Página 110 de 110 PrimerPrimer ... 1060100106107108109110
Resultados 1,091 al 1,096 de 1096

Tema: conozco TODOS los portatiles toshiba (entre otros) y contestare lo que sea...

Predeterminado Re: conozco TODOS los portatiles toshiba (entre otros) y contestare lo que sea...

Cita Iniciado por Dani_NeC Ver mensaje
    Buenas!!

Este modelo no se vendió en Europa pero si es como el m100, creo que aunque actualices la BIOS no podrás aumentar más la ram.

Sobre el disco duro, este modelo aún equipaba disco IDE? Quitando la tapa inferior lo sabrás y en ese caso no se puede montar un SSD porque solo hay con conexión SATA

Saludos

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
    gracias por contestar... el CD de recuperación que trajo dice que sirve para las modelos m100 y m105, o sea que actualizar BIOS a tu entender no me daría la posibilidad de más RAM, cierto? Vino instalado un XP y dice "capable Vista" ... imposible más de 2gb ram entonces?
    En cuanto al disco que tiene es un SATA, así que ahí voy a poder hacer el cambio a un SSD, me parece... gracias!

Predeterminado Re: conozco TODOS los portatiles toshiba (entre otros) y contestare lo que sea...

Hola Dani_Nec, buenas tarde.
    La verdad que he localizado este hilo tuyo, despues de subir mi consulta en otro en el que podía encajar mi problema.
    Puedes ver el mensaje completo en este link, (más que nada por no meter otra txapa aqui): https://foro.noticias3d.com/vbulleti...=1#post5800381

Básicamente el problema viene de que me da error BOOT\BCD al tratar de hacer una instalación de windows desde un USB y tampoco me deja actualizar la BIOS, a pesar de que la que está intalada en el portatil es la versión 1.0.0 y de la web me he bajado la v2.0.0

Cualquier ayuda y comentario, es bien recibido.

Un saludo.

Hola de nuevo Dani_Nec, en primer lugar muchísimas gracias de nuevo por toda la ayuda que nos ofreces!

Si es posible quisiera preguntarte de nuevo cómo hacer porque me ocurre algo ahora, mi portátil ya tiene unos años es un "Toshiba Satellite P50 B 118", un i7, y como nunca me ha gustado que hicera ningún ruido el ventilador siempre pongo en las opciones de energía de windows que el procesador esté al 99% (y otros porcentajes menores también según el uso que vaya a darle). Igualmente en "Directiva de refrigeración del sistema" lo pongo "Pasivo" para batería y para corriente alterna (había leído que con esto el ventilador iría más lento y por eso menos ruidoso)

Bueno, el caso es que con el paso de los años ya noto que el portátil me hace ruido (del ventilador para expulsar calor) aún cuando no esté haciendo nada especial (tan solo con tenerlo encendido y usando el Firefox por ejemplo). No siempre pero normalmente le ocurre.

¿Me podrían arreglar esto en un SAT de Toshiba? Quiero decir, qué tendría que decirles ¿cambiar el ventilador por uno de calidad que no haga ruido, de bolas? ¿que cambien la pasta térmica del procesador para que se disipe mejor?

¿Exactamente qué es lo que tendría que decirles para dar buen resultado y así alargar el portátil unos años más en cuanto al tema del ruido?

Muchas gracias y un saludo
    Última edición por JJBB; 06/12/2019 a las 17:08

Cita Iniciado por JJBB Ver mensaje
    Hola de nuevo Dani_Nec, en primer lugar muchísimas gracias de nuevo por toda la ayuda que nos ofreces!

Si es posible quisiera preguntarte de nuevo cómo hacer porque me ocurre algo ahora, mi portátil ya tiene unos años es un "Toshiba Satellite P50 B 118", un i7, y como nunca me ha gustado que hicera ningún ruido el ventilador siempre pongo en las opciones de energía de windows que el procesador esté al 99% (y otros porcentajes menores también según el uso que vaya a darle). Igualmente en "Directiva de refrigeración del sistema" lo pongo "Pasivo" para batería y para corriente alterna (había leído que con esto el ventilador iría más lento y por eso menos ruidoso)

Bueno, el caso es que con el paso de los años ya noto que el portátil me hace ruido (del ventilador para expulsar calor) aún cuando no esté haciendo nada especial (tan solo con tenerlo encendido y usando el Firefox por ejemplo). No siempre pero normalmente le ocurre.

