareció. No se si algún driver que no funcionase demasiado bien puede causar esto.

¿Sabéis que le puede pasar y si tiene arreglo?

Cita Iniciado por sanxion Ver mensaje
    Hola. Tengo un Toshiba Qosmio F50-10Q. Recientemente ha empezado a parpadearle la pantalla hasta que llega un punto en que se apaga. El ordenado funciona porque se puede apreciar que la información está en pantalla aunque prácticamente no se pueda ver.

Hace tiempo, también me lo hizo durante una temporada (sólo el parpadeo), pero igual que apareció desapareció. No se si algún driver que no funcionase demasiado bien puede causar esto.

¿Sabéis que le puede pasar y si tiene arreglo?
    Hola sanxion

Tú problema suele deberse a fallos en el invertir o bien el catodo ccfl de la pantalla, y que este pasando a mejor vida debido al uso, desgaste prematuro o bien por golpes recibidos. Normalmente suele ser lo primero, pero en estos últimos meses, lo he llegado a ver en dos modelos de Acer del 2009 y resulto ser el catodo en cuestión en ambos modelos tras las pruebas pertinentes con otro catodo para pruebas y otros dos inverters idénticos y funcionales.

La única manera de salir de dudas, es tal y como compruebo yo, o bien ir a tú tienda habitual de informática, en el que puedes pedir que te hagan el favor de comprobarlo, o bien hacerlo tú mismo sí te prestan el material si lo tienen. Solo así, iras de manera segura.

Un saludo

#Quédate en casa

Muchas gracias Tuelas por tu respuesta.

He visto por internet que se venden inverters que no valen mucho y el cambio parece sencillo. Probaré a cambiarlo y ver que tal va. Si siguiese el fallo, ya lo llevaría a una tienda de informática.

Cita Iniciado por sanxion Ver mensaje
    Muchas gracias Tuelas por tu respuesta.

He visto por internet que se venden inverters que no valen mucho y el cambio parece sencillo. Probaré a cambiarlo y ver que tal va. Si siguiese el fallo, ya lo llevaría a una tienda de informática.
    Asegúrate primordialmente que se corresponda con el modelo que lleva tú portátil en concreto y uno cualquiera de otro. Ya nos comentaras qué tal compañero.

Un saludo

#Quédate en casa

No he llegado a hacer el cambio del inverter todavía. Me he dado cuenta que la pantalla del portátil al poco de uso parpadea y se apaga. Sin embargo si tengo conectado el portátil a un monitor externo por la toma VGA no ocurre. De hecho, si está apagada, se enciende.

Da la sensación como si al hacer la conexión externe mejorase la masa (toma de tierra) del sistema y por ello no se apague. ¿Puede ser esto lógico?

Buenas! Tengo un Satellite L50D-B-14H y estos últimos días el led de la batería me ha empezado a parpadear, tanto en estado de carga como sin estando cargándose, y no sé la razón. He buscado y leído que la mayoría con ese cambio en el led tienen problemas, como que directamente no le carga el portátil... Lo he reiniciado y demás pero sigue igual, lo único que estoy preocupada por si le podría pasar algo y la luz parpadeante significa una especie de "alerta".

Saludos y gracias

hola, tengo un toshiba satellite A350-21T y le instale el ubuntu ademas del vista y le di al recovery sin quitar la partición del linux, dio el error de escritura, alguna solución o donde conseguir los discos de recuperación?, que toshiba ya no los sirve, gracias.

Página 107 de 110 PrimerPrimer ... 75797103104105106107108109110 ÚltimoÚltimo