Página 2 de 110 PrimerPrimer 1234561252102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 1094

Tema: conozco TODOS los portatiles toshiba (entre otros) y contestare lo que sea...

Predeterminado Re: conozco TODOS los portatiles toshiba (entre otros) y contestare lo que sea...

Cita Iniciado por Elucubrador Ver mensaje
    Ya estaba en AHCI, e importa poco para el lector, pues está conectado internamente por USB (es un dispositivo USB, se reconoce como tal); de ahí mi duda, no está conectado por SATA; la verdad es un poco atípico, pero es así. Gracias de todas formas.

Saludos
    Me temo que como te dice el compañero, no es posible modificarlo. La unidad es especial fabricada por matsushita (o como se llame jejeje) que va conectado al lector de tarjetas, y este a su vez a la placa base. No es un dispositivo IDE / SATA con lo que no puedes cambiarlo, lo siento.

sobre el tema de la temperatura, no te preocupes, solo falla cuando el ventilador casca que es tipico, pero despues de mucha tralla. Si el ventilador no hace ruido a metralleta y cuando gira sale aire caliente (conforme no esta taponado de mierda), no hay que preocuparse.
    Última edición por Dani_NeC; 20/02/2012 a las 12:23

Predeterminado Re: conozco TODOS los portatiles toshiba (entre otros) y contestare lo que sea...

Cita Iniciado por darkdead Ver mensaje
    Poner el portatil en AHCI y buscar una rom mas decente para el lector.
    Para el autor pues podias subir el pin out general que usa thosiba para flashear sus portatiles cuando la bios esta muerta y o por defecto el service mode +recuperacion bios donde el bootloader esta bien.
    Esa informacion esta 100% restringida, de todas formas cada modelo tiene una manera de flasear en caso de que pete en plena actualizacion. Un Satellite A200 se re-flashea totalmente distinto de un A300. y un A300 PSAJ0E se hace distinto de un PSAGCE.

saludos

Cita Iniciado por sanxion Ver mensaje
    Hola y gracias de antemano por tu/vuestra ayuda.

Tengo un Qosmio F50-10Q con Win7 32 bit. El problema que tengo esta relacionado con el mando físico de volumen que viene con el equipo. A veces funciona y a veces no. Normalmente, tras instalar el driver oficial de Toshiba, el mando suele funcionar. Lo suele hacer durante algún tiempo y solo con algunos programas (por ejemplo, veo cambiar el icono genérico de volumen en el Área de Notificaciones, o con el Windows Media Center). Sin embargo con otros programas como el VLC no funciona. El hecho es que no se si por usar esos otros programas dejar de funcionar con los que si iba.

Con drivers descargados de Realtek nunca me ha funcionado

Hace poco he vuelto a reinstalar el driver oficial y esta vez no iba con nada. ¿Puede ser un fallo del HW? ¿Como podría verificarlo?

Tengo un teclado Logitech S510 inalambrico que entre sus botones especiales está el de volumen. Pues bien, este mando funciona perfectamente aunque no haya instalado ningún software de Logitech. Sólo con conectar el receptor al puerto USB. ¿Puede que haya "colisión" entre ambos mandos?

Saludos y disculpad la extensión del mensaje
    Te refieres a la botonera tactil iluminada? Saludos

Cita Iniciado por Dani_NeC Ver mensaje
    el PSAE6E lleva la VGA exerna, aveces el conector se separa un poco y no arranca el equipo, pero es dificil saber si es eso sin desmotarlo por completo.
    Gracias. Me pasare por el sat de toshiba a que me haga un presupuesto de reparacion.

El señor de los forillos Avatar de Elucubrador

Me temo que como te dice el compañero, no es posible modificarlo. La unidad es especial fabricada por matsushita (o como se llame jejeje) que va conectado al lector de tarjetas, y este a su vez a la placa base. No es un dispositivo IDE / SATA con lo que no puedes cambiarlo, lo siento.

sobre el tema de la temperatura, no te preocupes, solo falla cuando el ventilador casca que es tipico, pero despues de mucha tralla. Si el ventilador no hace ruido a metralleta y cuando gira sale aire caliente (conforme no esta taponado de mierda), no hay que preocuparse.
    Gracias, me suponía que no tendría "solución" lo que decía, no obstante tendré en cuenta lo del ventilador, de momento va bien y además intento que ahorre consumo y la configuración del ventilador esté en el modo más silencioso posible y el consumo también, al menos tirando de batería.

Saludos

El señor de los forillos

Esa informacion esta 100% restringida
    ¿el jtag o el serial flash para las bios nuevas o lo de recuperacion si el bootloader esta bien o los 3 modos?
    joder desde luego los fabricantes que bichos son coño que no se va hakear para meterle prestaciones extra solo es recuperacion sin tener que tirar de soldador,me matan esas politicas.
    PD:Un detalle no llevan puertos de servicio estilo ejtag o variantes internas propias del fabricante me choca la verdad xd
    Última edición por darkdead; 21/02/2012 a las 01:34

Cita Iniciado por darkdead Ver mensaje
    ¿el jtag o el serial flash para las bios nuevas o lo de recuperacion si el bootloader esta bien o los 3 modos?
    joder desde luego los fabricantes que bichos son coño que no se va hakear para meterle prestaciones extra solo es recuperacion sin tener que tirar de soldador,me matan esas politicas.
    PD:Un detalle no llevan puertos de servicio estilo ejtag o variantes internas propias del fabricante me choca la verdad xd
    La gama profesional tecra o portege si lleva puertos internos de diagnostico, las gamas retail no.
    De todas formas para hacer un reflash en caso de que pete, es mucho mas sencillo que todo lo que comentas, ni puertos, ni soldar, ni nada parecid, almenos a nivel de servicios.
    Saludos!

Te refieres a la botonera tactil iluminada? Saludos
    No. Me refiero al mando circular (por delante del teclado) que viene en el equipo. La botonera táctil funciona perfectamente.

Saludos

Hola buenas, necesito reparar mi ordenador porque no me funciona absolutamente nada, a continuación explico de forma detallada:

Tengo un portatil THOSIBA del cual dispongon de su CD de reparación en el caso de formateo. Mi problema es que el ordenador no reconoce mi lector DVD (no puedo formatearlo), tampoco me reconoce los disposivos USB (no puedo conectar un pen drive para formatearlo), no dispongo de conexión a internet de ningún tipo porque no me detecta NINGUN hardware del propio portatil. Me deja encender el ordenador y se inicia sin ningún problema, no tengo la menor idea de cómo formatearlo o arreglarlo. ¿Me puedes decir qué puedo hacer?, porque estoy desesperado ya...

hola... que tal.

tengo un i7 750-1ED con disco duro de 5400rpm.
    quería saber si la placa soporta SATAIII para poder poner un SSD.

Saludos, y gracias.

Página 2 de 110 PrimerPrimer 1234561252102 ... ÚltimoÚltimo