Página 109 de 109 PrimerPrimer ... 95999105106107108109
Resultados 1,081 al 1,087 de 1087

Tema: conozco TODOS los portatiles toshiba (entre otros) y contestare lo que sea...

Predeterminado Re: conozco TODOS los portatiles toshiba (entre otros) y contestare lo que sea...

Cita Iniciado por JuanUnited Ver mensaje
    Hola! Tengo un Toshiba satellite l745-sp4147cl, hay posibilidad de cambiarle la grafica?
    Hola JuanUnited y bienvenido a los fororos de Noticias 3D.

Tanto la grafica del procesador (integrada en el mismo), como la grafica Nvidia GT 525M, vienen soldadas e integradas en la misma placa base del portátil, por lo que un cambio de las mismas, no es factible. Solo los modelos de más alto rango y de X ensambladores, permiten en algunos modelos exclusivos, una sustitución de la misma, Pero estas son a veces mucho más caras que las homologas de sobremesa.

Un saludo.

Predeterminado Re: conozco TODOS los portatiles toshiba (entre otros) y contestare lo que sea...

Gracias por la información, o sea que una gráfica externa tampoco es una buena opción?

Cita Iniciado por JuanUnited Ver mensaje
    Gracias por la información, o sea que una gráfica externa tampoco es una buena opción?
    No, y mucho menos con dicho equipo el cual generarías un gran cuello de botella bastante importante por USB. Para ello se requiere de mínimo de una conexión Thunderbolt 3 para una grafica externa y su correspondiente adaptador para la misma nada barato, y faltaría la grafica.

Un saludo

Buenas, tengo una Notebook Toshiba Satellite L745-SP4205SA, y necesitaría el driver de audio Conexant SMART AUDIO que posea el ecualizador SMART EQ 3D SETTING. Antes lo tenía cuando la compu tenia windows 7 pro 32 bits... pero lo formateé y le instalé windows 10 pro 64 bits... y me olvidé de ver la version del driver..
    Antes lo había buscado y en una página decía como agregarlo, que era desinstalando el controlador que tenía e instalando la versión que me dejaba en un link.. pero ahora no lo encuentro.. es decir de que existe.. si alguien me podría ayudar... ya que uso la compu para pasar musica como dj...
    este tengo ahora:

y este tenia antes, y es el que busco:
    https://forum.dpcdn.pl/uploads/month...996c9cf26c.jpg

Gracias por su tiempo...

Cita Iniciado por pgustavod Ver mensaje
    Buenas, tengo una Notebook Toshiba Satellite L745-SP4205SA, y necesitaría el driver de audio Conexant SMART AUDIO que posea el ecualizador SMART EQ 3D SETTING. Antes lo tenía cuando la compu tenia windows 7 pro 32 bits... pero lo formateé y le instalé windows 10 pro 64 bits... y me olvidé de ver la version del driver..
    Antes lo había buscado y en una página decía como agregarlo, que era desinstalando el controlador que tenía e instalando la versión que me dejaba en un link.. pero ahora no lo encuentro.. es decir de que existe.. si alguien me podría ayudar... ya que uso la compu para pasar musica como dj...
    este tengo ahora:

y este tenia antes, y es el que busco:
    https://forum.dpcdn.pl/uploads/month...996c9cf26c.jpg

Gracias por su tiempo...

Hola pgustavod

En la pagina de Toshiba y tú modelo en concreto, puedes encontrarlo seleccionando el Sistema operativo correspondiente. Aquí encontraras el driver y el software del mismo en el mismo paquete para W7 32bit el cual podrías usarlo en modo de compatibilidad con Windows 10.

Link: https://support.toshiba.com/support/...eeText=3436381

Un saludo

Hola tengo un portatil Thosiba Satelite modelo L850-J1R y tengo un problema con el y es el siguiente:

De vez en cuando al poco de arrancar la pantalla se apaga, pero la cpu sigue funcionando.
    pasa tanto con alimentacion de red como a bateria.
    Por as que he seguido alguno de los connsejos que he visto en el foro como apagar y retitrar la bateria y el cabe de red dejando el pulsador de encendido un buen rato y volver a reconectar. Y nada todo igual. Luego enciendo cuando quiere al cabo de horas o dias.

Lo ultimo que he visto es que si hago una ligera presion sobre la pantalla (abierta) hacia el pc, la pantalla parpadea. Lo cual me dió que pensar del cable que une el pc con la pantalla, pero lo curios es que solo se queda prendida si a la vez de realzar esa presion con una mano, con la otra toco entre la zona donde lleva el touch y la disquetera. ¡¡ Y esto ya me saca de toda logica!!!
    Alguna aclaracion de que puede estar pasando.

Gracias de ante mano.

Hola,

Mi vecino, un amable ex IT de 80 tacos, tiene un portátil Toshiba con Win 10 al cual no le levanta la webcam. Según lo que me informa ha acontecido luego de una de las benditas actualizaciones automáticas de Windows.
    El tema es que usando la aplicación de "Camera" de Windows da error pero lo que es mas preocupante es que en el administrador de dispositivos no aparece ni la cámara ni ningún hard desconocido (en el BIOS esta on), lo cual limita mucho mis posibilidades de solucionar el tema...

Hay alguna forma de comprobar si es un problema de soft o hay un fallo del hard por el cual no levanta? Pregunto porque los portátiles no es lo mio (los detesto).
    PC 1: i5 4670@4.4, Asus Hero VI, 16GB 1600@2133, R9 290@390, RL Custom (CPU+GPU), SSD MX200, EVGA 750w G2, Cooler Master Stacker 832, Nec PA272W-BK-SV
    PC 2: Xeon 5670@4.4, Asus P6X58-E WS, 12GB 1600@1800, GTX 1080 FTW HYBRID, SSD MX300, Corsair H100i GTX, EVGA 750w GQ, Phanteks Eclipse P400s, Lenovo L220x
    PC 3: Phenom II 955, 8GB, HD 7850, SSD M4, EVGA 500w B1, Silverstone LC10B-E HTPC, Panasonic TH-42PZ81e

Página 109 de 109 PrimerPrimer ... 95999105106107108109