Me temo que como te dice el compañero, no es posible modificarlo. La unidad es especial fabricada por matsushita (o como se llame jejeje) que va conectado al lector de tarjetas, y este a su vez a la placa base. No es un dispositivo IDE / SATA con lo que no puedes cambiarlo, lo siento.
sobre el tema de la temperatura, no te preocupes, solo falla cuando el ventilador casca que es tipico, pero despues de mucha tralla. Si el ventilador no hace ruido a metralleta y cuando gira sale aire caliente (conforme no esta taponado de mierda), no hay que preocuparse.
Última edición por Dani_NeC; 20/02/2012 a las 12:23
Gracias, me suponía que no tendría "solución" lo que decía, no obstante tendré en cuenta lo del ventilador, de momento va bien y además intento que ahorre consumo y la configuración del ventilador esté en el modo más silencioso posible y el consumo también, al menos tirando de batería.
Saludos
¿el jtag o el serial flash para las bios nuevas o lo de recuperacion si el bootloader esta bien o los 3 modos?Esa informacion esta 100% restringida
joder desde luego los fabricantes que bichos son coño que no se va hakear para meterle prestaciones extra solo es recuperacion sin tener que tirar de soldador,me matan esas politicas.
PD:Un detalle no llevan puertos de servicio estilo ejtag o variantes internas propias del fabricante me choca la verdad xd
Última edición por darkdead; 21/02/2012 a las 01:34
La gama profesional tecra o portege si lleva puertos internos de diagnostico, las gamas retail no.
De todas formas para hacer un reflash en caso de que pete, es mucho mas sencillo que todo lo que comentas, ni puertos, ni soldar, ni nada parecid, almenos a nivel de servicios.
Saludos!
Hola buenas, necesito reparar mi ordenador porque no me funciona absolutamente nada, a continuación explico de forma detallada:
Tengo un portatil THOSIBA del cual dispongon de su CD de reparación en el caso de formateo. Mi problema es que el ordenador no reconoce mi lector DVD (no puedo formatearlo), tampoco me reconoce los disposivos USB (no puedo conectar un pen drive para formatearlo), no dispongo de conexión a internet de ningún tipo porque no me detecta NINGUN hardware del propio portatil. Me deja encender el ordenador y se inicia sin ningún problema, no tengo la menor idea de cómo formatearlo o arreglarlo. ¿Me puedes decir qué puedo hacer?, porque estoy desesperado ya...![]()
hola... que tal.
tengo un i7 750-1ED con disco duro de 5400rpm.
quería saber si la placa soporta SATAIII para poder poner un SSD.
Saludos, y gracias.