¿Me podrían arreglar esto en un SAT de Toshiba? Quiero decir, qué tendría que decirles ¿cambiar el ventilador por uno de calidad que no haga ruido, de bolas? ¿que cambien la pasta térmica del procesador para que se disipe mejor?

¿Exactamente qué es lo que tendría que decirles para dar buen resultado y así alargar el portátil unos años más en cuanto al tema del ruido?

Muchas gracias y un saludo
    Hola.
    Yo tengo el mismo portátil y el año pasado le hice limpieza del ventilador y le puse pasta térmica nueva y va como nuevo.... también le cambié la tarjeta WIFI por otra mejor. Dentro de nada me llegará un teclado nuevo, pues tengo teclas que no funcionan y tendré que volver a abrirlo... aprovecharé para volver a limpiar y cambiar otra vez la pasta.
    Saludos.

Cita Iniciado por elcid Ver mensaje
    Hola.
    Yo tengo el mismo portátil y el año pasado le hice limpieza del ventilador y le puse pasta térmica nueva y va como nuevo.... también le cambié la tarjeta WIFI por otra mejor. Dentro de nada me llegará un teclado nuevo, pues tengo teclas que no funcionan y tendré que volver a abrirlo... aprovecharé para volver a limpiar y cambiar otra vez la pasta.
    Saludos.
    Hola, podrías explicarme un poco mejor? Es que nunca he tocado por dentro un portátil como éste... (solo los que tienen su ranura para cambiar el disco duro por ejemplo, pero no "destripar" un portátil que no viene preparado para cambiar las cosas cualquier aficionado)

Nunca lo he hecho y me da miedo de cargármelo, por ejemplo para quitar el microchip para cambiarle la pasta térmica, y qué tarjeta wifi elegir y cómo ponérsela, y si es posible también elegir un ventilador mejor o de los de "ruedas" que no hacen ruido. Si me pudieras asesorar o decirme de vídeo o sitios donde me expliquen te lo agradecería, ya que no he encontrado nada.

Saludos

Cita Iniciado por JJBB Ver mensaje
    Hola, podrías explicarme un poco mejor? Es que nunca he tocado por dentro un portátil como éste... (solo los que tienen su ranura para cambiar el disco duro por ejemplo, pero no "destripar" un portátil que no viene preparado para cambiar las cosas cualquier aficionado)

Nunca lo he hecho y me da miedo de cargármelo, por ejemplo para quitar el microchip para cambiarle la pasta térmica, y qué tarjeta wifi elegir y cómo ponérsela, y si es posible también elegir un ventilador mejor o de los de "ruedas" que no hacen ruido. Si me pudieras asesorar o decirme de vídeo o sitios donde me expliquen te lo agradecería, ya que no he encontrado nada.

Saludos
    Hola.

En este vídeo puedes ver como se abre: https://www.youtube.com/watch?v=cPG3...6&index=2&t=0s

Que yo sepa, no hay otro tipo de ventilador, por lo que lo mejor es que lo limpies bien una vez quitado.

Yo le puse esta tarjeta wifi: https://es.aliexpress.com/item/32847...274263c0FS3x0b , pero si la cambias, mejor ponle ya una con WIFI 6, que creo que también se puede poner, tal que esta: https://es.aliexpress.com/item/33010...3fd163c0ht7Bv5 .

En esta foto puedes ver mi ordenador la primera vez que lo abrí, como verás, ya le cambié la memoria y le puse 2 módulos de 8 GB, en total 16 GB... esta vez le cambié el DD por un SSD y se nota un montón: https://drive.google.com/open?id=1Jj...cFYKJNgJuwVOmq

Como puedes ver, es muy fácil quitar el disipador del procesador y Tarjeta gráfica desatornillando los 4 tornillos marcados con los números 1,2,3 y 4.... y hay que hacerlo en ese orden... también tienes que quitar el ventilador desconectando primero su conector.... luego tienes que limpiar la vieja pasta térmica bien, tanto del disipador como del procesador y tarjeta gráfica.... luego ya es cuestión de poner una buena pasta y volver a poner los tornillos apretándolos en el mismo orden, 1, 2, 3 y 4.... yo le puse la pasta térmica Arctic MX-4 y me ha ido muy bien.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Página 110 de 110 PrimerPrimer ... 1060100106107108109110